Foro / Maternidad

¿embarazo o menstruación?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 13:44
X
xiuxiu_9019068
13/11/11 a las 21:00

Hola a todos/as.

Por favor, quería saber si en base a lo que os cuento podríais darme vuestra opinión, ya sea por experiencia o profesional.

Tengo 23 años, desde siempre he tenido la menstruación muy muy irregular (he llegado a pasar casi tres meses sin ella).

El día 18 de octubre me tendría que haber venido, pero no fue así, descarto un embarazo o posibilidad de embarazo de antes de esa fecha ya que no hubo ninguna. El día 29 de octubre fue el último día en el que mantuve relaciones, esta vez sin protección (fatal, lo sé) y utilizando la marcha atrás (sin eyaculación). El caso es que a día de hoy, 13 de noviembre, aún no me ha venido, y quería saber si hay posibilidades y, en ese caso, cuantas.

Hace unos días noté unos pinchazos en el ovario derecho de vez en cuando, durante dos días. Además de eso no tengo ningún síntoma (que de la paranoia me los sé de memoria...)

¿Debería preocuparme? ¿O será todo cosa de mi menstruación desastrosa?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

X
xiuxiu_9019068
15/11/11 a las 13:44


Sí, hice la marcha atrás. De momento sigo igual, de vez en cuando algún pinchazo en los ovarios, pero poco más... Esperaré esta semana, supongo, y si sigo igual me haré la prueba.

Muchas gracias por tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir