Foro / Maternidad

Embarazo o desajuste hormonal?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 1:22
B
bianka_8540905
30/8/12 a las 20:07

Hola! soy nueva en esto. les cuento mi situacion:
Entre en una dieta en la que perdi 15 kilos bajo supervicion medica. Una doctora de medicina alternativa me dijo que no tenia la regla debido a un desajuste hormonal por causa de la dieta, ya llevo 11 dias de retraso y me hice dos test de embarazo y los dos me dieron positivo, tengo dolores como colicos y los pechos super sensibles. A alguien le ha ocurrido algo asi? No se si estoy embarazada o si es parte del desajuste hormonal
Gracias por su ayuda

Ver también

R
rababe_7301298
30/8/12 a las 23:55

Felicidades montse!!
Nina que vas a ser madre! Un desajuste hormonal puede traerte reglas descontroladas pero un positivo jamas!! Asi que en hora buena! Por cierto las mujeres que pierden el 10% de su peso tienen altas probabilidades de concebir! Seguro este es el caso!

B
bianka_8540905
31/8/12 a las :17
En respuesta a rababe_7301298

Felicidades montse!!
Nina que vas a ser madre! Un desajuste hormonal puede traerte reglas descontroladas pero un positivo jamas!! Asi que en hora buena! Por cierto las mujeres que pierden el 10% de su peso tienen altas probabilidades de concebir! Seguro este es el caso!


Mil Gracias!!! si que lo estabamos intentando pero no me queria hacer falsas ilusiones Segun una calculadora de embarazo apenas tengo 5 semanas pero no tengo nauseas ni vomitos ni nada.
Pediré cita al ginecologo para empezar a cuidarme ya en forma Saludos

B
bianka_8540905
31/8/12 a las :17
En respuesta a rababe_7301298

Felicidades montse!!
Nina que vas a ser madre! Un desajuste hormonal puede traerte reglas descontroladas pero un positivo jamas!! Asi que en hora buena! Por cierto las mujeres que pierden el 10% de su peso tienen altas probabilidades de concebir! Seguro este es el caso!

Gracias