Foro / Maternidad

Embarazo o no?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 22:05
K
karol_780770
27/9/17 a las 20:28

Hola chicas, soy nueva aquí y necesito ayuda. 
Tomé pastillas anticonceptivas durante 4 años, las dejé hace 2 meses y medio y mi regla siguió regular, como siempre lo ha sido. 
Este mes tuve relaciones sin protección, mi fecha de ovulación fue el 11 de setiembre, mi regla tendría que llegar el 29. Estos días he tenido como dolores de ovarios. Pero no sé si será la regla o si estaré embarazada, o mi cuerpo aún está intoxicado por las pastillas.
ustedes que me dicen?

Ver también

Z
zoi_9707344
27/9/17 a las 20:40

ya te realizaste un test?

K
karol_780770
27/9/17 a las 20:49
En respuesta a zoi_9707344

ya te realizaste un test?

Aún no, no sé si saldrá un resultado confiable. Estoy confundida

E
elidio_7846851
27/9/17 a las 22:05
En respuesta a karol_780770

Hola chicas, soy nueva aquí y necesito ayuda. 
Tomé pastillas anticonceptivas durante 4 años, las dejé hace 2 meses y medio y mi regla siguió regular, como siempre lo ha sido. 
Este mes tuve relaciones sin protección, mi fecha de ovulación fue el 11 de setiembre, mi regla tendría que llegar el 29. Estos días he tenido como dolores de ovarios. Pero no sé si será la regla o si estaré embarazada, o mi cuerpo aún está intoxicado por las pastillas.
ustedes que me dicen?

Te aconsejo que te mires dos videos: 

1. Saber si estabas en tus días fértiles exactos AQUÍ > 

2. Estar atenta a ver si vas presentando alguno de los primeros síntomas de embarazo  AQUÍ > 

El test de embarazo, no lo puedes hacer hasta pasados 7 días de tu retraso menstrual, para que te de un resultado correcto. Mientras puedes hacer especulaciones teniendo en cuenta lo que te he comentado.

¡¡Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest