Foro / Maternidad

Embarazo o efectos secundarios

K
konrad_6470824
8/6/17 a las 23:15

Chicas ayuda!! He tenido problemas hormonales desde hace medio año...hasta hace dos meses con un nuevo ginecologo me mando a hacer muchos estudios porque mi regla me duraba mas de 15 dias y no paraba....cosa que era raro porque desde que empezo mi regla siempre fui irregular...menstruaba cada 2, 3 hasta 5 meses. Sali bien en todos los examenes fisicos todo es hormonal. Primero me dio pastillas anticonceptivas qlaira y gracias a Dios me regularizo mi periodo ese mes y solo mentrue 5 dias...me llego como a los 25 dias mi segundo periodo y sin pastillas se me quito sola a los 5 dias...entonces el doctor me dijo que hiciera la tarea ese mes porque dijo que todo estaba bien y que si no quedaba en ese mes fuera al siguiente para darme para ovular...para mi desgracia a los 15 dias exactamente me vino mi periodo pero dias antes sentia colicos y sintomas de ovulacion y pues un dia antes fue mi ultima relacion sexual..fui al medico al siguiente dia y me hizo una ecografia transvaginal y me pregunto que si me habian hecho un legrado...a mi me parecio extraña su pregunta no se que fue lo que vio que le hizo pensar asi...yo le conteste que no y me dijo que mis ovarios estaban trabajando mucho y por eso no dejaba de mensteuar...me dio 3 meses de anticonceptivos jazmin21 para que mis ovarios descansaran y despues de los 3 meses me dijo que me dejarian 2 meses natural para ver si salia embarazada. Mi duda es que los anticonceptivos si me pararon la regla solo dure 5 dias pero desde ahi traigo colicos y la cabeza la siento pesada...las piernas me duelen y en las noches voy mucho al baño. Habria alguna posibilidad que estubiera embarazada o solo son los anticonceptivos? Y si estuviera embarazada la regla me bajaria a los 21 dias ppr deprivacion por los anticonceptivos o no? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest