Foro / Maternidad

Embarazo no evolutivo??

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 22:17
E
estera_9406144
23/4/09 a las 16:40

Hola, hace una semana y porquito que sé que estoy embarazada, el caso es que la semana pasada el viernes, fuí de urgencias al hospital por un dolor tipo riñon insoportable, me hicieron una analítica de sangre y orina y en los análisis no encontraron nada raro, al confirmar ellos mi embarazo de unas 5 semanas me mandaron a ginecología, donde me hicieron una ecografía, el caso esque me dijeron que se veía saco gestacional pequeño que entraba dentro de lo normal, pero no se veía embrion,tenia unas 5197 betas y me dijeron que volviera en 48 horas para ver si el saco había crecido, así que en 48 horas volví, me hicieron otra ecogrefía y me dijeron que practicamente el saco estaba igual, y que probablemente tendrían que provocarme un aborto, haciendome un legrado, me hicieron también análisis para realmente asegurarse de que las betas darían un resultado negativo, así que cuando a las 3 horas de esperar entré , me dijeron que las betas se habían duplicado a un 15.357 betas, pero que aun así la eco decía lo contrario, pedí porfavor que espaeraramos hasta este viernes para hacerme cualquier intervencion a ver si crecía en 5 dias mi saquito, y mañana por fín es el dia en que sabré si definitivamente esto evoluciona o no, estoy re-preocupada y nerviosa, me temo lo peor, ademaas he empezado esta semana con las nauseas los vómitos y a sentirme mareada como si fues en un barco, muy muy mal, sangrar no he sangrado y eso me da esperanzas, pero querría una segunda opinion, que pensais vosotros???
muchas gracias.
Angelsbaru

Ver también

J
jazmin_9949348
23/4/09 a las 19:03

Hola!!
Antes que nada te deseo la mejor de las suertes y mucho animo; hace poco mas de un año pase por una situacion similar, embarazada, pero sin embrion, me espere hasta las 11 semanas y nada, nunca se desarrollo el embrion, me indicaron que habia q realizar legrado y la noche antes del legrado comence a sangrar, al poco tiempo ya estaba bien, y a los 2 meses volvi a embarazarme; luego lo perdi por un accidente, y aqui estoy luego de mas de un año intentando quedar embarazada, solo llevo 3 meses intentandolo, espero para este fin de mes poder ver nuevamente un positivo.

Muchos animos; Dios sabe lo que hace, solo nos toca esperar, aunque se cuan desesperante es.

En mi pais dicen "Mujer legrada, mujer embarazada" y asi es por lo menos a mi me ocurrio, asi q animos, si esta vez no es, tal vez muy pronto lo sea.

Saludos y que estes muy bien

E
estera_9406144
23/4/09 a las 20:34
En respuesta a jazmin_9949348

Hola!!
Antes que nada te deseo la mejor de las suertes y mucho animo; hace poco mas de un año pase por una situacion similar, embarazada, pero sin embrion, me espere hasta las 11 semanas y nada, nunca se desarrollo el embrion, me indicaron que habia q realizar legrado y la noche antes del legrado comence a sangrar, al poco tiempo ya estaba bien, y a los 2 meses volvi a embarazarme; luego lo perdi por un accidente, y aqui estoy luego de mas de un año intentando quedar embarazada, solo llevo 3 meses intentandolo, espero para este fin de mes poder ver nuevamente un positivo.

Muchos animos; Dios sabe lo que hace, solo nos toca esperar, aunque se cuan desesperante es.

En mi pais dicen "Mujer legrada, mujer embarazada" y asi es por lo menos a mi me ocurrio, asi q animos, si esta vez no es, tal vez muy pronto lo sea.

Saludos y que estes muy bien

Hola de nuevo
madre mia gygi08, pobrecita! que mal lo has debido pasar lo siento mucho de verdad, aunque te veo animada y así debe ser, me encanta tu actitud, tienes razón la naturaleza es muy sabia y sabe cuando es el momento y cuando no, gracias por tu tiempo, creo que alguien con esa actitud tan buena como la tuya lo conseguirá en menos de lo que imaginas , ánimo a tí también...a ver si la próxima vez que te leo por aquí es para saber que lo has conseguido, si?
un abrazo.
Angelsbaru

E
estera_9406144
23/4/09 a las 20:43

Hola mónica
aaaaaaaaaay mi niña, ojalá tengas razón!!!!!! he leído tu carta y me he emocionado, gracias!!!!! el caso esque mi saco gestacional solo mide 3mm, desde luego si mañana vuelven a hacerme un análisis y las betas suben, y al final el médico me convence para hacerme el legrado, sé que estaré preguntandome toda la vida si se pudo hacer algo, aunque tengo los pies muy en la tierra y sé que hay que pasar página, no sé voy preparada para lo peor pero reconozco que si estoy algo esperanzada, por la opinion de la matrona, de la tuya, y de la gente....
en fín me alegro de que tu caso se resolviera, ya sabes si es niño o niña?
besos para tí y para tu bichín!!!
Angels

T
tamia_5403318
23/4/09 a las 22:04
En respuesta a estera_9406144

Hola de nuevo
madre mia gygi08, pobrecita! que mal lo has debido pasar lo siento mucho de verdad, aunque te veo animada y así debe ser, me encanta tu actitud, tienes razón la naturaleza es muy sabia y sabe cuando es el momento y cuando no, gracias por tu tiempo, creo que alguien con esa actitud tan buena como la tuya lo conseguirá en menos de lo que imaginas , ánimo a tí también...a ver si la próxima vez que te leo por aquí es para saber que lo has conseguido, si?
un abrazo.
Angelsbaru

Oye espera un poco
Hola yo soy venezolana médico estudiante de ginecologia y óbstetricia de la universidad del zulia y te cuento un embarazo no se puede declarar anembríonado hasta la semana 12 ok así que busca otra opinión o espera un poco y luego ves pro yo estoy segura que todo te irá bien yo tuve un anembrionado y ahorita estoy embarazada de 9 semanas y al principio no hay embrión yo de 6 semanas no veía embrión espere hasta la 8 y todo perfecto corazón activo embrión y todo así q relajate y no te apures con el legrado ese después q me pasó lo del anembrionado estudié mucho el caso con colegas profesores compañeros y aprendí mucho así q tú sólo relajate y espera sí a la semana 12 no hay crecimiento ni embrión ps lamentablemente hay q legrar pro de resto no ok espero hacerte ayudado un beso suerte

E
estera_9406144
24/4/09 a las 20:27

Se acabó la espera!
Hola a todas de nuevo, al final no ha habido suerte, sí hay un pequeño embrión pero no tiene latido, en fín mañana me provocarán un aborto diferido, alquien sabe algo acerca de este tipo de legrado? duele?
gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y vuestro tiempo, espero que en pocos meses vuelva a poder contaros que estoy de nuevo embarazada.
Angels

O
osiris_9659323
24/4/09 a las 21:31
En respuesta a estera_9406144

Se acabó la espera!
Hola a todas de nuevo, al final no ha habido suerte, sí hay un pequeño embrión pero no tiene latido, en fín mañana me provocarán un aborto diferido, alquien sabe algo acerca de este tipo de legrado? duele?
gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y vuestro tiempo, espero que en pocos meses vuelva a poder contaros que estoy de nuevo embarazada.
Angels

Animo!!
Hola Angels!

Mira no te mortifiques, a mi me paso igual que a ti, solo que a mi me hicieron esperar hasta las 10 semanas pues mi saco gestacional seguia creciendo, pero mi bebe dejo de crecer a las 6 semanas, asi que me practicaron un legrado, donde solo me aplicaron la epidural y estuve conciente en todo el procedimiento y bueno, pues no duele nada por lo mismo de la epidural, tardas aproximadamente 1 hora en la intervencion, te recuperas el mismo dia, tienes un leve sangrado por una semana tipo menstruacion, talvez te duela un poco la espalda por la epidural, pero nada que deba preocuparte!,,, Animo! despues de esto y si estas buscando un bebe podras embarazarte despues de 3 reglas regulares y listo!!!...

Animo!!

L
liz_5930067
1/5/09 a las 10:50
En respuesta a estera_9406144

Se acabó la espera!
Hola a todas de nuevo, al final no ha habido suerte, sí hay un pequeño embrión pero no tiene latido, en fín mañana me provocarán un aborto diferido, alquien sabe algo acerca de este tipo de legrado? duele?
gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y vuestro tiempo, espero que en pocos meses vuelva a poder contaros que estoy de nuevo embarazada.
Angels

Hola
Siento mucho que estes en esta situacion, se que se pasa mal, pero no te preocupes a mi me han hecho 3 legrados y ninguno de ellos me ha dolido y la recuperación es muy rápida. Verás como pronto estas otra vez con la buena noticia. Un beso y suerte

Y
yael_6310247
11/9/13 a las 3:19

Enbarazo o evolutivo
bueno ase 3 semanas perdi a un bebe de casi tres meses pero fue algo muy raro que no entiendo....... cuando me entere que estaba enbarazada me fui a sacar una ecografia ultrvaginal para ver cuanto tiempo tenia y como estaba mi bebe !!! tenia dos meses y mi bebe estab bien asta escuche el latido de su corazon y comense aserme los respectibos examenes y todo esta bien yme sitaron para el siguiente mes cuando fui me saque otra ecografia ultravaginal y el doctor me dio la noticia que el corazon de mi bebe no latia que estaba muerto y yo me eche a llorar porque no entendia porque--- el doctor me dijo que ase dos semanas que estaba su corazon sin latir que el bebe no habia evolucionado y que el corazon no latia pero cuando bi mi ecografia mi bebe etaba mas grande asta podia ver sus manitas y piecitos pero el doctor insistia que mi bebe no habia evolucionado y me dijo que era urgente que me aga un legrado porfabor alguien me puede explicar que paso

A
aratz_3329820
24/10/18 a las 22:17
En respuesta a tamia_5403318

Oye espera un poco
Hola yo soy venezolana médico estudiante de ginecologia y óbstetricia de la universidad del zulia y te cuento un embarazo no se puede declarar anembríonado hasta la semana 12 ok así que busca otra opinión o espera un poco y luego ves pro yo estoy segura que todo te irá bien yo tuve un anembrionado y ahorita estoy embarazada de 9 semanas y al principio no hay embrión yo de 6 semanas no veía embrión espere hasta la 8 y todo perfecto corazón activo embrión y todo así q relajate y no te apures con el legrado ese después q me pasó lo del anembrionado estudié mucho el caso con colegas profesores compañeros y aprendí mucho así q tú sólo relajate y espera sí a la semana 12 no hay crecimiento ni embrión ps lamentablemente hay q legrar pro de resto no ok espero hacerte ayudado un beso suerte

Hola . Se que ha pasado mucho de esta publicación pero quisiera pkaticarte q estoy pasando x lo mismo hace una semana me provocaron un aborto con MISOPROSTOL ya q estaba embarazada de 10.4 semanas x FUM y el ultrasonido marcaba 6.3 con embri on de .5 y sin actividad cardíaca tu msj me alienta a volver a intentarlo te.go 36 años y trabajo en unafarmacia y el Dr de aquí me dice q debo esperar 1 año para embarazarme y hacerme diversos estudios como d progesterona y otras cosas quisiera me dijeras q debo hacer y si es viable volver a intentarlo ya q después de 10 años de mi último hijo me paso esto..... espero puedas contestar y resolver mi duda  gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook