Foro / Maternidad

Embarazo o no ?

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 12:46
L
lady_5869316
18/3/17 a las 22:33

Buenas chicas soy nueva acá ..les cuento hace 4meses que con mi pareja buscamos un bebé ya tenemos 2 nenes ...lo que ocurre es que ya estoy en mi día 28 del ciclo soy bastaste regular tendría que haber bajado ayer y nada solo hoy note un flujo líquido con rosa eso significa embarazo o que me va a bajar la regla ? No tengo dolor de ovarios como en meses anteriores gracias se me olvidada cuanto más  tendría que esperar para hacerme un test 

Ver también

S
stela_6044403
19/3/17 a las 14:43
En respuesta a lady_5869316

Buenas chicas soy nueva acá ..les cuento hace 4meses que con mi pareja buscamos un bebé ya tenemos 2 nenes ...lo que ocurre es que ya estoy en mi día 28 del ciclo soy bastaste regular tendría que haber bajado ayer y nada solo hoy note un flujo líquido con rosa eso significa embarazo o que me va a bajar la regla ? No tengo dolor de ovarios como en meses anteriores gracias se me olvidada cuanto más  tendría que esperar para hacerme un test 

Hola A mi me paso y peor se me adelantó 1 semana y empezó como si fuera líquido Rosita y naranja me asuste pq pensé que era de implantación pero no era la regla que estaba empezando a bajarme 😞 Y llevo 1 año tratando y nada y yo no tengo niños todavía !! Suerte 

L
lady_5869316
19/3/17 a las 23:10
En respuesta a stela_6044403

Hola A mi me paso y peor se me adelantó 1 semana y empezó como si fuera líquido Rosita y naranja me asuste pq pensé que era de implantación pero no era la regla que estaba empezando a bajarme 😞 Y llevo 1 año tratando y nada y yo no tengo niños todavía !! Suerte 

Te cuento que todavía no ahí novedades no eh manchado ni un poquito. . A veces cuando me limpio sale un flujo rosa nada mas me e puesto protectores y nada limpios salen la verdad no se si ya puedo hacerme un test, 

M
myrian_765695
20/3/17 a las 9:44
En respuesta a lady_5869316

Te cuento que todavía no ahí novedades no eh manchado ni un poquito. . A veces cuando me limpio sale un flujo rosa nada mas me e puesto protectores y nada limpios salen la verdad no se si ya puedo hacerme un test, 

Que día te toca oficialmente la beta?
La mía es este próximo domingo 26. A veces tengo la sensación de síndrome premenstrual, me hicieron la transferencia el 13. No se que pensar

L
lady_5869316
21/3/17 a las :44

Ya me tendría que haber bajado y nada solo hoy por la mañana que fue un flujo marrón pensé que en el transcurso del día bajaría mi regla y nada no e vuelto a manchar y es raro porque siempre el primer día me baja muchísimo .. creería que en 2 días más me haré un test .. 

L
lady_5869316
21/3/17 a las :51
En respuesta a myrian_765695

Que día te toca oficialmente la beta?
La mía es este próximo domingo 26. A veces tengo la sensación de síndrome premenstrual, me hicieron la transferencia el 13. No se que pensar

el 17 como mucho el 19 tendría que haberme bajado y hoy estamos 20 y nada como contaba sólo fue una mancha marrón por la mañana y de ahí nada mas 

L
lady_5869316
21/3/17 a las :51
En respuesta a myrian_765695

Que día te toca oficialmente la beta?
La mía es este próximo domingo 26. A veces tengo la sensación de síndrome premenstrual, me hicieron la transferencia el 13. No se que pensar

el 17 como mucho el 19 tendría que haberme bajado y hoy estamos 20 y nada como contaba sólo fue una mancha marrón por la mañana y de ahí nada mas 

L
lady_5869316
21/3/17 a las :54

Perdón me equivoque tendría que haberme bajado el 17 o 18 como mucho 

L
lady_5869316
21/3/17 a las 6:29

Si estaba pensando en hacerme el test entre mañana y pasado ...ojala sea un positivo y sino bue seguiremos intentando ...mañana cuento si hubo novedad gracias por contestar besotes 

A
amanda_8642061
22/3/17 a las 1:23

Creo que ella no esta pidiendo que seas adivina solo busca posibles soluviones basada en la experiencia de las demas!! Por mi parte solo puedo decir que cada orgabismo asume el embarazo de forma distinta...para salir de dudas espera un poco y has una prueba de sangre que es mas efectiva...yo tarde tres meses buscando el bebe y mi periodo era muy puntual en cuanto dejo de llegar estaba embarazada y las manchas rosas tambien estaban..feliz dia 

L
lady_5869316
22/3/17 a las 12:46
En respuesta a amanda_8642061

Creo que ella no esta pidiendo que seas adivina solo busca posibles soluviones basada en la experiencia de las demas!! Por mi parte solo puedo decir que cada orgabismo asume el embarazo de forma distinta...para salir de dudas espera un poco y has una prueba de sangre que es mas efectiva...yo tarde tres meses buscando el bebe y mi periodo era muy puntual en cuanto dejo de llegar estaba embarazada y las manchas rosas tambien estaban..feliz dia 

Gracias  por comentar y contar tu experiencia. .hasta hoy nada de NADA ..te cuento que ahora mismo estoy en el laboratorio estoy por hacerme el análisis de sangre ahí sabre que si es un positivo o no .. sea lo que sea ya terminará esta incertidumbre ya les voy a contar cuales fueron los resultados beso tes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram