Foro / Maternidad

Embarazo o periodo??

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 4:08
C
cel_9870785
25/6/17 a las 1:52

Hola a todas, soy nueva aqui y tengo una duda tengo 21 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma, mas que flujo y de vez en cuando un colico muy leve y duran como bien poquito, apenas ayer me empezo a doler la espalda, creen que sea porque esta por llegar mi periodo o puede ser embarazo?? No me e hecho la prueba porque no suelo ser regular pero este ha sido mi maximo tiempo de retraso

Ver también

I
iyana_5301969
25/6/17 a las 4:08
En respuesta a cel_9870785

Hola a todas, soy nueva aqui y tengo una duda tengo 21 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma, mas que flujo y de vez en cuando un colico muy leve y duran como bien poquito, apenas ayer me empezo a doler la espalda, creen que sea porque esta por llegar mi periodo o puede ser embarazo?? No me e hecho la prueba porque no suelo ser regular pero este ha sido mi maximo tiempo de retraso

Yo digo que periodo
 

I
iyana_5301969
25/6/17 a las 4:08
En respuesta a cel_9870785

Hola a todas, soy nueva aqui y tengo una duda tengo 21 dias de retraso pero no tengo ningun sintoma, mas que flujo y de vez en cuando un colico muy leve y duran como bien poquito, apenas ayer me empezo a doler la espalda, creen que sea porque esta por llegar mi periodo o puede ser embarazo?? No me e hecho la prueba porque no suelo ser regular pero este ha sido mi maximo tiempo de retraso

Yo digo que periodo
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir