Foro / Maternidad

¿Embarazo o efecto por pildora del día siguiente?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 1:17
O
oprea_6337396
20/12/16 a las 21:18

El día 9 de mi ciclo regular de 30,31 días aprox, tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, por lo que tomé la postday aproximadamente 3 hrs después, y el día 18 que debía ovular me vino un sangrado primero cafe y después rojo que me duró hasta el día 19  en cantidades bajas, registré en mi calendario ese sangrado como menstruacion y por lo tanto contó como el dia uno de mi ciclo de este mes y después de eso, hasta el día de hoy no me ha llegado la regla, tengo 3 días de retraso (hoy es mi dia 34 del ciclo que empezo con ese sangrado), ¿estaré embarazada o es retraso por los efectos de la pastilla? (Es la segunda vez que tomó la pastilla, *la primera fue hace 2 años y me bajó normal* y es la primera vez que la tomo ANTES de la ovulación)
¡AYUDAAAAA!

Ver también

J
jiawen_9381559
20/12/16 a las 21:44

No debiste contarlo como regla, pues no era eso era un sangrando y tardo muy poco no pudo ser una regla. En todo caso era efecto de la pastilla, pero es raro que 34 día después no te haya llegado quizá estas nerviosa. Hazte una prueba de esas que venden en la farmacia con el primer Pis de la mañana y sales un poco de dudas. También decirte que no te puedes fiar 100%100 de esas pastillas porque tienen un margen y aunque te la hayas tomado en las horas recomendadas pueden fallar.
suerte ya me contaras 

O
oprea_6337396
20/12/16 a las 22:03
En respuesta a jiawen_9381559

No debiste contarlo como regla, pues no era eso era un sangrando y tardo muy poco no pudo ser una regla. En todo caso era efecto de la pastilla, pero es raro que 34 día después no te haya llegado quizá estas nerviosa. Hazte una prueba de esas que venden en la farmacia con el primer Pis de la mañana y sales un poco de dudas. También decirte que no te puedes fiar 100%100 de esas pastillas porque tienen un margen y aunque te la hayas tomado en las horas recomendadas pueden fallar.
suerte ya me contaras 

¿Debe ser con la primera orina de la mañana? 
Otra cosa, ¿es mera coincidencia que el sangrado me haya dado en mis días ovulación? 
Estoy muy asustada jeje :@ ¡Gracias por responder!

X
xana_6346753
20/12/16 a las 22:22

Hola, las pastillas pueden alterar tu ciclo, sin embargo, la forma mas facil y segura de salir de tu duda es con una prueba en sangre de la hormona Beta cuantitativa en cualquier laboratorio.
​En esa no hay errores.

N
nathan_6003860
20/12/16 a las 22:36

O
oprea_6337396
21/12/16 a las 5:11

¿Saben cuál es el precio aprox de la prueba?  pienso hacerla pronto, no me gusta este estado de incertidumbre.

J
jiawen_9381559
21/12/16 a las 8:09
En respuesta a oprea_6337396

¿Debe ser con la primera orina de la mañana? 
Otra cosa, ¿es mera coincidencia que el sangrado me haya dado en mis días ovulación? 
Estoy muy asustada jeje :@ ¡Gracias por responder!

Yo siempre que me hecho un test de embarazo para estar más segura del resultado lo hago con la primera orina, porque está más concentrada. 
No sé mucho de las pastillas más que mi experiencia que la tome una vez y no me resultó jeje así que... y lo del sangrado seguro fue coincidencia. 
Estate tranquila todo tiene solución 

O
oprea_6337396
21/12/16 a las 20:27
En respuesta a xana_6346753

Hola, las pastillas pueden alterar tu ciclo, sin embargo, la forma mas facil y segura de salir de tu duda es con una prueba en sangre de la hormona Beta cuantitativa en cualquier laboratorio.
​En esa no hay errores.

¿Esta prueba es en ayunas? hoy mismo iré a un laboratorio a informarme y las mantengo al tanto de lo que pase.

O
oprea_6337396
22/12/16 a las 6:21

Estoy de nervios, mañana mismo me hago la pruena

A
aprincipales_141a56z
22/12/16 a las 15:04
En respuesta a oprea_6337396

El día 9 de mi ciclo regular de 30,31 días aprox, tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, por lo que tomé la postday aproximadamente 3 hrs después, y el día 18 que debía ovular me vino un sangrado primero cafe y después rojo que me duró hasta el día 19  en cantidades bajas, registré en mi calendario ese sangrado como menstruacion y por lo tanto contó como el dia uno de mi ciclo de este mes y después de eso, hasta el día de hoy no me ha llegado la regla, tengo 3 días de retraso (hoy es mi dia 34 del ciclo que empezo con ese sangrado), ¿estaré embarazada o es retraso por los efectos de la pastilla? (Es la segunda vez que tomó la pastilla, *la primera fue hace 2 años y me bajó normal* y es la primera vez que la tomo ANTES de la ovulación)
¡AYUDAAAAA!

Holaa, mira te contaré mi historia es muy parecidaa la tuya, tuve relaciones con mi novio el último día de mi mestruación el condón también se rompió así que tomé la pastilla del día después a la semana me vino un sangrado que en realidad no es tu mestruación sólo es un sangrado por deprivación, mi regla debía llegar dos semanas después y no llegó así que esperé porque el de la farmacia me dijo que el período podría retrasarse más o menos una semana, pero la semana pasó y no llegó así que ya me vi muy preocupada porque tengo 21 años y voy hasta ahora en mitad de carrera, así que al día 10 de retraso me hice un test de orina, que salió negativo me tranquilicé un poco, pero pasaron dos días y aún no llegaba así que al otro día iba a ir a hacerme la prueba de sangre, pero en esa mañana me llegó, se atrasó apróximadamente 13 días, así que primero debes tranquilizarte y hacerte una prueba. Espero esto te tranquilice un poco.  

O
oprea_6337396
24/12/16 a las 16:13
En respuesta a aprincipales_141a56z

Holaa, mira te contaré mi historia es muy parecidaa la tuya, tuve relaciones con mi novio el último día de mi mestruación el condón también se rompió así que tomé la pastilla del día después a la semana me vino un sangrado que en realidad no es tu mestruación sólo es un sangrado por deprivación, mi regla debía llegar dos semanas después y no llegó así que esperé porque el de la farmacia me dijo que el período podría retrasarse más o menos una semana, pero la semana pasó y no llegó así que ya me vi muy preocupada porque tengo 21 años y voy hasta ahora en mitad de carrera, así que al día 10 de retraso me hice un test de orina, que salió negativo me tranquilicé un poco, pero pasaron dos días y aún no llegaba así que al otro día iba a ir a hacerme la prueba de sangre, pero en esa mañana me llegó, se atrasó apróximadamente 13 días, así que primero debes tranquilizarte y hacerte una prueba. Espero esto te tranquilice un poco.  

Hola, yo también soy joven y por lo mismo me preocupa, gracias por tu historia, lo que me pone a pensar es que sangré en el día de mi ovulación el ciclo pasado, por eso creo que fue una menstruación forzada por así llamarle y desde aquellos dos días, hasta hoy van 38 días de ciclo y aún no me llega la regla. Pero vale, me he hecho una prueba de sangre en un laboratorio y ha salido negativo, por lo que espero que me llegue la regla.  Es una locura ttodo esto.

O
oprea_6337396
26/12/16 a las 1:17
En respuesta a jiawen_9381559

No debiste contarlo como regla, pues no era eso era un sangrando y tardo muy poco no pudo ser una regla. En todo caso era efecto de la pastilla, pero es raro que 34 día después no te haya llegado quizá estas nerviosa. Hazte una prueba de esas que venden en la farmacia con el primer Pis de la mañana y sales un poco de dudas. También decirte que no te puedes fiar 100%100 de esas pastillas porque tienen un margen y aunque te la hayas tomado en las horas recomendadas pueden fallar.
suerte ya me contaras 

Listooooo, al parecer si fue una menstruación forzada causada por la pastilla y me bajo solo 2 días porque era apenas mi ovulación y no había mucho que salir. Desde ahí se marcó un ciclo nuevo y hoy después de una prueba de sangre negativo,  flujo blanco que se sentía acuoso pero era un poquito espeso, y 39 días, con 8 de retreaso me llegó la regla, ¡que alivio! Gracias a todas por contestar y espero no haberlas confundido mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir