Foro / Maternidad

Embarazo?? o enfermedad??

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las :49
F
feifei_6090416
18/7/14 a las 21:31

hola tengo 1 mes 40 dias que no me llega mi regla, me ha pasado en diversas ocasiones que me tarda hasta 2 meses en llegar la ultima vez que paso esto fui a realizarme un ultrasonido y no habia bb y mucho menos quistes, me dijo la doctora que por lo mismo que soy irregular es mas dificil saber si estoy o no embarazada y tengo que esperar un periodo de hasta 2 meses.. que tan cierto es esto??? , la diferencia es que ahora presento algunos sintomas, agruras,ascos,dolor de cabeza, y me ah dado por dormir mucho , hace 2 semanas me hize un test casero de embarazo y dio negativo, aunque sigo con estos sintomas los mas comunes son nauseas y en verdad que me hace falta tiempo para dormir,aun tengo la duda de que sea un embarazo , eh optado x ir al medico en algunos dias uds q creen q sea?

Ver también

F
feifei_6090416
20/7/14 a las :16

Gracias
hola muchas gracias por el consejo ,ves que comente que me hice una prueba casera hace 2 semanas, y dio negativo, pues el dia de hoy me realize otra prueba y dio positivo, no se si sea al 100% confiable pues eh leido mucho de falsos positivos ,asi que como comkentaba realizare mi cita al medico ppara confirmar

A
an0N_1003541399z
21/7/14 a las :49
En respuesta a feifei_6090416

Gracias
hola muchas gracias por el consejo ,ves que comente que me hice una prueba casera hace 2 semanas, y dio negativo, pues el dia de hoy me realize otra prueba y dio positivo, no se si sea al 100% confiable pues eh leido mucho de falsos positivos ,asi que como comkentaba realizare mi cita al medico ppara confirmar

Felicidades!!!
Ojalá si estés embarazada mujer pero aún así es mejor ir con el médico para estar 100 porciento Segura y puedas iniciar los cuidados correspondientes!!
Felicidades

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir