Foro / Maternidad

Embarazo o aviso de regla? ...

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 3:22
A
aijun_5799223
17/3/13 a las 22:38

hola... mi duda es esta el 17/02 me vino mi regla, el 28/02 tuve relaciones sin proteccion y termino dentro, mis ciclos son de entre 28 y 30 dias... mi duda si apartir del dia 27 tengo flujo clara de huevo mucho, ya estaba en mis dias fertiles? A los 6 dias desde la relacion tuve un ligero sangrado rosado al limpiarme y ligeros colicos, ayer debio llegar mi regla, pero contando hoy tengo 3 dias que solo al limpiarme mancho rosado el papel.. Y ayer al tener relaciones me salio un poco de sangre pense que me bajaria pero no hoy solo sigo manchando rosita super leve solo al limpiarme... Sera bb? O sera la warry k viene?...

Ver también

J
jare_5477400
18/3/13 a las 15:26

Oye yo creo que si
Y ojaala q sea tu positivo xq si es extraño Pero si te llegarais acer la prueba cuentanos tu resultado o si fuist al doc q te dijo besitos!!

L
lauren_7191380
20/3/13 a las 1:34

Ayuda xfa
mi periodo es inregular en enero me vino el 15 en febrero el 18 y hoy es 19 de marzo y no me a venido tengo dolor de cadera y unos rayos que me dan en los senos pero eso lo he sentido cuando va a venir mi periodo

V
vianey_7851118
21/3/13 a las 3:22

Yo no ce que tengo.....
soy regular... mi periodo se me a retrasado 3 dias no tengo dolor ni sintomas nada de naa.. mis kompas dicen q es porq mucho ando pensando en eso... me baja flujo dicen q quizas ya me vendra la regla pero ashhh ... stoi nerviosa aun no... quiero un baby si pero ahoriita noooo que es... ayudenme porfis... q hago?? no quiero star embarazaa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir