Foro / Maternidad

Embarazo o síntomas prementruales?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 15:39
D
diamar_8062280
19/11/15 a las 4:56

Hola a todas. Ojalá alguien me pueda ayudar. Resulta que el mes pasado mi esposo y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles , sin embargo me debía bajar hace 2 días pero comencé con síntomas prementruales mucho antes. Llevó 6 días sintiendo como si me fuera a bajar, cólicos y nada..... Alguien ha tendido esos síntomas ???

Ver también

X
xiu_6936944
20/11/15 a las 12:21

Me pasa algo muy parecido
Hola paumacip!

Me pasa exactamente lo mismo. Y es lo que quería preguntar en el foro. No he tenido dolores tan fuertes como tú ni cólicos, pues cuando ovulo normalmente siento un dolor leve en ovarios y pechos, pero eso es todo. Ahora... cuando me baja la regla normalmente sí tengo esos dolores y cólicos agudos. Yo también he manteido relaciones en mi semana fértil, y lo extraño es que siento esos dolores leves premenstruales desde entoces, y no sé a qué se deben. La regla debería bajarme a finales de este mes. Veremos qué ocurre...Cuéntanos cómo te va. Ojalá no sean dolores premenstruales!

X
xiu_6936944
20/11/15 a las 12:33

Léete esto!
Por cierto, mirate este link: http://www.natalben.com/el-embarazo-y-tus-dudas/estoy-embarazada-o-me-va-avenir-la-regla

O
osmani_7198698
20/11/15 a las 15:25

Esos fueron mis sintomas de embarazo
Pensaba que me iba a venir la regla del siglo porque empecé con síntomas premenstruales mucho antes de lo habitual y no llegó

T
tracey_6965586
20/11/15 a las 18:57
En respuesta a xiu_6936944

Me pasa algo muy parecido
Hola paumacip!

Me pasa exactamente lo mismo. Y es lo que quería preguntar en el foro. No he tenido dolores tan fuertes como tú ni cólicos, pues cuando ovulo normalmente siento un dolor leve en ovarios y pechos, pero eso es todo. Ahora... cuando me baja la regla normalmente sí tengo esos dolores y cólicos agudos. Yo también he manteido relaciones en mi semana fértil, y lo extraño es que siento esos dolores leves premenstruales desde entoces, y no sé a qué se deben. La regla debería bajarme a finales de este mes. Veremos qué ocurre...Cuéntanos cómo te va. Ojalá no sean dolores premenstruales!

Hola chicas
Pues yo estoy igual,siento dolor de ovarios desde hace 10 días pero es que mi regla supuestamente me tiene que venir el día 24,tengo dolor en los pechos,orino frecuentemente y color transparente.Yo estoy buscando mi segundo hijo y mantuve relaciones en mis días fértiles.Recuerdo cuando quede embarazada que fui a hacerme el test de embarazo y me dolían mucho los ovarios y pensé en dejarlo porque creí que me iba a bajar en ese mismo instante pero decidí hacérmelo y zas!!postivo+.si ves que no te baja hazte un test y sales de dudas.un saludo!!

X
xiu_6936944
20/11/15 a las 19:26

Hola chicas!!,
Hola a todas!! No sabéis como me alegra leer esto ojalá sea cierto y esos dolores acaben al final en Positivo! mucha a suerte a todas las que como yo, lo andan buscando y también para las. Que ya han tenido la suerte de quedar embarazadas

O
osmani_7198698
21/11/15 a las 22:55
En respuesta a xiu_6936944

Hola chicas!!,
Hola a todas!! No sabéis como me alegra leer esto ojalá sea cierto y esos dolores acaben al final en Positivo! mucha a suerte a todas las que como yo, lo andan buscando y también para las. Que ya han tenido la suerte de quedar embarazadas

Seguro que sí
ya nos contarás cómo evoluciona el asunto

X
xiu_6936944
2/12/15 a las 9:34

Y al final ¿qué pasó?
Hola chicas!!

Hoy es el día que debería bajarme la regla, y siento dolor de ovarios y pechos...aunuqe no ha bajado todavía estos síntomas me han desanimado, `pues me advierten que la indeseable está al caer! y a rakeldani5 y paumacip, ¿Cómo os ha ido?

A
an0N_545239499z
2/12/15 a las 9:55

Igual
Pues yo estoy igual, lo que pasa que soy irregular. Llevo 10 dias desde mi.última warry. Tengo dolores en los ovarios, pinchazos bajo vientre y un flujo blanco. Pero yo no siento nada en mis tetis...


Espero que lo tuyo sea un positivo

A
anie_5638035
2/12/15 a las 12:32

Yo estoy algo parecida
Yo sólo tuve una relación con mi pareja en mis días fértiles, según el calendario ovulaba al día siguiente.
Realmente no buscamos, pero me está haciendo hasta ilusión quedarme embarazada, ya tengo 36 años... casi nada. La cosa es que desde el 30 de noviembre el lunes, siento como dices tu, los dolores de cuando baja la regla, pero muy flojitos, eso sí, casi constante todo el día y más por la noche. Me tendría que venir la regla el 6 o 7 tengo ciclos largos y soy bastante regular. Así que estoy bastante nerviosa. Ya me pasó algo parecido en julio y al final me vino la regla, así que tampoco me hago mucha ilusiones.
Pero sí que es verdad que ayer tuve una manchita marrón en el salvaslip y, aunque esté feo decirlo... olía como cuando manchas a la regla. Estoy leyendo mucho y puede ser lo de implantación, pero también he leído que lo normal es manchar cuando te toca la regla, así que no sé....

Bueno ya nos iremos contando a ver qué pasa esta vez.
Un saludo a todas y suerte!!!

S
samya_5730530
2/12/15 a las 12:36

Dudas
Pues yo me bajo el 16 de octubre cuando estaba en mi semana de descans ode las pastillas ( loette) y no volvi a tomarlas para buscar mi 2 bb , supuestamente mi dia de ovulación segun calendario seria el 30 de noviembre pero yo el dia 20 , 23, 25 matuve relaciones despues no pude xq mi marido trabaja fuera y hasta el sabado no vendra .el lunes por la noche vi un poco de elastico o clara de huevo pero anoche a las 00h era exagerado lo que parecia eso a la clara de huevo erggggg, y hoy ando seca casi el pecho algo molestoso pero no mucho ... se supone entonces que mis dia de ovulacion es a los 15, 16 o cuando de mi ultimo periodo ? me tendria que venir el 14 de diciembre otra vez .... tb desde el dia 26 de noviembre al dia siguiente de mantener relaciones me dolian el ovario derecho que me costaba tomar a mi hijo desde jueves hasta sabado o domingo que ya era mas leve ... cabe decir que quizas sean dolor por la ovulacion ya que al haber dejado las pastillas no sabia que se podia sentir eso porque con mi hijo deje las pastillas a final de mayo un mes y medio antes de mi boda y tuve 3 reglas al mes despues de casarme me quede embarazada por lo que no me dio tiempo a saber los dias fertiles ect ect alguien que me eche una mano

S
samya_5730530
2/12/15 a las 12:38

Dudas
Pues yo me bajo el 16 de octubre cuando estaba en mi semana de descans ode las pastillas ( loette) y no volvi a tomarlas para buscar mi 2 bb , supuestamente mi dia de ovulación segun calendario seria el 30 de noviembre pero yo el dia 20 , 23, 25 matuve relaciones despues no pude xq mi marido trabaja fuera y hasta el sabado no vendra .el lunes por la noche vi un poco de elastico o clara de huevo pero anoche a las 00h era exagerado lo que parecia eso a la clara de huevo erggggg, y hoty ando seca casi ... se supone entonces que mis dia de ovulacion es a los 15, 16 o cuando de mi ultimo periodo ? me tendria que venir el 14 de diciembre otra vez .... tb desde el dia 26 de noviembre al dia siguiente de mantener relaciones me dolian el ovario derecho que me costaba tomar a mi hijo desde jueves hasta sabado o domingo que ya era mas leve ... cabe decir que quizas sean dolor por la ovulacion ya que al haber dejado las pastillas no sabia que se podia sentir eso porque con mi hijo deje las pastillas a final de mayo un mes y medio antes de mi boda y tuve 3 reglas al mes despues de casarme me quede embarazada por lo que no me dio tiempo a saber los dias fertiles ect ect alguien que me eche una mano

X
xiu_6936944
2/12/15 a las 12:57
En respuesta a samya_5730530

Dudas
Pues yo me bajo el 16 de octubre cuando estaba en mi semana de descans ode las pastillas ( loette) y no volvi a tomarlas para buscar mi 2 bb , supuestamente mi dia de ovulación segun calendario seria el 30 de noviembre pero yo el dia 20 , 23, 25 matuve relaciones despues no pude xq mi marido trabaja fuera y hasta el sabado no vendra .el lunes por la noche vi un poco de elastico o clara de huevo pero anoche a las 00h era exagerado lo que parecia eso a la clara de huevo erggggg, y hoty ando seca casi ... se supone entonces que mis dia de ovulacion es a los 15, 16 o cuando de mi ultimo periodo ? me tendria que venir el 14 de diciembre otra vez .... tb desde el dia 26 de noviembre al dia siguiente de mantener relaciones me dolian el ovario derecho que me costaba tomar a mi hijo desde jueves hasta sabado o domingo que ya era mas leve ... cabe decir que quizas sean dolor por la ovulacion ya que al haber dejado las pastillas no sabia que se podia sentir eso porque con mi hijo deje las pastillas a final de mayo un mes y medio antes de mi boda y tuve 3 reglas al mes despues de casarme me quede embarazada por lo que no me dio tiempo a saber los dias fertiles ect ect alguien que me eche una mano

Hola cafelaseda
, yo creo que por lo que comentas esos sintomas son 100% de ovulación. Al dejar las pastillas no siempre somos regulares, el cuerpo sufre desajustes hormonales, así que es muy posible que tu ciclo de ovulación se hubiese adelantado unos día. En efecto, siempre al ovular, segregamos ese flujo, a veces en cantidades menores, a veces desproporcionado (jaja!) y depende mucho de cada mujer. Pero ese flujo es indicativo de que estás ovulando o está a punto de ovular. Lo mismo ocurre con ese dolor de ovario (-s)... Veamos qué ocurre! paciencia...

X
xiu_6936944
2/12/15 a las 13:02
En respuesta a anie_5638035

Yo estoy algo parecida
Yo sólo tuve una relación con mi pareja en mis días fértiles, según el calendario ovulaba al día siguiente.
Realmente no buscamos, pero me está haciendo hasta ilusión quedarme embarazada, ya tengo 36 años... casi nada. La cosa es que desde el 30 de noviembre el lunes, siento como dices tu, los dolores de cuando baja la regla, pero muy flojitos, eso sí, casi constante todo el día y más por la noche. Me tendría que venir la regla el 6 o 7 tengo ciclos largos y soy bastante regular. Así que estoy bastante nerviosa. Ya me pasó algo parecido en julio y al final me vino la regla, así que tampoco me hago mucha ilusiones.
Pero sí que es verdad que ayer tuve una manchita marrón en el salvaslip y, aunque esté feo decirlo... olía como cuando manchas a la regla. Estoy leyendo mucho y puede ser lo de implantación, pero también he leído que lo normal es manchar cuando te toca la regla, así que no sé....

Bueno ya nos iremos contando a ver qué pasa esta vez.
Un saludo a todas y suerte!!!

Suerte moontse2!
moontse2, sí que es normal manchar cuando esperas a que te baje la regla, pero antes te había pasado? Cuando me baja a mí, lo sé porque mancho bastante el papel. Nunca me ha caído unas gotas antes... Esa sangre era marrón oscuro? o rojita como la regla? ayyy qué nervios! sí, contémonos!

S
samya_5730530
2/12/15 a las 13:29
En respuesta a xiu_6936944

Hola cafelaseda
, yo creo que por lo que comentas esos sintomas son 100% de ovulación. Al dejar las pastillas no siempre somos regulares, el cuerpo sufre desajustes hormonales, así que es muy posible que tu ciclo de ovulación se hubiese adelantado unos día. En efecto, siempre al ovular, segregamos ese flujo, a veces en cantidades menores, a veces desproporcionado (jaja!) y depende mucho de cada mujer. Pero ese flujo es indicativo de que estás ovulando o está a punto de ovular. Lo mismo ocurre con ese dolor de ovario (-s)... Veamos qué ocurre! paciencia...

Perdon
Perdon puse 16 de octubre no es 16 de noviembre me confundi de mes jejeje , deje las pastillas el 13 de noviembre .

gracias por contestar , entonces cabe la posibilada de embarazo a los 8 o 10 dias despues del inicio de ultima regla?

A
an0N_545239499z
2/12/15 a las 13:57
En respuesta a xiu_6936944

Hola chicas!!,
Hola a todas!! No sabéis como me alegra leer esto ojalá sea cierto y esos dolores acaben al final en Positivo! mucha a suerte a todas las que como yo, lo andan buscando y también para las. Que ya han tenido la suerte de quedar embarazadas

Iria086
Holaaa guapi!!! Pues aún estoy paciente esque no me quiero llevar la desilusión del año la verdad... Después de 7 meses de busqueda éste Mes es el que más me Esta tardando en venir. Hay aveces que me voy corrienfo al wc porke me entran dolor de ovários y me siento mojada, pero es flujo... El lunes os contaré, porque me lo haré el lunes

X
xiu_6936944
2/12/15 a las 14:17
En respuesta a samya_5730530

Perdon
Perdon puse 16 de octubre no es 16 de noviembre me confundi de mes jejeje , deje las pastillas el 13 de noviembre .

gracias por contestar , entonces cabe la posibilada de embarazo a los 8 o 10 dias despues del inicio de ultima regla?

Puede que si
Puede que haya esa posibilidad, pues debemos contar entre 14, 14-16 días desde el primer día de tu última regla. 8 días después es justo, pero 10... todo es posible. Lástima no saberlo con certeza!

X
xiu_6936944
2/12/15 a las 14:19
En respuesta a xiu_6936944

Puede que si
Puede que haya esa posibilidad, pues debemos contar entre 14, 14-16 días desde el primer día de tu última regla. 8 días después es justo, pero 10... todo es posible. Lástima no saberlo con certeza!

Quise decir 12
Perdón! ahora soy yo la que se equivoca... quise decir:

debemos contar entre 12, 14-16 días desde el primer día de tu última regla.

A
anie_5638035
2/12/15 a las 19:19
En respuesta a xiu_6936944

Suerte moontse2!
moontse2, sí que es normal manchar cuando esperas a que te baje la regla, pero antes te había pasado? Cuando me baja a mí, lo sé porque mancho bastante el papel. Nunca me ha caído unas gotas antes... Esa sangre era marrón oscuro? o rojita como la regla? ayyy qué nervios! sí, contémonos!

No me habia pasado antes
no me había pasado antes, lo de manchar así dís antes. Sigo con el dolorcillo prerregla casi constante, pero nada más, ni dolor de pechos ni nada.
Gracias por contestar, un saludo!!

A
anie_5638035
2/12/15 a las 19:21
En respuesta a xiu_6936944

Suerte moontse2!
moontse2, sí que es normal manchar cuando esperas a que te baje la regla, pero antes te había pasado? Cuando me baja a mí, lo sé porque mancho bastante el papel. Nunca me ha caído unas gotas antes... Esa sangre era marrón oscuro? o rojita como la regla? ayyy qué nervios! sí, contémonos!

Color
ah! era marrón clarito, como cuando acabas o empiezas... pero ya no manché más, no sé habrá que esperar.

X
xiu_6936944
3/12/15 a las 9:18
En respuesta a an0N_545239499z

Iria086
Holaaa guapi!!! Pues aún estoy paciente esque no me quiero llevar la desilusión del año la verdad... Después de 7 meses de busqueda éste Mes es el que más me Esta tardando en venir. Hay aveces que me voy corrienfo al wc porke me entran dolor de ovários y me siento mojada, pero es flujo... El lunes os contaré, porque me lo haré el lunes

Esta sí!
Esta vez sí es tu positivo Nerukas. Mucha ssuerte y ojalá me des la buena noticia el lunes. Si no me bajara (pero lo dudo) me lo haré en sábado por la mañana, ya te contaré...
Besos guapa!

X
xiu_6936944
3/12/15 a las 9:21

Cuánta incertidumbre verdad?
Tonniikis!! Ojalá este retraso tuyo no sea irregularidad y sí sea tu positivo. De veras que así lo espero! Necesito buenas noticias para sobrellevar esta incertidumbre mía jaja Espero que me escribas con novedades POSITIVAS

X
xiu_6936944
3/12/15 a las 9:24

Bemoru, 32 de ciclo???
Y no te has hecho el test aún??? no sé cómo puedes ser tan paciente, es admirable! Pues si eres regular, es raro que ya tengas 4 días de retraso... Cuántos meses llevas buscsando?

X
xiu_6936944
3/12/15 a las 9:26
En respuesta a anie_5638035

No me habia pasado antes
no me había pasado antes, lo de manchar así dís antes. Sigo con el dolorcillo prerregla casi constante, pero nada más, ni dolor de pechos ni nada.
Gracias por contestar, un saludo!!

Sospechoso...implantación?
Pues a ver si va a ser sangrado de implantación, tiene toda la pinta. Ojalá así sea, guapa!

A
anie_5638035
3/12/15 a las 10:19

Qué tal vais?
A mi me tiene que venir la regla el 6 o el 7, esta mañana me he hecho un test porque no puedo con la espera y negativo... Empiezo a pensar que es otra falsa alarma... Pero bueno es lo que hay!! Suerte a todas! Besos

S
samya_5730530
3/12/15 a las 10:22
En respuesta a anie_5638035

Qué tal vais?
A mi me tiene que venir la regla el 6 o el 7, esta mañana me he hecho un test porque no puedo con la espera y negativo... Empiezo a pensar que es otra falsa alarma... Pero bueno es lo que hay!! Suerte a todas! Besos

Yo ya sin sintomas
Hola , pues yo sin sintomas aparentes ya como paso mi ovulación creo que los ovarios pechos ect se debian a eso asi que aunque lo hiciera el dia 10 de mi cliclo no creo que hayamos acertado llevaba 30 meses tomando las pastillas anticonceptivas ,asi que no creo que haya quedado , me bajara el 14 la regla .... en fin paciencia ...

X
xiu_6936944
3/12/15 a las 11:01
En respuesta a anie_5638035

Qué tal vais?
A mi me tiene que venir la regla el 6 o el 7, esta mañana me he hecho un test porque no puedo con la espera y negativo... Empiezo a pensar que es otra falsa alarma... Pero bueno es lo que hay!! Suerte a todas! Besos

Qué raro todo, moontse
Ostras, negatico? y esa sangre sospechosa? es todo rarísimo. También es cierto que al estar tan pendientes nosotras mismas nos autosaboteamos, y el cuerpo sufre desajustes. Que no baje!! suerte y ánimos...

A
anie_5638035
3/12/15 a las 11:10
En respuesta a xiu_6936944

Qué raro todo, moontse
Ostras, negatico? y esa sangre sospechosa? es todo rarísimo. También es cierto que al estar tan pendientes nosotras mismas nos autosaboteamos, y el cuerpo sufre desajustes. Que no baje!! suerte y ánimos...

Si, muy raro
Sí además la sensación en la barriga como dura la sigo teniendo, no sé... y a veces tengo como minivibraciones en la vagina... no sé chica, voy a dejar de pensar en el tema a ver si así dejo de ver 'fantasmas', jajaja. Gracias por los ánimos!

A
anie_5638035
3/12/15 a las 11:11
En respuesta a samya_5730530

Yo ya sin sintomas
Hola , pues yo sin sintomas aparentes ya como paso mi ovulación creo que los ovarios pechos ect se debian a eso asi que aunque lo hiciera el dia 10 de mi cliclo no creo que hayamos acertado llevaba 30 meses tomando las pastillas anticonceptivas ,asi que no creo que haya quedado , me bajara el 14 la regla .... en fin paciencia ...

Mejor?
Estas entonces más tranquila, no? me alegro mucho!! Un abrazo!

Y
yulian_5452409
3/12/15 a las 11:20

Perdon por el tocho pero estoy muy asustada
Hola buenos dias!!
Escribo este mail porque mi pareja y yo estamos muy preocupados.
No sabemos si estoy embarazada.
Hemos estado practicando la marcha atras durante los dos ultimos meses pero estos dos ultimos meses la regla me ha venido mas tarde en septiembre me vino el 22 en octubre el 29 y en noviembre nada y me ha venido el 1 de diciembre (normalmente la regla me dura 5 dias)
Aparte el mes pasado y este un dia antes de que me viniera la regla (28 de octubre y 30 de noviembre) he manchado muy poquito de un color marron rosado y al dia siguente ya rojo
Tengo estos sintomas desde el dia 30 de noviembre (otros meses no he tenido ninguno de ellos excepto los calambres ambdominales): dolores de cabeza muy fuertes por las noches y las mañanas, dolor muscular, dolor abdominal con calambres, nauseas y algun que otro vómito, no se que puede ser.
Estos dos meses solo me ha durado dos dias y hoy 3 de diciembre se me ha cortado despues de dos dias y al limpiarme me ha salido una gotita de color marron cafe.
He oido que mujeres estaban embarazadas y en los primeros meses habian tenido la regla
Me gustaria saber si puedo estar embarazada o es la simple menstruacion o cambio hormonal, pero la verdad esque nunca me habia pasado ya que soy muy regular con mis ciclos.
Muchas gracias.

Y
yulian_5452409
3/12/15 a las 11:22

Perdon por el tocho pero estoy muy asustada
Hola buenos dias!!
Escribo este mensaje porque mi pareja y yo estamos muy preocupados.
No sabemos si estoy embarazada.
Hemos estado practicando la marcha atras durante los dos ultimos meses pero estos dos ultimos meses la regla me ha venido mas tarde en septiembre me vino el 22 en octubre el 29 y en noviembre nada y me ha venido el 1 de diciembre (normalmente la regla me dura 5 dias)
Aparte el mes pasado y este un dia antes de que me viniera la regla (28 de octubre y 30 de noviembre) he manchado muy poquito de un color marron rosado y al dia siguente ya rojo
Tengo estos sintomas desde el dia 30 de noviembre (otros meses no he tenido ninguno de ellos excepto los calambres ambdominales): dolores de cabeza muy fuertes por las noches y las mañanas, dolor muscular, dolor abdominal con calambres, nauseas y algun que otro vómito, no se que puede ser.
Estos dos meses solo me ha durado dos dias y hoy 3 de diciembre se me ha cortado despues de dos dias y al limpiarme me ha salido una gotita de color marron cafe.
He oido que mujeres estaban embarazadas y en los primeros meses habian tenido la regla
Me gustaria saber si puedo estar embarazada o es la simple menstruacion o cambio hormonal, pero la verdad esque nunca me habia pasado ya que soy muy regular con mis ciclos.
Muchas gracias.

S
samya_5730530
3/12/15 a las 11:24
En respuesta a anie_5638035

Mejor?
Estas entonces más tranquila, no? me alegro mucho!! Un abrazo!

Moontse2
HOMBRE TRANQUILA NO JEJEJE HASTA EL DIA 13 O 14 LAS ESPERANZAS SIGUEN TODO PUEDE SER EL DIA 10 DEL CICLO TB ES FERTIL MENOS PERO QUIZAS QUIEN SABE JEJEJEE

X
xiu_6936944
3/12/15 a las 14:29
En respuesta a yulian_5452409

Perdon por el tocho pero estoy muy asustada
Hola buenos dias!!
Escribo este mensaje porque mi pareja y yo estamos muy preocupados.
No sabemos si estoy embarazada.
Hemos estado practicando la marcha atras durante los dos ultimos meses pero estos dos ultimos meses la regla me ha venido mas tarde en septiembre me vino el 22 en octubre el 29 y en noviembre nada y me ha venido el 1 de diciembre (normalmente la regla me dura 5 dias)
Aparte el mes pasado y este un dia antes de que me viniera la regla (28 de octubre y 30 de noviembre) he manchado muy poquito de un color marron rosado y al dia siguente ya rojo
Tengo estos sintomas desde el dia 30 de noviembre (otros meses no he tenido ninguno de ellos excepto los calambres ambdominales): dolores de cabeza muy fuertes por las noches y las mañanas, dolor muscular, dolor abdominal con calambres, nauseas y algun que otro vómito, no se que puede ser.
Estos dos meses solo me ha durado dos dias y hoy 3 de diciembre se me ha cortado despues de dos dias y al limpiarme me ha salido una gotita de color marron cafe.
He oido que mujeres estaban embarazadas y en los primeros meses habian tenido la regla
Me gustaria saber si puedo estar embarazada o es la simple menstruacion o cambio hormonal, pero la verdad esque nunca me habia pasado ya que soy muy regular con mis ciclos.
Muchas gracias.

No estoy segura...
Lo siento andreiita no estoy segura, pero diría que es muy poco probable que estés embarazada... si has tenido la regla, la verdad. Suerte.

M
maxine_7256158
3/12/15 a las 17:42

Sintomas o no?
hola chikas estoy con la duda hice deberes justo el dia de mi ovu... estoy con sintomas extraños... de mi warry nada toca hasta el 5 de diciembre... es posible q estas agruras q estoy sintiendo sea un embarazo??? ayer me dolia un ceno...

M
mariko_5994753
3/12/15 a las 20:20

Sintomas!!
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO!!! MI DUDA ES QUE MI PRIODO INICIABA EL 20 DE NOVIEMBRE, PERO MI ESPOSO Y YO TUVIMOS RELACIONES OBVIAMENTE SIN PROTECCION DESDE EL DIA 15 DE NOVIEMBRE!!! Y NO ME HA LLEGADO MI REGLA Y HE TENIDO MUCHOS MAREOS POR MAS DE DOS DIAS Y TODO EL DIA!!! SERA QUE ESTOY EMBARAZADA O ES MUY PRONTO!! POR LOS DIAS DE RETRASO????

X
xiu_6936944
9/12/15 a las 9:40

Mi positivo!
Chicas! unas breves lineas para deciros que... ¡mi positivo llegó! Todavía no nos lo creemos, estamos muy pero que muy felices! Mucha suerte y ánimos a todas. Un beso muy fuerte.

S
samya_5730530
9/12/15 a las 11:54
En respuesta a xiu_6936944

Mi positivo!
Chicas! unas breves lineas para deciros que... ¡mi positivo llegó! Todavía no nos lo creemos, estamos muy pero que muy felices! Mucha suerte y ánimos a todas. Un beso muy fuerte.

Iria086
ENHORABUENA GUAPA , ME ALEGRO , DISFRUTALO , YO HASTA EL 14 NO ME TIENE QUE VENIR A VER QUE PASA , YA QUE SOLO TUVE RELACIONES 4 DIAS ANTES DE MI OVULACION , Y ESE MISMO MES DEJE LOS ANTICOCETIVOS , TU FUE EN TUS DIAS FERTILES ?

A
anie_5638035
9/12/15 a las 13:28
En respuesta a xiu_6936944

Mi positivo!
Chicas! unas breves lineas para deciros que... ¡mi positivo llegó! Todavía no nos lo creemos, estamos muy pero que muy felices! Mucha suerte y ánimos a todas. Un beso muy fuerte.

Felicidades!!!
El mío fue negativo... así que no estoy muy contenta, empiezo a pensar que esto de ser madre no me toca a mí, pero bueno, me alegro mucho!!! ahora a cuidarse!! Un abrazo

X
xiu_6936944
9/12/15 a las 15:31
En respuesta a anie_5638035

Felicidades!!!
El mío fue negativo... así que no estoy muy contenta, empiezo a pensar que esto de ser madre no me toca a mí, pero bueno, me alegro mucho!!! ahora a cuidarse!! Un abrazo

Moontse2
Nunca, nunca pierdas la esperanza, al final siempre sale el sol, y en nuestro caso, al final siempre aparece el esperado positivo. Muchas gracias guapa!!

X
xiu_6936944
9/12/15 a las 15:36
En respuesta a samya_5730530

Iria086
ENHORABUENA GUAPA , ME ALEGRO , DISFRUTALO , YO HASTA EL 14 NO ME TIENE QUE VENIR A VER QUE PASA , YA QUE SOLO TUVE RELACIONES 4 DIAS ANTES DE MI OVULACION , Y ESE MISMO MES DEJE LOS ANTICOCETIVOS , TU FUE EN TUS DIAS FERTILES ?

cafelaseda
Hola !! gracias!!

Sí, mira mi ciclo es de 26-28 días, suelo ser bastante regular. i última regla fue el 6 de Noviembre e hice "los deberes" en mi "supuesta" semana fértil, la semana del 16 al 22 de Noviembre, unos 12-14 días después del primer dia de la última regla. Digo "supuesta semana fértil" porque para acertar me compré los tests de ovulación ClearBlue, y a mí personalmente no me sirvieron de nada. Nunca me marcó como que ovulara. Así que opté por seguir mi propio instinto. Tú siempre cuenta entre 12-14 días desde el primer día de tu última regla, y esa debe ser tu semana... Claro que suele ser así en chicas de ciclos de 28 días. Hay calculadoras de ovulación online que van super bien! te calculan tus semanas fértiles y tu día más fértil. Suerte, y espero que o te venga la indeseable

X
xiu_6936944
9/12/15 a las 15:39
En respuesta a xiu_6936944

cafelaseda
Hola !! gracias!!

Sí, mira mi ciclo es de 26-28 días, suelo ser bastante regular. i última regla fue el 6 de Noviembre e hice "los deberes" en mi "supuesta" semana fértil, la semana del 16 al 22 de Noviembre, unos 12-14 días después del primer dia de la última regla. Digo "supuesta semana fértil" porque para acertar me compré los tests de ovulación ClearBlue, y a mí personalmente no me sirvieron de nada. Nunca me marcó como que ovulara. Así que opté por seguir mi propio instinto. Tú siempre cuenta entre 12-14 días desde el primer día de tu última regla, y esa debe ser tu semana... Claro que suele ser así en chicas de ciclos de 28 días. Hay calculadoras de ovulación online que van super bien! te calculan tus semanas fértiles y tu día más fértil. Suerte, y espero que o te venga la indeseable

Quise decir que no te venga
QUE NO TE VENGA LA INDESEABLE para el 14... esto pasa por escribir tan rápido y sin leer antes de enviar...jaja los nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram