Foro / Maternidad

Embarazo o desajuste hormonal?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:22
B
bianka_8540905
30/8/12 a las 20:07

Hola! soy nueva en esto. les cuento mi situacion:
Entre en una dieta en la que perdi 15 kilos bajo supervicion medica. Una doctora de medicina alternativa me dijo que no tenia la regla debido a un desajuste hormonal por causa de la dieta, ya llevo 11 dias de retraso y me hice dos test de embarazo y los dos me dieron positivo, tengo dolores como colicos y los pechos super sensibles. A alguien le ha ocurrido algo asi? No se si estoy embarazada o si es parte del desajuste hormonal
Gracias por su ayuda

Ver también

R
rababe_7301298
30/8/12 a las 23:55

Felicidades montse!!
Nina que vas a ser madre! Un desajuste hormonal puede traerte reglas descontroladas pero un positivo jamas!! Asi que en hora buena! Por cierto las mujeres que pierden el 10% de su peso tienen altas probabilidades de concebir! Seguro este es el caso!

B
bianka_8540905
31/8/12 a las :17
En respuesta a rababe_7301298

Felicidades montse!!
Nina que vas a ser madre! Un desajuste hormonal puede traerte reglas descontroladas pero un positivo jamas!! Asi que en hora buena! Por cierto las mujeres que pierden el 10% de su peso tienen altas probabilidades de concebir! Seguro este es el caso!


Mil Gracias!!! si que lo estabamos intentando pero no me queria hacer falsas ilusiones Segun una calculadora de embarazo apenas tengo 5 semanas pero no tengo nauseas ni vomitos ni nada.
Pediré cita al ginecologo para empezar a cuidarme ya en forma Saludos

B
bianka_8540905
31/8/12 a las :17
En respuesta a rababe_7301298

Felicidades montse!!
Nina que vas a ser madre! Un desajuste hormonal puede traerte reglas descontroladas pero un positivo jamas!! Asi que en hora buena! Por cierto las mujeres que pierden el 10% de su peso tienen altas probabilidades de concebir! Seguro este es el caso!

Gracias
Mil Gracias!!! si que lo estabamos intentando pero no me queria hacer falsas ilusiones Segun una calculadora de embarazo apenas tengo 5 semanas pero no tengo nauseas ni vomitos ni nada.
Pediré cita al ginecologo para empezar a cuidarme ya en forma Saludos

L
lizhen_8318387
31/8/12 a las 1:23

Hola
YO ESTOI EN LA MISMA HACETE UN ANALISIS DE SANGRE .. ES 100% CONFIABLE

B
bianka_8540905
31/8/12 a las 16:20
En respuesta a lizhen_8318387

Hola
YO ESTOI EN LA MISMA HACETE UN ANALISIS DE SANGRE .. ES 100% CONFIABLE

No puedo
No puedo hacerme un analisis de sangre hasta la 4ta semana de retraso, o al menos eso me dijeron en el laboratorio al que fui a preguntar

A
alle_5487206
31/8/12 a las 17:15

Por favor ayudenme estoy preocupada necesito su opinion
hola estoy tomando pastillas anticonseptivas, me olvide de tomar la numero 12 y 13 al otro dia tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro, a las varias horas manche un poco rosa y despues segui manchando con un par de gotas... podria estar embarazada? cuando podria hacerme el test a alguien le paso? muuuuuchas gracias

B
bianka_8540905
31/8/12 a las 21:02
En respuesta a alle_5487206

Por favor ayudenme estoy preocupada necesito su opinion
hola estoy tomando pastillas anticonseptivas, me olvide de tomar la numero 12 y 13 al otro dia tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro, a las varias horas manche un poco rosa y despues segui manchando con un par de gotas... podria estar embarazada? cuando podria hacerme el test a alguien le paso? muuuuuchas gracias

Ya
Ya puedes hacerte el test. hay unos que hasta con 4 dias antes de la fecha de tu periodo los puedes usar

G
gaia_6257196
31/8/12 a las 21:36

Hola
tu prueba fue de sangre o de orina?

L
lizhen_8318387
1/9/12 a las 1:22
En respuesta a bianka_8540905

No puedo
No puedo hacerme un analisis de sangre hasta la 4ta semana de retraso, o al menos eso me dijeron en el laboratorio al que fui a preguntar

Hola
NO NO ... AMIGA EL ANALISIS DE SANGRE TE LO PODES HACER AL PRIMER DIA DE ATRASO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir