Foro / Maternidad

Embarazo? o embarazo mental..?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 1:04
D
darja_7971327
7/12/11 a las 15:01

El emverazo mental existe? Me explico... La mente es tan "poderosa" como para poder hacer q tu cuerpo sienta o haga cosas como de embarazada?? ...

Ver también

A
an_8349289
7/12/11 a las 15:22

Hola
si, pero se llama embarazo psicologico, hay mujeres que asta sienten al ''bebe'' o les crece la pansa, pero anda al medico si tenes dudas, obviamente si te da negativo un examen beta es por ke no ai bebe.h

D
darja_7971327
7/12/11 a las 17:15
En respuesta a an_8349289

Hola
si, pero se llama embarazo psicologico, hay mujeres que asta sienten al ''bebe'' o les crece la pansa, pero anda al medico si tenes dudas, obviamente si te da negativo un examen beta es por ke no ai bebe.h

Ohhh
Ya entiendo! No es q nc! :/ tengo muchas ganas pero no me crece la panza ni nada de eso! Pero he eacuchado cosas asi y no sabia!
Lo q me esta pasando es q mi ultima regla fue el 19 de nov y tuve relaciones el 30 de nov! Y segum mi ciclo era fertil perp entre ater y hoy tenido molestia en los ovarios! Hire a caer? Qie piensas?
Gracias!

A
an_8349289
8/12/11 a las 1:04
En respuesta a darja_7971327

Ohhh
Ya entiendo! No es q nc! :/ tengo muchas ganas pero no me crece la panza ni nada de eso! Pero he eacuchado cosas asi y no sabia!
Lo q me esta pasando es q mi ultima regla fue el 19 de nov y tuve relaciones el 30 de nov! Y segum mi ciclo era fertil perp entre ater y hoy tenido molestia en los ovarios! Hire a caer? Qie piensas?
Gracias!

..
yy nose por que falta para que te llege, pero la beta te podes hacer eh, con diez dias de la relacion en la que pensas que podes aver quedado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir