Foro / Maternidad

Embarazo o deseo de estarlo?

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 6:59
A
aoctopus_4d707dz
24/10/16 a las 6:35

Hola chicas, como muchas tengo mil dudas de si estaré embarazada, pues bueno.... Tuve relaciones sin protección el 2 de julio y me bajó 12 días después pero se me hizo muy rápido para que me bajara, me duró tres días siendo que a mí me dura la 5 o 7 pero no le tome importancia, al mes siguiente me bajó con muchísimo dolor y este mes pasado mi me duro 40 días en llegar(contando desde el primer día de mi última regla) pero estuvo súper extraño. El primer día solo manchaba cuando me limpiaba y color transparente con poquitito rosita, nisiquiera rojo, el segundo también me bajo muy poquitito el color también como rosa pero más fuerte y el tercer día no me bajo en todo el día hasta el cuarto...igual que el primero transparente con poco rosa...de síntomas pues nada solo contadas las veces me eh mariado y nauseas, los pechos me duelen pero creo que es porque se acerca la regla aunque están un poquito más sensibles, y siento que eh ido más frecuente a orinar...lo que sí, es que eh sentido temblositos en el vientre bajo, aveces del lado derecho otras veces Izquierdo. Ya me hice la prueba de orina y salió negativa pero una amiga me dijo que ella se la hizo y le salió negativa y está ya de 8 meses. Bueno que dicen, pinta para embarazo? Quiero ir a hacerme la prueba de sangre pero quiero esperar a ver si este mes no me baja y entonces iré...

Ver también

A
amuy_766f05z
24/10/16 a las 6:47

Cuantos años tienes? Yo 18 y creo estarlo. también eres joven?

A
aoctopus_4d707dz
24/10/16 a las 6:59
En respuesta a amuy_766f05z

Cuantos años tienes? Yo 18 y creo estarlo. también eres joven?

Yo 25, estoy un poquito mas grande jeje pero quisiera saber las historias de las demás para ver si les pasó lo mismo....también olvide mensionar que la panza la tengo como inflamada y no la puedo sumir, si la sumó me incomoda, y me duermo mucho más temprando que antes, además las nauseas me dan más que nada en las mañanas y pocas veces me ah dado un sabor como de sangre en la boca...qué raro no? a ti te pasa igual? O que síntomas tienes?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir