Foro / Maternidad

Embarazo no deseado, que puedo hacer???

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 20:24
M
mariza_6450180
23/8/08 a las 10:13

Hola necesitaria de vuestra ayuda y algun consejo, me estoy divorciando y me he quedado embarazada, estoy de un mes, tengo alguna posibilidad de abortar, no deseo tener este hijo y me gustaria interrumpir el embarazo, alguien sabe si es posible?? Gracias

llurgi@hotmail.com

Ver también

K
kanza_7411544
2/7/09 a las 14:14

Hola
me parec fatal!!!! me parece que somos responsables de lo que hacemos en cada momento y por tu culpa no lo tiene que pagar nadie yo soy una chica de 19 años y esty embarazada y co n mi pareja me va fatal y ke? me parece una autentica falta de responsabilidad aunque te estes divorciando ese niño es sangre de tu sangre , cuando quieras tener un hijo te preguntaras como seria el que pudiste tener no hagas algo de lo que `puedas arrepentirte x tu egoismo. la vida no es facil ni un embarazo en tus circunstancias tampoko`pero te digo que a medida de que pasa el tiempo te alegras de haber seguido adelante te lo digo x experiencia ... suerte y piensalo bien


M
maira_7875530
3/7/09 a las 1:26
En respuesta a kanza_7411544

Hola
me parec fatal!!!! me parece que somos responsables de lo que hacemos en cada momento y por tu culpa no lo tiene que pagar nadie yo soy una chica de 19 años y esty embarazada y co n mi pareja me va fatal y ke? me parece una autentica falta de responsabilidad aunque te estes divorciando ese niño es sangre de tu sangre , cuando quieras tener un hijo te preguntaras como seria el que pudiste tener no hagas algo de lo que `puedas arrepentirte x tu egoismo. la vida no es facil ni un embarazo en tus circunstancias tampoko`pero te digo que a medida de que pasa el tiempo te alegras de haber seguido adelante te lo digo x experiencia ... suerte y piensalo bien


Hola
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!es cierto eres una adolecente y algunas viejas amargadas que nadie se las tira van a hablar de tu situacion ,pero atiende bien eres una madre de ... , no le hagas caso a esa que te escribio tantas estupideses,SOLO POR ACONCEJAR A UNA MUJER QUE DEJE VIVIR A SU BEBE,solo te digoque DIOS PONE A TODOS EN SU LUGAR y se debe de jugar con la vida yo tambien le aconsejaria a esa mujer que tenga a su bebe pero como estamos en un foro de abortos me van a comer viva,yo con mi conciencia tranquila y tu tambien lo debes d estar,ADOLECENTE Y MUY RESPONSABLE ERES;y a las que les guste hacer lo contrario que lo haga e intente atacar a las que no piensen igual O LAS QUE NO PIENSEN EN ABORTAR DEBEN QUDARSE SIN OPINAR?suerte y felicidades por tu bebe que sera tu razon de vivir ya lo veras besos guapa

A
an0N_783087499z
3/7/09 a las 1:58
En respuesta a kanza_7411544

Hola
me parec fatal!!!! me parece que somos responsables de lo que hacemos en cada momento y por tu culpa no lo tiene que pagar nadie yo soy una chica de 19 años y esty embarazada y co n mi pareja me va fatal y ke? me parece una autentica falta de responsabilidad aunque te estes divorciando ese niño es sangre de tu sangre , cuando quieras tener un hijo te preguntaras como seria el que pudiste tener no hagas algo de lo que `puedas arrepentirte x tu egoismo. la vida no es facil ni un embarazo en tus circunstancias tampoko`pero te digo que a medida de que pasa el tiempo te alegras de haber seguido adelante te lo digo x experiencia ... suerte y piensalo bien


Yo también he tenido a mi bebé con 19 años
y es la experiencia más hermosa que he experimentado, y nadie te puede decir que es una irresponsabilida, de irresponsable es el de matar a un hijo.
No hagas caso a las que te critiquen ya que se nota el odio que llevan por dentro y lo único que quieren es ver cómo las demás se convierten en lo que son ellas UNAS AMARGADAS que quieren demostrar que el matar a sus hijos les ha venido muy bien cuando la realidad es que por dentro están perturbadas y llenas de odio.



A
an0N_783087499z
3/7/09 a las 2:14

Yo he tenido a mi bebé con 19 años y qué?
Soy una madre responsable más que cualquiera, me imagino que te cuesta entender que las mujeres podemos sacar todo para delante, para mí jamás ha sido un error el tener a mi hijo sino todo lo contrario, no sé si sabrás lo que significa un hijo y si éres madre no comprendo la razón de tu rechazo a que una mujer tenga un hijo con 19 años y tengas el descaro de insinuar que somos unas irresponsables, yo no necesito que nadie quiera cuidar a mi hijo ya que SOLA lo puedo hacer, SOLA estoy sacando adelante todo porque sencillamente SOY UNA MUJER RESPONSABLE Y LUCHADORA.

A
an0N_783087499z
3/7/09 a las 2:18

Posibilidad de deshacerte de tu hijo cláro que lo tienes
El matar a un hijo es muy fácil asi que lo único que tienes que hacer es ir a estos sitios dónde tienen sicarios que por náda se cargan a tu hijo.

A
an0N_864510899z
3/7/09 a las 8:19

Para empezar
que este post es de Agosto, o bien del año pasado o de otros atrás.
La chica ya habrá abortado o bien tenido a su bebe.

Y para terminar, antes de criticar (que nos gusta hacerlo pero no que lo hagan con nosotras) mejor infórmense primero de lo que realmente le pasa a esa chica y luego habláis, que es muy fácil meterse en la vida de las demás personas y juzgar pero sin saber en realidad nada.

C
ceila_6954162
4/7/09 a las 20:45

Me siento triste
hola yo no voy a juzgar a nadie llevo 15 meses intentando quedar embarazada y no lo consigo es triste que dios le de a otras lo que yo tanto deseo me da rabia oir que fue un calenton ect hoy en dia hay muchos metodos anticonceptivos un fallo se puede tener pero leo tantas cosas como desearia tener un bebe le pido a dios que me lo mande que yo si que cuidaria de el se me parte el corazon de oir tantas historias tan tristes cada una sabe que hace en su vida pero yo creo que en el corazon de cada persona que aborta nunca va a ser igual porque algun dia pensaras como hubiese sido su pelito o sus ojos o que sonrisas te has perdido solo puedo decir que a veces la vida en tan injusta

N
naya_9706942
5/7/09 a las 20:31

Yo estoy embarazada de 2 meses,tengo 20 años y me el padre quiere q aborte!
yo tengo 20 años, y quede embarazada de un chico de 19 años, que tiene ganas de seguir revolcandoce por ahi, y no hacerse cargo de mi bb.
el me llamo reiteradas veces por telefono para q abortara... y yo decidi tenerlo sola, sin el... porq yo no hice las cosas bien, yo no me cuide y esta es mi responsabilidad.. no me importa si la gente habla mal de mi, o me mira mal, como ya lo estan haciendo los q se van enterando de mi embarazo..
porq esta criaturita q tengo en mi panza no tiene la culpa de mis errores, y tiene derecho a vivir.. seria muy feo que mate a una persona q no se puede defender, y que encimalleva mi misma sangre..
creo q estaria cometiendo el peor de los crimenes...
yo creo que si alguien no quiere ser mama, sria mejor q lo de en adopcion, para esas tantas mujeres que quieren ser mama y no pueden...
pero no los maten...
yo lo voy a tener, y estoy segura de esto, cuando un mujer esta segura de tener a su hijo dia a dia lo va a empezar a amar mas..
y es un amor q supera a todo, el dia q una mujer tiene a su hijo con ella y puede sentiro y mirarlo, su bb y el amor que va a tener por el, la va a ayudar a superar cualquier piedra en el camino...

N
naya_9706942
5/7/09 a las 20:44

Un punto a favor a la vida!
que tengas un bb no te tiene q atar a nadie, podes ser madre soltera, te lo digo por propio ejemplo, ser mama es lo mas lindo del mundo.. y tu bb te va a dar fueza para superar todo..
estoy segura que podrias ser una muy buena mama..
trata de no abortar, que la vida es hermosa y todos merecen vivir.. como a ti te dieron la posibilidad de hacerlo, no se la saques a tu hijo... se muy bien que es duro..
y que pesa el que diran y que pesan un monton de cuestiones...
pero vas a poder superarlas... y yo tengo a mi hijo sola, y eso no me quito la posibilidad de conocer a una nueva persona, q me quiera y me respete.. las cosas no son como antes.. hoy esta todo muy permitido..
podes salir de las clasicas estructuras de familia y formar una familia =.
te aseguro q el amor q le vas a tener a esa criaturita, no se compara con nada...

A
an0N_783085799z
9/7/09 a las 1:34

Sin palabras
sos un desastre!

T
tavita_7263022
28/1/10 a las 14:02

Estoy hundida
soy una chica de 20 años, estoy estudiando y me he kedado embaraza la segunda vez, nose que hacer me siento super mal y encima de todo no tengo la sufiente confianza para contarselo ami madre y mi novio no trabaja y no me siento muy apollada por el nose q hacer!no quiero tener un hijo ahora quiero estudiar y hacer mi futuro...necesito ayuda

Y
yisel_6016352
28/1/10 a las 18:09
En respuesta a tavita_7263022

Estoy hundida
soy una chica de 20 años, estoy estudiando y me he kedado embaraza la segunda vez, nose que hacer me siento super mal y encima de todo no tengo la sufiente confianza para contarselo ami madre y mi novio no trabaja y no me siento muy apollada por el nose q hacer!no quiero tener un hijo ahora quiero estudiar y hacer mi futuro...necesito ayuda

Hola xispi!!!!

ANTES QUE NADA DINOS DE DONDE ERES HABER SI PODEMOS AYUDARTE CON ALGUN TIPO DE INFORMACION O ALGO!!..

CUIDATE.

A
an0N_814423199z
29/1/10 a las 23:16

Oye
te aconsejo que abortes pue es tu hijo nena,, no el de el nada mas, y si se estan divorciando y estas de un mes es porque tuvieron sexo en los tramites de divorcio no? entonces eso quiere ecir q hay algo todavia por ahi.. }
no se cual sea el motivo de tu diorcio pero alomejor ese bebe sea lo que sane su matrimonio

Y
yobana_6423672
29/3/11 a las 12:59

Felina, ya que te veo por acá, te comento....
que te dejé un post en el otro foro pero como ya está muy largo el hilo se pierde un poco.

Saludos

Z
zaida_6152758
18/9/11 a las 19:45

Embarazo
hola amiga al parecer eres una mayor de edad no te toca otra cosa de tener a tu hijo /a me imagino ha de ser una experiencia muy bonita soy casada y no he podido eun quedar embarazada saludos...................

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 22:45
En respuesta a zaida_6152758

Embarazo
hola amiga al parecer eres una mayor de edad no te toca otra cosa de tener a tu hijo /a me imagino ha de ser una experiencia muy bonita soy casada y no he podido eun quedar embarazada saludos...................

Tres añitos tiene el mensaje, nada más
Seguro que ya lo tuvo o abortó; en cuanto a ti, si Dios no te envía un embarazo por algo será, no insistas.

A
ainet_6482287
21/3/13 a las 23:35


pero es muy cierto no al avorto

A
ainet_6482287
21/3/13 a las 23:35


pero es muy cierto no al avorto

D
daphne_5761552
22/3/13 a las 14:05

Si es posible
Primero, no consideres las críticas. No sé qué se cree esa gente que trata de obligar a los demás a actuar según su propio pensamiento moral. Pero mejor las dejamos creyéndose mejor que uno...

Si recién tienes un mes lo puedes hacer. No trates de hacerlo con un método natural, porque aunque puede funcionar, es menos seguro para ti (a mí sólo me causo gastritis aguda).
Tienes que buscar el tema de las pastillas. En internet puedes encontrar mucha información al respecto. Yo sé algo.

Si necesitas algún consejo, puedes enviarme un privado. Yo pasé por esto y sé qué es lo que se siente.

M
mitxel_5709910
24/3/13 a las 9:02

Hola
Hola solo te sido que, cuando una mujer recibe en su vientre a un nuevo ser eso se Llama bendición ni dejes que nada ni nadie te confunda, y recibe a tu bebe con todo tu amor, más adelante comprenderás porque Dios te lo envía, aunque siempre haya quien. Los digan lo que debemos hacer o no tu siempre haz lo que es correcto que no sea hacer mal a ti o la naturaleza, Dios te ama por eso te envía a tu bebe.

L
lyubov_6508132
11/7/13 a las 19:08

Ayudame xfavor
ola x favor me podrías decir como encontraste esas pastillas y e que precio esta y yo tengo 2 semanas que no me baja mi periodo me ice la prueba de embarazo y salió positivo xfa necesito esas pastillas

G
gaia_7963648
12/7/13 a las 12:50

Soy la que puso el mensaje
Hola a todas,
No paro de recibir mensajes en mi correo, y al final me decidí a entrar y contestar después de cinco años veo que da tema que hablar, no podéis juzgar a todas las mujeres por la decisión que quieran tomar, cada uno sabe su caso, su vida y por los momentos que estan pasando. Este anuncio lo puse hace cinco años, en plena separación y fue una decisión muy difícil que tomé en ese momento y ABORTÉ... y ahora después de todo este tiempo siento deciros que no me arrepiento para nada y suspiro de haberlo hecho y muy feliz que estoy, infeliz estaría si hubiera decidido seguir adelante viendo lo visto, tener ese hijo hubiese sido mi ruina y siento decirlo así, pero antes de juzgar a mujeres como yo, tenéis primero que oir la historia de cada una de ellas, y yo tenia motivos suficiente para hacerlo, y es algo que nunca me arrepentiré.
Suerte a todas las que esteis pasando por lo que yo pasé, y ánimos, sólo escuchar vuestro interior nada mas y si necesitáis algun consejo, arriba esta mi mail.

Saludos

A
arij_5385204
9/10/13 a las 21:03
En respuesta a daphne_5761552

Si es posible
Primero, no consideres las críticas. No sé qué se cree esa gente que trata de obligar a los demás a actuar según su propio pensamiento moral. Pero mejor las dejamos creyéndose mejor que uno...

Si recién tienes un mes lo puedes hacer. No trates de hacerlo con un método natural, porque aunque puede funcionar, es menos seguro para ti (a mí sólo me causo gastritis aguda).
Tienes que buscar el tema de las pastillas. En internet puedes encontrar mucha información al respecto. Yo sé algo.

Si necesitas algún consejo, puedes enviarme un privado. Yo pasé por esto y sé qué es lo que se siente.

Hola
hola queria saber como puedo conseguir esas pastillas de las que hablas para abortar.
gracias

A
alda_5392875
10/10/13 a las 22:16


A
alda_5392875
10/10/13 a las 22:19


amoragape ME PARECE MUY BIEN QUE APORTES LO QUE TENGAS GANAS DE APORTAR MAS ALLA DE QUE HAYAN "SUJETOS" QUE INTENTEN INTIMIDARTE PORQUE OPINAS DISTINTO A ELLOS...... A NO DARLE BOLA A ESOS COMENTARIOS Y SEGUI APOYANDO TU CAUSA FIRMEMENTE MUJER¡¡

A
alison_7107114
11/10/13 a las 6:11

Es solo un "simple embrion"
"El bebé es un ser humano desde el momento de la concepción. Cuando la celda uno está hecho de características tiene 46 cromosomas de la especie humana, es único desde ese momento. Dieciocho días después de la concepción corazón de su bebé ya está latiendo, bombeando probablemente un tipo de sangre diferente a la suya. Esto es casi en el momento en que le falta su período menstrual. "

"Diez días después de la concepción del bebé ha plantado él mismo en la pared del útero y se detiene el flujo menstrual."

"Cuarenta días después de la concepción (médicos) han registrado las ondas cerebrales.

"A las ocho semanas incluso podemos escuchar los latidos del corazón del bebé con un estetoscopio de ultrasonido. En los abortos realizados después de ese tiempo se pueden ver restos identificables del cuerpo. "

R
rehab_6013671
22/12/13 a las 20:57

Se que hace tiempo ya de
Que se publico esta historia la del bebé no nacido pero dejenme decir que es de lo mas manipulador e irreal que haya leido en serio jajajza

M
matei_8131526
8/9/14 a las 15:35
En respuesta a arij_5385204

Hola
hola queria saber como puedo conseguir esas pastillas de las que hablas para abortar.
gracias

Ayuda
Hola disculpa.... mmm averiguastes el nombre de las pastillas para abortar .... y si lo hicistes? Como te fue.... porfa me podrias facilitar el nombre urgente!!! Gracias

G
gaia_7963648
8/9/14 a las 17:15
En respuesta a matei_8131526

Ayuda
Hola disculpa.... mmm averiguastes el nombre de las pastillas para abortar .... y si lo hicistes? Como te fue.... porfa me podrias facilitar el nombre urgente!!! Gracias

Abortar por la seguridad social
Yo aborté por la seguridad social, aquí en España es legal, no se de donde sois, pero si vais a vuestro ginecólogo ellos seguro os informaran de como abortar y os ayudaran en todo.... Yo animo a todas las mujeres que quieran interrumpir el embarazo que lo hagan, yo soy la que puse el mensaje, y os aseguro que después de estos años, aún no me arrepentido, al contrario, estoy muy feliz y me ratifico en todo lo que dije anterior.. Suerte a todas chicas

J
jamila_5860896
2/2/15 a las 17:23
En respuesta a daphne_5761552

Si es posible
Primero, no consideres las críticas. No sé qué se cree esa gente que trata de obligar a los demás a actuar según su propio pensamiento moral. Pero mejor las dejamos creyéndose mejor que uno...

Si recién tienes un mes lo puedes hacer. No trates de hacerlo con un método natural, porque aunque puede funcionar, es menos seguro para ti (a mí sólo me causo gastritis aguda).
Tienes que buscar el tema de las pastillas. En internet puedes encontrar mucha información al respecto. Yo sé algo.

Si necesitas algún consejo, puedes enviarme un privado. Yo pasé por esto y sé qué es lo que se siente.

Nesecitaria mas informacion.
Hola disculpa. Quisiera tener mas informacio. Tengo un embarazo no deseado y veo q al parecer vs estuviste en esa misma cituacion. Sera q me podes dar mas datos? Gracias

A
an0N_726518599z
27/12/16 a las 20:24

No deberia responder ah esto en primera por que son comentarios viejos, pero yo creo que EL ABORTO es lo peor que podemos tomar como opcion, por que todos hacemos lo que hacemos sabiendo en que nos podemos estar metiendo, por que matar ah alguien que no estubo ahi, alguien que no te mando ah meter cometer los herrores que cometes, creo que la mejor opcion es protejerce, o de lo contrario hacerse responsable de lo que hagamos, por que un bebe no es culpable de nuestras estupideses.,....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir