Foro / Maternidad

Embarazo o ilusiones

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 17:02
L
lora_7033209
9/4/16 a las 15:39

Hola chicas!!
Llevamos tiempo buscando un bebé y me e llevando tantas desilusiones que esta vez quiero que sea de verdad.
Os cuento, en teoría hasta mañana no me tiene que bajar, soy irregular por eso me como tanto la cabeza.
Llevo aproximadamente desde la semana del 21 a finales sintiendo cosas, y ya no sé si es mi imaginación o no, e notado pinchazos en los ovarios en diferentes días, dolor de pecho pues desde esa semana, dolor en la zona lumbar, hace dos noches me desperté con nauseas, mal estar y dolor de estómago.
Todos estos síntomas me hacen sospechar de que esta vez sí pueda estar embarazada, pero no sé qué pensar...
Quería preguntar si alguna os a pasado algo parecido, decir me dice dos test hace un par de días y salieron negativos...
Necesito un poco de esperanza
Gracias a todas y a las que ya tengáis el ++++

Ver también

C
cruces_5480066
9/4/16 a las 16:00

Similar situacion
Hola a todas soy nueva en el foro, desde hace un mes aproximadamente decidimos buscar un bebe con mi pareja. Soy un poco irregular con mi periodo, haciendo cuentas llevo aprox 6 dias de atraso. Hice una prueba de orina el dia de ayer y salio negativa. He tenido sintomas que al igual que tu me hacen pensar que estoy embarazada. No se si sea un falso negativo

L
lora_7033209
9/4/16 a las 17:02
En respuesta a cruces_5480066

Similar situacion
Hola a todas soy nueva en el foro, desde hace un mes aproximadamente decidimos buscar un bebe con mi pareja. Soy un poco irregular con mi periodo, haciendo cuentas llevo aprox 6 dias de atraso. Hice una prueba de orina el dia de ayer y salio negativa. He tenido sintomas que al igual que tu me hacen pensar que estoy embarazada. No se si sea un falso negativo

Que la suerte nos acompañe
Pues ojalá lo estemos las dos y esta vez tengamos suerte
Espera quizás un par de días más para hacerte otro test o ves directamente al médico para que te lo comprueben sacándote sangre que es la prueba definitiva.
Yo voy a esperar haber esta semana que entra sino me ha venido la regla... ojalá que no
Ánimos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir