Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 21:54
E
eugen_5626496
17/4/16 a las 17:09

Hola! Estoy en un conflicto. Me tenía que llegar la semana pasada, el día martes, pero ya tengo 5 días de retraso. Tengo dolores en la espalda baja y dolores en el vientre, en los costados, estuve sangrando días antes de lo que correspondía ser mi periodo, pero era muy poco, casi nada una mancha " grande" en la mñna y nada en la tarde, fue así por 2 días, luego por 3 o 4 días seguí manchando pero era la nada, nada solo una mancha rosada. He leído en todos lados lo del sangrado de implantación pero no estoy segura, me hice una prueba de embarazo el día 2 de lo que correspondía ser mi periodo ( pero no lo tenía) y me salio negativa. Últimamente me he sentido cansada, necesito dormir, me mareo en ocasiones, pero dura 2 segundos y ya. Si he tenido molestias como nauseas o mucha hambre, pero sin vómitos y luego cuando estoy comiendo llega un punto en que ya no puedo más, me resulta un rechazo. No veo cambios o dolores en mis pechos. Y he bajado de peso un poco, pero yo soy delgada así que lo noto. Pienso que puede ser embarazo, pero la prueba me salio negativa, de todos modos planeo hacer otro en unos días, sin embargo, tanto como me gustaría estar embarazada igual me da miedo:/ . Mi duda es, podría ser algo más y no embarazo ???

Ver también

K
kousar_5857488
17/4/16 a las 21:54

Hazte otra prueba
Buenas! Normalmente dicen que el sangrado de implantacion dura un par de dias y apenas manxhas, es simplemente un poco rosado y el flujo mas oscurito pero cada persona es un mundo. Yo que tu me haría otro test, porque quizas era pronto y la hormona todavia no salia en.el.test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest