Foro / Maternidad

¿EMBARAZO O ALTERACIÓN POR POST-DAY?

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 8:21
D
doaae_757588
8/4/17 a las :02

Hola buenas tardes.
Espero me puedan ayudar con un problema. Lo que pasa es que hace como un mes me tomé la post-day (27 de febrero) y apenas hace casi dos semanas (27 de marzo) tuve relaciones y se rompió el condón, esto fue cinco días antes de mi perdiodo y no me tomé la pastilla. El primero de abril tenía que comenzar mi ciclo pero empezó el 3 y parecía como si estuviese en mi úl!@#*!s días (o sea poco abundante) y sólo duró cuatro días de cinco. Y hoy 7 de abril me salió un flujo como de color amarillo.
¿Qué creen que pueda ser? Les agradecería mucho que me ayudaran.

Ver también

J
jallal_7264938
8/4/17 a las :48
En respuesta a doaae_757588

Hola buenas tardes.
Espero me puedan ayudar con un problema. Lo que pasa es que hace como un mes me tomé la post-day (27 de febrero) y apenas hace casi dos semanas (27 de marzo) tuve relaciones y se rompió el condón, esto fue cinco días antes de mi perdiodo y no me tomé la pastilla. El primero de abril tenía que comenzar mi ciclo pero empezó el 3 y parecía como si estuviese en mi úl!@#*!s días (o sea poco abundante) y sólo duró cuatro días de cinco. Y hoy 7 de abril me salió un flujo como de color amarillo.
¿Qué creen que pueda ser? Les agradecería mucho que me ayudaran.

Pero a ver ¿en marzo a primeros tuviste la regla normal?

S
si_8320027
8/4/17 a las 4:25
En respuesta a jallal_7264938

Pero a ver ¿en marzo a primeros tuviste la regla normal?

A mi me pasa lo mismo pero todavía no me bajo, tengo retraso de 6 dias y no se si se puede deber a la pastilla de emergencia que tome en febrero

D
doaae_757588
8/4/17 a las 6:54
En respuesta a jallal_7264938

Pero a ver ¿en marzo a primeros tuviste la regla normal?

Lo siento, me equivoqué. Me la tomé el 3 de marzo... Durante mi regla normal y hubo alteración y terminó como el 9 de marzo cuando debía de terminar el 5. 

D
doaae_757588
8/4/17 a las 8:21
En respuesta a jallal_7264938

Pero a ver ¿en marzo a primeros tuviste la regla normal?

Por cierto, desde ayer tengo abundando flujo como lechoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest