Foro / Maternidad

¿embarazo o paranoia?

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 23:09
S
sotera_8243179
13/10/13 a las 21:02

¡Hola Chicas!

necesito un favor, el 21 de julio tuve un encuentro (forzoso ) con un chico, tengo una pareja mujer, lo que paso en el encuentro fue que el chico "me masturbo" con su pene (o me froto su pene) por 30 segundos o 1 minuto en el clítoris, no hubo penetración ni nada, pero el se lubrico y yo también, logre quitarme y me asuste (porque mi mamá es mamá que le dice a su hija que no permita que la toquen ni que tenga frotamiento de algún tipo con los niños, es decir, la asusta diciendo que TODO EMBARAZA) eso me asusto y tuve antes de eso mi menstruación el viernes 9 de julio hasta el 11 de julio,soy irregular vale aclarar, bueno llore mucho porque fue forzada en fin, el 9 o 10 de septiembre tuve otra vez mi menstruación, duración 3 días, sin problemas, menstrué poco porque normalmente menstruo mucho por ovarios poliquisticos, cólicos normales y todo normal, hoy es 13 de octubre ya debía haberme venido (aunque mi menstruación sea así de irse y venirse cuando se le da la gana) me asusta , hace poco el 5 o 6 de octubre sangre un poco estaba dormida me levante y tenia el interior sangrado no mucho, me puse una toalla pensé que era el periodo, seguí durmiendo y me levante y ya no tenia nada eso me asusto mucho mas, ¿que hago? ¿creen que este embarazada?, ahh he estado baja de ánimos por no comer ha sido lo único, porque ni mareos, ni vómitos, si he tenido cólicos del frió estos últimos días y creo que es porque me va a venir, y poco dolor en los pezones...¡AYUDA! vale aclarar el chico tiene 14 y yo 15.

Ver también

Y
yuhua_5495082
13/10/13 a las 23:09

No creo
No creo que estes embarazada, pero la posibilidad esta. No creo que las cosas las hayas hecho forzada, si lo hiciste lo hiciste porque querias. Lamentablemente lo que te decia tu mama tiene razon, con la supuesta lubricacion mas la suma de liquido preseminal (ese liquido que le salio a esa persona) tranquilamente puede dejarte embarazada. Por eso todo juego sexual que hagas, puede dejar esperma. Incluso cuando el hombre se masturba con la mano y luego mete los dedos en tu vagina. Puede tener liquido preseminal, se mantiene en el organisml hasta 72 horas.
Si supuestamente mestruaste no deberias estar embarazada, con cambios que sentis en tu cuerpo es porque sos muy chica y tu cuerpo se esta desarrollando. Si no queres quedarte embarazada usa preservativo e informate. Habla con una persona adulta..lee articulos en internet. No seas ignorante en el tema para no llegar a un embarazo no deseado. Sos muy chica para ser madre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir