Foro / Maternidad

embarazo o no!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 4:33
A
aprincipales_0826d6z
29/9/16 a las 15:40

Hola soy nueva akii, me llamo Dayana pero me dicen Nana, les cuento. Ase un año tuve un embaraso ectopico el cual tuvieron ke kitarme una trompa. Despues de un año intente de nuevo y sali embarazada pero lo perdi en sep.9.2016 && no me di cuenta asta ke me isieron un sonograma. Ke fue despues de 1 semanaa, en esa semana tuve relaciones sin proteccion.(Cual nose si pude kedar embarazada) El gine me dijo que podia empesar aser tarea kuando kisiera. Pero nose kuando es ke me deve llegar la warry de nuevo o si puedo kedar embarasada sin ke me llegue. Para aserlo corto la semana pasada me me dieron dolores abajo como si se me fuera salir algo, un dolor ke me corria asta la pierna derecha y se me claba abajo de mi nalga 🤗. Despues me empeso dolor en mi cenos como si los ubieraN golpiado, ayer empese con diarrhea y estreñimiento. Hoy sentii pinchasos en mi vientre! Cosaa ke ni en mis warrys pasadaa eh sentido y embarazos menos. Que piensan? O deveria esperar mas tiempo apenas cumplire 3 semanas desde mi aborto espontaneo! 🤔 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
29/9/16 a las 18:01

Pues que deberías ir al medico si o si. Puede ser que te queden restos del aborto o incluso que te den contracciones porque tu cuerpo aun cree que esta embarazada. Hay una hormona , creo que se llama beta que aparece en la sangre y si sale más alta de lo normal, pues te da problemas.
Yo ceo que embarazada no puedes estar

N
naama_9062995
30/9/16 a las 1:59

apenas pasa el aborto hay que esperar que desaparezca la sangre y hacer una ecografia para controlar que no haya quedado nada. Luego debes esperar tu regla cuando esta termina entonces hay nuevas posibilidades de concebir, no te dejes sin controlar hay muchos problemas que pueden aparecer y deberias tratar de prevenir con control medico hasta que tu organismo este sano completamente, cuida tu salud

A
aprincipales_0826d6z
30/9/16 a las 4:32

Eske no me isieron legrado porke no lo necesitaba y me isieron una pruba de sangre el dia de mi cita que fue el 15 de este mes y salio negativa. Entonces no puede ser embaraso verdad.? Solo kiero sacarme esa duda y no aserme ilusiones.

A
aprincipales_0826d6z
30/9/16 a las 4:33

Muchas graciias chikas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir