Foro / Maternidad

¿embarazo? no se, ayuda porfa!

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las :53
A
an0N_539453499z
27/5/05 a las 16:09

hola, weno os cuento. me tenia q haber bajao la regla el dia 25, ya han pasado dos dias... y aunq no tengo ningun sintoma de embarazo, tampoco tngo niguno premenstrual... no dolor de pecho por ejemplo y ni un solo grano de mas en la cara jajaja...
pero si tengo abundante flujo vaginal (podria ser premenstrual) pero la verdad, lo e visto mas blanco y espeso q nunca...
además nada mas q camino me entra un dolor super agudo en el vientre en la part drcha, tengo q respirar bien profundo pa q se me pase unos segundos...
kon lo paranoica q soi, pienso q es algo del utero, q se me esta implantando en ese lado lo q se tenga q implantar, yo q se...
q me deciis?
saludos!

Ver también

Y
yael_8331124
27/5/05 a las 16:24

Hola
no se alguna vez has tenido retrazo y cuanto es lo maximo que se te ha retrazado la verdad es que si nunca te a sucedido te recomiendo que te hagas un test nos cuentas vale un besote y suerte
Mary

N
ninive_5655530
27/5/05 a las 17:54

Hola caracola
Por poder ser, puede ser de todo. Desde que estés ansiosa por si estás o no embarazada, hasta que en cualquier momento te vaya a bajar la regla. El mes pasado a mí se meretrasó 7 días y fue hacerme el test que dio negativo y bajarme. ¡Ansiedad!. Si generalmente no sientes dolor, es algo raro y podría ser implantación; pero generalmente no debería de haber dolor y sí algo de mancha marrón, según he leido y vuelto a leer por estos foros (yo estoy en estos momentos dudando de si lo que me ha bajado es la regla o implantación). En fin. No te sujestiones... o sujestionate lo menos posible y si sigues con dolores y sin regla, hazte un test o ve al médico

A
an0N_539453499z
27/5/05 a las 23:54
En respuesta a yael_8331124

Hola
no se alguna vez has tenido retrazo y cuanto es lo maximo que se te ha retrazado la verdad es que si nunca te a sucedido te recomiendo que te hagas un test nos cuentas vale un besote y suerte
Mary

We
maximo retraso: 15 dias o algo mas, no recuerdo bien, test d embarazo y a la hora visita de la regla...
y soy fiable como un reloj, dia exacto a la misma hora de siempre...
moskean esas kosas y aunq puede ser cierto o no, no se t kita de la kabeza... estaba embarazada seguro!!!

por cierto... otra vez, 15 dias de adelanto, regla muy rara, de color oscuro y sangrado minimo, dolor de tripa igual q siempre, eso si, me duro 15 dias!!!!! y empalmo kon la verdadera regla, 4 dias, abundante a medio, weno q deciros vosotras sabeis lo q es...
q fue eso? un aborto????????

saludos wapetonas!

A
acacia_5701207
28/5/05 a las :53

Mi caso
me paso como tu no sentia nada , solo el dolor de vientre y el flujo blanquesino,incluso sangre tres dias no muy abundante,y crei que era la regla ,y asi llego el proximo mes y no me bajaba y otro mes y nada y como soy irregular no asia caso,asta que me salio calostro de los cenos y fuy al doctor,y me dijo que no habia tenido ninguna regla,que muchas mujeres sangraban y que el dolor de vientre era el utero que se estaba ananchando,asi que yo creo que incluso si llega el sangrado pongas atencion en lo que sientes no te valla a pasar como a mi,recuerda que es muy importante que las mamis embarazadas,asistamos a cuidados prenatales lo mas pronto posible,asi que cuidate mucho y pon mucha atencion a tu cuerpo,y a lo que sientas estos proximos dias,y abisanos lo que te pasa bayyy y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram