Foro / Maternidad

Embarazo o no embarazo?? Ayuda por faaaaaaaaa

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 19:25
N
nilsa_7872266
23/8/16 a las 22:32

Hola chicas! Soy nueva en éste foro, quiero preguntar a todas las que ya son mamás o están embarzadas... ¿Cuando es la mejor opción para hacer un test de embarazo? Verán a mi debe bajarme mañana el 24 de julio fue mi ultimo periodo y tengo los síntomas, sólo que tuverelaciones sin protección la primer semana de éste mes, aunque el no eyaculó dentro de mi, no se si sea muy pronto, pero tengo nauseas, vómito, dolor en la espalda baja, cólicos, sensacion de eruptar y como piquetes en el vientre y la cintura, lo de los colicos y el dolor de espalda me pasa cada mes eso es normal, pero lo otro no, además de que no siento dolor en mis senos lo cual si me pasa cada mes, sólo siento comezón. denme un consejo o si ya puedo hacer el test, y es que tal ves esté sugestionada y por eso tengo los sintomas, consejitos por fa... Y gracias mamis y futuras mamis!!! 

Ver también

B
begum_8880030
24/8/16 a las 1:18

Pucha yo estoy igual que tu necesito una respues y nadie me la da ((

N
nilsa_7872266
24/8/16 a las 5:14
En respuesta a begum_8880030

Pucha yo estoy igual que tu necesito una respues y nadie me la da ((

Es inquietante... y es que me surgen tantas dudas, no quiero sugestionarme pero tampoco confundir  y creo que las que serán mamis o ya son nos pueden orientar un poco.... espero alguien responda 

B
begum_8880030
25/8/16 a las 19:25

Siiiii porfis! Estamos urgidas en pocas palabras ajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir