Foro / Maternidad

Embarazo? no se que hacer... posibilidades? cuantas?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 15:33
A
an0N_906848799z
5/5/08 a las 15:13

Como ya dije hace una sem o un poco mas soy casi nueva en el foro... pero eso ahora no viene al caso...
Me pasa lo siguiente:
Ayer (era mi dia 16 del ciclo) estuve con mi novio sin protección, sabiendo el riesgo que corriamos (empezamos justamente a buscar quedar embarazada)... A las 6hs o mas aproximadamente de haber tenido la relacion sexual senti una fuerte puntada en el ovario izqierdo (una sola vez), luego de eso note que mi panza esta hinchada/inflamada y me di cuenta que era porque justamente estoy ovulando (yo soy muy regular)...
LO MAS IMPORTANTE, ES QUE ME AGARRO MIEDO! ME AGARRO MIEDO A QUE COMO SOMOS RELATIVAMENTE CHICOS (19 Y 22), NO PODAMOS CON TODO ESTO, TENGO MIEDO QUE ME HECHEN DEL TRABAJO Y QUE NO PODAMOS MANTENER A UN HIJO, ME AGARRARON TEMORES Y NO SE QUE HACER! CON MI NOVIO NO QUIERO HABLAR DEL TEMA PORQUE NO LO QUIERO PREOCUPAR PORQUE ESTOS SON TEMORES TONTOS MIOS PERO ME DA MIEDO TODO!...
yo se que todavia estoy a tiempo de la pastilla del dia despues y no pasa nada mas pero no se... tampoco quiero hacer eso porque prometi no hacerlo mas pero el temor que tengo es inmenso y al mismo tiempo una felicidad que si se me da se que va a ser nuestro sol pero no se tengo miedos y no quiero hacer una locura...
me ayudan? me alientan?
que tienen para decirme?

muchas gracias de verdad!

Ver también

O
osas_7014019
5/5/08 a las 15:33

Hola
pues eso de que soys jovenes... pos si pero mira jo que tengo 20 años i ya estoy de 30 semanas i muy contenta deseando tener a mi nena i vares como sales a delante con tu bebe. jo no se pero si ja te a entrado eso de ser madre si no lo tienes ahora lo tendras el año que viene. piensatelo i hablalo con tu pareja. animo guapa.
muchos muakis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir