Foro / Maternidad

Embarazo no deseado! varon en un dilema...

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 15:48
Y
yusra_10036050
20/4/16 a las 11:52

Hola ! Se q es un foro mas de chicas pero necesito ayuda con esto. Para hacerlo corto tuve una relacion sexual de forma ocasional con una amiga ( irresponsable lo se, ella me dijo q era imposible que pasara nada porq estaba a un dia despues de su ultimo dia de periodo y yo practique coitus interruptus, aun no lo puedo creer ) sucede q ella quedo embarazada y a las 7 semanas me entero. Le propuse friamente tenerlo y darlo en adopcion o que lo tenga y me lo entregue. Ella que ya es.madre soltera y sin trabajo me dijo q no deseaba tenerlo que yo no iba a cargar 9 meses con el embarazo. Y finalmente tomo pastillas. Ahora el problema.se.complico porq no hicieron efecto y lo.peor q hay daño en el saco embrionario, yo siempre estuve en contra del aborto pero en esta situacion me siento desesperado , sin salida, y me siento en la obligacion de apoyarla pues ella quiere un legrado, la verdad estoy enloqueciendo. Alguien por favor que haya tenido una experiencia similar, porq ya no se que es lo correcto pues tengo un dilema religioso y moral...

Ver también

S
shuwei_7041807
20/4/16 a las 14:07

Ahora ya no hay nada que hacer
primero que nada el coito interrumpido no es metodo anticonceptivo, tu líquido preseminal también tiene espermatozoides por ende si pudiste embarazarla. ahora una mujer puede ovular en cualquier parte del ciclo y perfectamente tus espermatozoides pudieron embarazarla ya que duran varios días dentro del útero vivos. ahora en cuanto a que ella no quiere tenerlo deberías ser un apoyo para ella, es ella quién lo llevará durante 9 meses en el vientre, cargando con un embarazo no deseado y más aún ahora que dices que utilizó las pastillas para abortarlo y no sirvió y hay daño en el saco gestacional. aquí la opción es el legrado por la salud de ella. si hay daño ya puede acarrear problemas mayores como una infección que ponga en riesgo la vida de ella o que si el embarazo sigue adelante el bebé tenga complicaciones. tu dilema moral y religioso aquí no tiene cabida por que primero que nada debiste protegerte, ahí ya con el que no lo hayas hecho tu moral y religiosidad se fueron a la basura. que un médico la vea, que les entregue las opciones adecuadas para el caso por que están contra el tiempo y ya si es que el bebé no resiste, ella correrá riesgos ante una inminente infección.

Y
yusra_10036050
20/4/16 a las 15:48

Ella tendra prioridad
Pues muchas gracias por sus comentarios a ambos, es cierto ambos fallamos, desde el principio quise hacer lo correcto y eso me parecia lucha por la vida del nuevo ser, quizas el no haberlo logrado es lo mas fustrante para mi, pero la apoyare en todo lo q pueda, hoy iremos a la clinica, y espero todo salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram