Foro / Maternidad

Embarazo o falso positivo???? comenten porfavor

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 14:36
J
jasone_8086318
12/7/12 a las 6:40

hola les cuento que hace dos meses que no me llega la indeseable tenia como un mes de retraso y me hice una prueba de orina de las de la farmacia y me dio negativo, dije debe de ser un descontrol y la espere para julio me tenia que llegar el 8 de julio y no llego entonces ese mismo dia me hice otra prueba de orina me la hice y pasaron 5 min y negativa pero la deje y sali muy rapido como a las 2 horas regrese y ya estaban las dos rayitas que indican positivo muy pero muy marcadas se las enseñe a mis amigas y dijeron si es positivo seguro pero al siguiente dia la raya ya no estaba tan marcada se veia mas tenue sin embargo no habia desaparecido a los dos dias me repeti otra para confirmar y ahora me salio totalmente negativa la verdad es que tengo algunos sintomas de embarazo pero ahora no se que pensar ???? a alguna le ha pasado sus comentarios me ayudaran mucho gracias.

Ver también

J
jacob_8348053
12/7/12 a las 14:51

Hola
mira a mi me paso algo parecido.me dio positivo en casa un viernes y el lunes en mi medico me dio negativo,me fuy a urgencias y estaba embarazada pero...las cosas no iban muy bien,espero q no sea tu caso.pero mi consejo es que vallas directamente al hospital.mucha suerte

L
lujain_5369716
13/7/12 a las 14:36

.
hola m4guit4, alguna novedad?? mi test estaba igual al tuyo cdo quede embarazada, para mi es positivo. suerteee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir