Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo no deseado

Embarazo no deseado

18 de noviembre a las 19:42

Hola chicas mi novio tiene 20 y yo 21 h me acabo de enterar que estoy embarazada,nos cuidamos con el método del ritmo que según el funcionaba muy bien el problema es que sin querer lo hicimos en mis días fértiles (el no sabía yo sí pero casi no le di importancia) resulta que la relación esta mal yo fui muy mala con el,le he dicho que jamás tendría hijos con el y hace poco dijo que al menos podríamos adoptar y yo enojada le grité que no quisiera ni adoptar con el,el tambien me ha dicho sus buenas cosas malas,es un buen chico en el fondo y yo gracias a mi crianza lo arruine y ahora se volvió malo conmigo al punto que me grita menosprecia y solo me busca cuando lo ignoro me dice que no quiere estar más conmigo porque me quiere pero soy mala cosa que es verdad (muchas cosas de las que se queja el tambien se quejaba mi ex) yo lo amo muchísimo pero gracias a mi maldita infancia soy mala y el me ha llegado a decir que prefiere estar solo desps le insisto y acepta seguir el dice que se está cobrando todas las que yo le hice antes (una vez peleamos me dijo que no había encontrado al amor de su vida todavía y me enoje y le pedí a su ex que me vaya a buscar a su casa) otra vez encontró mensajes que yo le dije a mi ex que el me acaba adentro pero que ni loca tenía un hijo con el (los mensajes los plantee a propósito para que los lea ya que apenas comenzamos a salir me insinuó que yo quería tener un hijo suyo y yo me quedé kee)? El tiene la esperanza que yo voy a cambiar y yo también pero ahora con esto no se que hacer y cómo decírselo no sé si hacer algo lindo o ser sería y decirlo ayuda

18 de noviembre a las 20:08

¿Pero cuántos años tienes? ¿En serio tienes 20 años? Porque todo eso de los mensajes y esas pataletas suenan de lo más infantil... Lo malo es que con el sexo estáis jugando a  ser adultos y las consecuencias hay que afrontarlas como adultos, pero no tenéis la madurez suficiente. No hay más que leerte... tuvisteis relaciones en tus días fértiles y no le diste importancia... Teníais relaciones sin protección, así que no ha pasado nada más que lo lógico que tenía que pasar: que te has quedado embarazada ¿o qué esperabas? Desde luego no te veo en absoluto preparada para ser madre, tú verás lo que haces...

Me gusta

18 de noviembre a las 20:26
En respuesta a brensantana

Hola chicas mi novio tiene 20 y yo 21 h me acabo de enterar que estoy embarazada,nos cuidamos con el método del ritmo que según el funcionaba muy bien el problema es que sin querer lo hicimos en mis días fértiles (el no sabía yo sí pero casi no le di importancia) resulta que la relación esta mal yo fui muy mala con el,le he dicho que jamás tendría hijos con el y hace poco dijo que al menos podríamos adoptar y yo enojada le grité que no quisiera ni adoptar con el,el tambien me ha dicho sus buenas cosas malas,es un buen chico en el fondo y yo gracias a mi crianza lo arruine y ahora se volvió malo conmigo al punto que me grita menosprecia y solo me busca cuando lo ignoro me dice que no quiere estar más conmigo porque me quiere pero soy mala cosa que es verdad (muchas cosas de las que se queja el tambien se quejaba mi ex) yo lo amo muchísimo pero gracias a mi maldita infancia soy mala y el me ha llegado a decir que prefiere estar solo desps le insisto y acepta seguir el dice que se está cobrando todas las que yo  le hice antes (una vez peleamos me dijo que no había encontrado al amor de su vida todavía y me enoje y le pedí a su ex que me vaya a buscar a su casa) otra vez encontró mensajes que yo le dije a mi ex que el me acaba adentro pero que ni loca tenía un hijo con el (los mensajes los plantee a propósito para que los lea ya que apenas comenzamos a salir me insinuó que yo quería tener un hijo suyo y yo me quedé kee)? El tiene la esperanza que yo voy a cambiar y yo también pero ahora con esto no se que hacer y cómo decírselo no sé si hacer algo lindo o ser sería y decirlo ayuda

Con todas las niñerías que cuentas, empezando por lo de usar "el método del ritmo", que ni es método ni es nada más que una excusa para meterla a pelo, como cualquiera con una mínima madurez y educación sexual sabe, yo sinceramente no te dejaría cuidar ni un tamagochi, mucho menos un bebé. Organiza tu vida, tu relación y, sobre todo, tu cabeza, y cuando todo eso funcione mínimamente bien, quizá estés lista para ser madre, con este chico o con el que sea. ¡Ah! Y cuando decidas qué hacer y todo esto pase, usa condón

Me gusta

18 de noviembre a las 23:16

Opino como ellas creo que eres un niña no se si de edad pero desde luego si de mentalidad y seria un niño cuidando de otro, lo siento por el crio si lo traes este mundo.

Me gusta

18 de noviembre a las 23:16

Opino como ellas creo que eres un niña no se si de edad pero desde luego si de mentalidad y seria un niño cuidando de otro, lo siento por el crio si lo traes este mundo.

Me gusta

19 de noviembre a las 2:37

El bebe lo voy a tener no entiendo porque son tan malas considero que mi inmadurez en las relaciones de pareja y con una persona en el rol de novio nada tiene que ver con el rol de madre que alguien pueda llegar a tener.Parecen ser mujeres de más de 30 años que nunca hicieron idioteces y hubiesen Sido infantiles con un novio,repito ser infantil con un novio no con un hijo (y cuando yo sé que estoy siendo infantil y lo hago a aproposito no es que no me doy cuenta lo sé tengo un ahijado y lo cuido demasiado bien así que no entiendo porque se ponen en Pla. Psicóloga

Me gusta

19 de noviembre a las 2:42

El bebe lo voy a tener no entiendo porque son tan malas considero que mi inmadurez en las relaciones de pareja y con una persona en el rol de novio nada tiene que ver con el rol de madre que alguien pueda llegar a tener.Parecen ser mujeres de más de 30 años que nunca hicieron idioteces y hubiesen Sido infantiles con un novio,repito ser infantil con un novio no con un hijo (y cuando yo sé que estoy siendo infantil y lo hago a aproposito no es que no me doy cuenta lo sé tengo un ahijado y lo cuido demasiado bien así que no entiendo porque se ponen en Pla. Psicóloga

En plan psicólogas* cuando no tienen la más pálida idea ser inmadura en las relaciones no quiere decir que sea inmadura en la vida como para decir que no me dejarian cuidar ni un Tamagotchi y decir pobre crío,yo acepto que soy la persona más inmadura en las relaciones de pareja pero vamos que se la dan de psicólogas y no pueden separar dos cosas y mezclan todo. No sabía que para ser madre tienes que ser un diez en las relaciones de verdad me da angustia personas tan grandes que se nota que son tan desinformadas.Yo pedí ayuda en la relación no de cómo llegar a ser madre que son dos cosas distintas,con mi hijo planeo ser la mejor madre del mundo como pueda y así este o no este conmi novio el va a ver a su papá porque es su derecho.De verdad mujeres las clases de psicologia estan enlace universidad.

Me gusta

19 de noviembre a las 2:44

En plan psicólogas* cuando no tienen la más pálida idea ser inmadura en las relaciones no quiere decir que sea inmadura en la vida como para decir que no me dejarian cuidar ni un Tamagotchi y decir pobre crío,yo acepto que soy la persona más inmadura en las relaciones de pareja pero vamos que se la dan de psicólogas y no pueden separar dos cosas y mezclan todo. No sabía que para ser madre tienes que ser un diez en las relaciones de verdad me da angustia personas tan grandes que se nota que son tan desinformadas.Yo pedí ayuda en la relación no de cómo llegar a ser madre que son dos cosas distintas,con mi hijo planeo ser la mejor madre del mundo como pueda y así este o no este conmi novio el va a ver a su papá porque es su derecho.De verdad mujeres las clases de psicologia estan enlace universidad.

Entiendan que ser inmadura en las relaciones no te hace inmadura para ser madre solo eres inmadura en el rol de pareja.Porfavor han agarrado un libro de psicología? Perdón un libro?

Me gusta

19 de noviembre a las 3:04

Brensantana hay un foro de pareja, quizas ahi debiste haber puesto tu duda. Suerte en todo.

Me gusta

19 de noviembre a las 9:53

Querida, al menos en lo que a mí respecta, te has columpiado cosa mala en tus afirmaciones, no has dado ni una. Tengo 28 años, llevo con mi actual pareja y padre del hijo que acabo de tener desde los 20, ni ahora ni cuando empezamos le he tratado de modo ni remotamente parecido a como te comportas tú (ni a él ni a la anterior pareja que tuve desde los 14 a los 18, así que no es cuestión de edad) y, a pesar de ello, decidimos esperar todos estos años para ser padres porque sí, la madurez para llevar una relación no es lo mismo que la que se necesita para cuidar un bebé, para esto úl!@#*! necesitas una fortaleza psicológica millones de veces mayor que para tener un novio. Así que por mucho que te pongas de digna y digas que la inmadurez en una cosa no implica que la tengas en la otra, te equivocas y mucho (si ya es difícil criar un hijo en un ambiente de pareja idílico, no quieras saber cómo es hacerlo en una relación entoxicada o, en última instancia, hacerlo sola). Si no querías que se te dijera que no estás lista en absoluto para cuidar de una personita que va a depender al 100% de ti después de todo lo que has contado, no deberías haber escrito en un foro público, aquí te expones a que se opine de lo que escribes (para eso están los foros, básicamente). Si lo que quieres son opiniones sobre tu relación, también se te han dado: en ese aspecto, tampoco estáis preparados para traer un niño al mundo. Arreglad vuestros asuntos antes de meter a una criatura inocente entre medias

Me gusta

19 de noviembre a las 9:57

Y el hecho de que digas que lo haces aposta no mejora en absoluto las cosas, más bien al revés, si lo hicieras inconscientemente podría ser cuestión de inmadurez sin más, eso con el tiempo se puede ir yendo, pero tratar mal a una persona a la que en teoría se supone que quieres con conocimiento de ello, no solo es signo de inmadurez, sino también de cierto grado de maldad

Me gusta

19 de noviembre a las 12:58

No somos malas, somos sinceras, si no te gusta lo que te decimos lo siento, pero no te hemos dicho nada más que la verdad.Por supuesto que todas hemos idioteces alguna vez, pero es que tener relaciones sin protección de forma habitual no es ninguna idiotez, es mucho más que eso, es una enorme irresponsabilidad y una muestra de madurez absoluta. Y no salgas con esta estupidez de que la inmadurez en las relaciones de pareja no tiene nada que ver con ser inmadura en otros aspectos de la vida, por favor... quien es inmaduro es inmaduro y punto, y leyendo todo lo que has escrito es obvio que lo eres. ¿Cómo piensas mantener a ese hijo? ¿Tienes un trabajo estable? ¿Dónde vais a vivir? ¿O le va a tocar a tu familia apechugar con las consecuencias de tus actos?

Me gusta

19 de noviembre a las 13:21

Estoy totalmente de acuerdo con lo que habeis indicado, esta muchachita es otra a la que si pasas la mano por el lomo, se ofende y no quieren escuchar la realidad de las cosas, sinceramente no se para que pide opinion si lo tiene tan claro, a mi me da pena el churumbel porque para criar un niño se necesita estabilidad emocional y tiene poca o ninguna para ofrecer.

Me gusta

19 de noviembre a las 16:06

Si eres una cria y una inmadura con tu pareja es xq esa es tu forma de ser, si fueras madura y responsable en unos aspectos e inmadura en otros lo q tendrias es un problema de doble personalidad. No estas lista para ser madre, un bebe no es como un novio al q puedas putear, tratar mal y dejar cuando te apetezca. De verdad, lo siento x ese bebe

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte