Foro / Maternidad

embarazo o algo mas??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 4:30
T
tamar_5462229
20/11/16 a las 4:05

buenas noches la verdad es que tengo un retraso de 16 dias y nuuunca tengo retrasos de este tipo maximo 2 o 3 dias, tengo dolor en los pechos y de vez en cuando ardor en los pezones, tambien tengo colicos en el vientre no muy fuertes ni constantes pero estan ahi, no tengo mareos, ni tengo, ni ascos y si tengo nauseas pero como sufro de reflujo todo el tiempo las tengo no se si sea por eso, mi novio y yo tenemos constantemente relaciones sin proteccion porque es basicamente imposible que quede embarazada sin tratamiento, ya llevamos casi un año teniendolas, aun no me he hecho prueba porque no quiero decirle nada a nadie aun!! 
gracias

Ver también

A
an0N_832219599z
20/11/16 a las 4:30

Pero si no te hacés una prueba nunca vas a saber si es embarazo o si tenés otro problema. Que te la hagas no implica que se lo digas a nadie de tu entorno.
Aca no tenemos la bola de cristal para saberlo, los síntomas no son determinantes, en este foro está lleno de casos de chicas con muchos días de retraso y llenas de síntomas que no estaban embarazadas.
Los imposibles no existen, conozco una mujer que le dijeron que nunca iba a quedar embarazada porque no ovulaba y tuvo 4 hijos sin ningún tratamiento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir