Foro / Maternidad

Embarazo no interrumpidompor aborto

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 13:06
D
dan_764975
14/8/17 a las 7:41

Despues de un aborto es posible continuar en embarazo? 

Ver también

D
dan_764975
14/8/17 a las 8:38

Si lo se. Pero mi regla no me ha regresado y siento el vientre me brinca. 

D
darla_8165950
14/8/17 a las 8:45
En respuesta a dan_764975

Si lo se. Pero mi regla no me ha regresado y siento el vientre me brinca. 

Si te hicieron bien el aborto, es decir, con supervision médica (y no en una clinica ilegal) no puedes seguir embarazada. Si no te viene la regla y suponiendo que no tuviste relaciones sin proteccion después del aborto, es normal que tengas retraso. Tu cuerpo debe volver a cero. La hormona del embarazo, la beta, debe bajar. Solo cuando baje, tu cuerpo "se dara cuenta" que no hay mas embarazo y pondra en marcha un nuevo ciclo.
Lo de los "movimientos" en el vientre, a menos que hayas estado de 20 semanas y que te hayan "practicado" un aborto de forma ilegal, no se deben al feto. Seran mas bien gases o tu sugestion.

N
nayib_7103111
14/8/17 a las 13:06
En respuesta a dan_764975

Despues de un aborto es posible continuar en embarazo? 

Hola Liz! Me imagino que estarás preocupada...
Es demasiado poco probable que eso sea así.  Siempre que el aborto sea en una clínica legal, se aseguran de que todo esté correcto después de intervenir. Te realizaron una ecografía antes de salir de la clínica o a los días? El que no te venga la regla se debe a otros factores como que tu cuerpo se estaba adaptando al embarazo y ahora al interrumpirlo hay cambios hormonales. De todas formas, si te quieres sentir más segura, podrías hacerte una ecografía, en esa clínica, o por lo privado, o por la seguridad social si te citan rápido. Besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram