Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 20:56
N
nadka_6756294
19/2/14 a las 1:47

Buenas tengo un problema quisiera la ayuda de un ginecologo, estuve con mi novio hace unas semanas, el se puso condon pero este se rompio, el siguio pero no termino dentro, luego de eso yo me tome una postinor, hoy teno 2 semanas de atraso y me hice un test de embarazo y dio positivo, me hice uno de sangre y tambien, quiero saber si es definitivo que estoy embarazada o hay otra posibilidad. Ahh y al año me he tomado 4 postinor se que no esta bien pero lo hice, ayudaaaa por favorrr!!!

Ver también

A
aloe_7191342
19/2/14 a las 20:56

Falsos negativos
El hecho de que hayas tomado tantas dosis de postinor puede afectar tu organismo y es probable que esta vez no haya funcionado.
Con respecto a los test que has realizado, hay que tener en cuenta diversas condiciones; la primera es saber si estas utilizando un método anticonceptivo hormonal, si lo estas utilizando las probabilidades de un embarazo disminuyen pero ojo DISMINUYEN MAS NO SON NULAS; la segunda condición a tener en cuenta es el momento en que realizaste los test ya que para estar 100% segura del resultado debes haber esperado por lo menos de 15 a 20 días después de la probable concepción para que la concentración de hGC (la hormona que se presenta al generarse un embarazo) sea mayor y el resultado no falle o te deje en dudas si es el caso de que estas embarazada; y la tercer condición que deberías analizar es que las pruebas o test de embarazo bien sea en sangre o caseros en la mayoría de casos suelen arrojar falsos negativos no falsos positivos por lo que lo mas probable es que hayas quedado en embarazo pero si no tuviste en cuenta el segundo factor al realizar las pruebas de embarazo te recomendaría que volvieras a realizar la prueba de embarazo en un centro de salud (después de los 15 o 20 días de la probable concepción) para que allí puedan determinar si hay una cantidad de hGC y si la hay en que cantidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir