Foro / Maternidad

EMBARAZO O NO?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 20:15
L
laxmi_9864984
19/10/17 a las 22:57

Hola!! como estan? necesito que me auxilien dada a la situacion que me esta sucediendo. en el mes de Julio del año en curso, mi pareja acabo en mi, me hice la prueba casera i la de sangre i ambas dieron positivo. Me fui a chequear al obstetra i dijo que no se me veia nada i que tal vez el embarazo estaba mui tierno. a los dos meses volvi a ir i nada. al parecer tuve un aborto espontaneo ia que en esos dos meses de espera me bajo la regla i los sintomas pasaban ausente. me sentia cansada i con sueño en parte del dia pero nada mas. ahora en este mes octubre esperaba mi regla. pero segun mis calculos mi pareja termino en mi justo 1 dia antes de mi periodo fertil se que los espermatozoides duran 3 dias posteriores de la relacion pero io bote el semen durante unos minutos se que no se sale todo. he estado sintiendo sintomas algo de mareos i como ardor en el estomago en las mañanas , me dan ganas de hacer pipi mas seguido no se si es porqueconsumo mucha agua i tengo algo de sensibilidad en los senos no se si la regla no me baja debido a que estoi tensa por eta situacion desde hacedias porque ia tiene cuatro dias de retraso i me da miedo hacerme una prueba porque si sale positivo esto no podra ocurrir. cuantos dias espero para hacermela? por cierto tengo colicos como desde hace tres semanas Auxilienme porfavor!

Ver también

L
laxmi_9864984
21/10/17 a las 20:48

Porque a el no le gusta .. pero ya estamos optando por las pastillas anticonceptivas

L
laxmi_9864984
21/10/17 a las 20:50

Mi regla tuvo que haber bajado el 15 hoy es 21 hoy se cumple una semana de retraso.. la relacion fue como por el 23 o 26 de septiembre.

L
laxmi_9864984
22/10/17 a las 17:03

Lo se muy bien solo que a veces uno por no "exigir" tanto a los hombres para que ellos no digan que uno es interesada

L
laxmi_9864984
22/10/17 a las 17:06

Bomba de hormonas? No se que quisiste decir con eso.. me confundi.. porque aun ni he consumido nada. Pero si sabes que me puede ayudar para detener este posible embarazo te ayudaria.. ya no quiero estar asi. Tengo una familia por la cual velar. Una hermanita de 5 años. Y con unbebe yo no haria nada ya tuvr un aborto espontaneo .. esta vez no se como pero tampoco quiero que siga.. dime lo que sea menos las pastillas. En mi pais son demasiado caras y tampoco esta permitido el aborto voluntario

L
laxmi_9864984
22/10/17 a las 17:07

En esta situacion si lo prefiero. El no esta preparado ni yo en muchos sentidos para ser Padres. Un hijo es un gasto hoy en dia

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 2:41

Pues es que lo digo porque tengo sintomas.. me he mareado.. desmayo 2 veces , los senos se me han agrandado los siento pesados y me duelen.. tengo un asco por las mañanas .. paso con sueño.. me duelen mis ovarios.. aunque aun no he aborrecido algun olor

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 2:43

Ya me hice el test..  te cuento que no usamos condon porque a lo mejor ya nos sen!@#*!s una pareja solida pues estamos junto hace mucho tiempo

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 2:44

Lo se .. he sido tonta

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 2:45

Lo se.. es estupido.. seguramente es porque hemos sido pareja por mucho tiempo

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 2:51

Hola a todas.. el dia de hoy me hice el test.. dio aparentemente positivo.. pero la rayita de positivo no se marco realmente bien como la de linea de control. Entonces estoy confundida porque lei algo .. como que si aun hay restos de mi aborto (partes de embrion,etc) la hormona aun puede seguir en mi .. y puede dar positivo aun cuando no este embarazada realmente. Estoy asustada. No le he mencionado nada a mi pareja porque en realidad no tendre este bebe si realmente esta. Ya que mas bien ando en busca de empleo. Gracias a todas por contestar.

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 15:05

Corrijo.. el si quiere tener hijos. Pero yo no. Eso arruinaria completamente mi vida. No quiero ser madre. Tengo una hermana de 5 años por la cual velar. Si mi vida es un fracaso ahorita no digamos siendo madre. 

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 15:05

Corrijo.. el si quiere tener hijos. Pero yo no. Eso arruinaria completamente mi vida. No quiero ser madre. Tengo una hermana de 5 años por la cual velar. Si mi vida es un fracaso ahorita no digamos siendo madre. 

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 15:14

Oh no.. creeme. Eso me pasa por no saber mis dias fertiles

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 15:17

Hay muchas formas. Ya estuve averiguando. No .. no lo aborte. Fue un aborto espontaneo o natural. Practicamente ni se me formo el embrion. Segun mi obstetra. Y realmente ojala este tambien se me caiga.

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 15:34

Ya relajense. Esto no esta pasando. Olvidenlo. Sin ustedes me meti en esto y sin ustedes saldre. De todas maneras.. gracias a todas las que contestaron. Pero buenas noticias.. fui al baño.. y mi orina al secarme quedo se miro como manchas cafe eso es similar a que ya venga yu regla. Mi obstetra me dijo que dentro de 2 semanas mas me hiciera otra prueba. Que si daba positivo le fuera a ver.

D
damia_8499707
23/10/17 a las 15:47
En respuesta a laxmi_9864984

Hola!! como estan? necesito que me auxilien dada a la situacion que me esta sucediendo. en el mes de Julio del año en curso, mi pareja acabo en mi, me hice la prueba casera i la de sangre i ambas dieron positivo. Me fui a chequear al obstetra i dijo que no se me veia nada i que tal vez el embarazo estaba mui tierno. a los dos meses volvi a ir i nada. al parecer tuve un aborto espontaneo ia que en esos dos meses de espera me bajo la regla i los sintomas pasaban ausente. me sentia cansada i con sueño en parte del dia pero nada mas. ahora en este mes octubre esperaba mi regla. pero segun mis calculos mi pareja termino en mi justo 1 dia antes de mi periodo fertil se que los espermatozoides duran 3 dias posteriores de la relacion pero io bote el semen durante unos minutos se que no se sale todo. he estado sintiendo sintomas algo de mareos i como ardor en el estomago en las mañanas , me dan ganas de hacer pipi mas seguido no se si es porqueconsumo mucha agua i tengo algo de sensibilidad en los senos no se si la regla no me baja debido a que estoi tensa por eta situacion desde hacedias porque ia tiene cuatro dias de retraso i me da miedo hacerme una prueba porque si sale positivo esto no podra ocurrir. cuantos dias espero para hacermela? por cierto tengo colicos como desde hace tres semanas Auxilienme porfavor!

Hola, yo tengo una duda, ¿desde cuando notas que estás embarazada?.
Gracias

D
damia_8499707
23/10/17 a las 15:48
En respuesta a laxmi_9864984

Porque a el no le gusta .. pero ya estamos optando por las pastillas anticonceptivas

Esa excusa ya la he oido mil veces, también me suena la de la alergia al latex...hay varias versiones...

D
damia_8499707
23/10/17 a las 15:48
En respuesta a laxmi_9864984

Porque a el no le gusta .. pero ya estamos optando por las pastillas anticonceptivas

Esa excusa ya la he oido mil veces, también me suena la de la alergia al latex...hay varias versiones...

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 20:05
En respuesta a damia_8499707

Hola, yo tengo una duda, ¿desde cuando notas que estás embarazada?.
Gracias

Aunsencia de menstruacion hace una semana. Inflamacion de senos. Antes de mi fecha de regla y mareos intensos. Hace mas o menos 3 semanas atras

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 20:07

A ver a ver.. el primer aborto yo no lo desee ni lo provoque.. por eso el nombre no? "Espontaneo o natural" solo paso.. pero este si es que existe si lo quiero provocar. Y ustedes no entienden. No tengo un mal hombre a mi lado. El si quiere pasar una maternidad conmigo. Soy yo lq que no quiero. Eso seria mi fin como persona. Y no.. no prefiero andar pasando por abortos. Solo que aparentemente es la unica solucion ahorita

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 20:09

 ajajaj ya wuey.. no mamen. Aqui es un foro de experiencias pasadas no de consultas medicas oficiales. Si yo les entiendo. Pero no es un mal chico. Solo que todo ha sido en el momento erroneo de nuestras vidas.

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 20:13

Si.. se lo exijo. Y sobre lo de cambiarme en un año.. si lo se.. puedo decir que las cosas pasarian exactamente como las describes si aun caso llegara a pasar eso .. todos son asi.. e incluso las chicas son asi hoy en dia.. no todas pero ahora casi todo es equitativo. Y entiende. El si quiere pero yo no quiero un hij@ no estoy preparada ni emocional ni economicamente. Sabes que dado a que no estoy trabajando a veces no tengo ni para un shampoo de tan poquito costo.?

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 20:14

Si lo se.. muchisimas gracias por tu consejo.

L
laxmi_9864984
23/10/17 a las 20:15

Es que ni se que fecha exactamente.. solo me daba cuenta que mi periodo vino 2 veces seguidas cuando se supone que estuve embarazada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir