Foro / Maternidad

Embarazo o estres?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 16:14
A
ashly_7462110
5/12/13 a las 3:16

hola chicas espero su ayuda... lo que pasa es que 3 dias despues de terminar mi menstruacion tive relaciones anales sin proteccion desde ese dia comenze a tener un flujo transparente y no se me quita ahorita ya deveria de estar viniendome la regla y aun no me llega estoy muy preocupadaa cren que sea embarazo o estres ? cren que pudiera ser que el me penetrara por adelante sin yo darme cuenta la verdad solo senti por atras soy virgen de adelante pero ustedes cren que no me hubiera dado cuenta o algo?? ayudenme porfis y si a alguien le pasoo algo similar que se estreso mucho y no le bajaba y despues le bajo?? cabe decirles que me duelen poquitito los pechos y las piernas ayudenme estoy muy desesperada

Ver también

A
an0N_632103199z
5/12/13 a las 12:55

Esto.....
Si solo hubo penetración anal es IMPOSIBLE que estés embarazada.
Y... solo tu sabes si hubo o no penetración vaginal, pero vamos, notarse se nota, y mas todavía si eres virgen...
Y si que puede pasar que por estrés te tarde en bajar.
Un saludo

Y
yuhua_5495082
5/12/13 a las 14:19

Extraño
A ver, lo que nos estas planteando es que sos virgen de la vagina pero no analmente..me suena poco creíble. Aparte de ese comentario un tanto irreal, si tu pareja eyaculo en el ano tranquilamente puede haberse corrido el semen a tu canal o entrada vaginal y eso te dejaría embarazada. Te recomiendo que te informes un poquito...es un tanto preocupante tu pregunta

A
ashly_7462110
5/12/13 a las 20:51

Solo fue por atras
aunque sea poco creible el nisiquiera eyaculo solo hubo likido preseminal y no me a bajado la regla que yo sepa solo hubo penetrasion anal pero tengo los sintomas de un embarazo talves sea mi mente gracias de todos modos por responder

A
ashly_7462110
10/12/13 a las 3:07

Gracias
graciias a los que contestaron solo queria comentar para otras chicas que estan aterradas por este tipo de problemas ya me bajo la regla estoy muy contesnta y me quite un peso de encima

E
elida_8725062
10/12/13 a las 16:14

Jajajaja
Sara siempre tan correcta y coherente con sus respuestas, me encantan, jajaja. Es que vaya tela con la pregunta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest