Foro / Maternidad

Embarazo o sintomas premestruales

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las :14
J
jian_6503839
3/6/13 a las 20:48

Hola me urge saber aunque se que debo esperar me vino mi periodo el dia 10 de mayo y mantuve relaciones con coito interrumpido durante 5 dias del 22 al 26 de junio y a partir del 27 empece a sentir un dolorsito como molesto nada mas en la parte derecha de mi matriz se que es practicamente imposible quedar embarazada asi pero no me habia sentido asi y menos 2 semanas antes de que me baje mi periodo siento dolores en la cintura y cadera pero nada de sintomas en los pechos como dicen que todas sienten alguien me puede ayudar

Ver también

A
amel_7832816
4/6/13 a las :00

Hola estamos iguales! nosotros estamos buscando bebes
Bueno te cuento que mi periodo vino el 13 de mayo y mantuvimos relaciones el 24 25 26 y 27 ohhhhh creo que en dias de fertilidad aunque no se porque a veces tengo ciclos de 23 24 25 26 27y hasta 28 dias tengo el periodo muy loco, la cuestion es que mi ultimo ciclo fue de 28 dias y bueno ayer me dio un bajon bien feo no se de que no se si me entiendes como cuando se baja el azucar, y hoy he estado todo el dia como distraida y con muchisimo dolor de cabeza y como si los ojos me pesaran, lo que me hace pensar que no estoy embarazada es los coliquitos repentinos que me estan dando hace como dos dias, y me duelen las piernas eso aparantemente son sintomas premenstruales asi que lo mejor que te puedo aconsejar es que esperes el gran dia y si eres super puntual pues ya puedes sospechar si no te recomiendo que esperes como de una semana a 15 dias y hazte una prueba, que Dios te bendiga me dices como resulto todo, haaa otra cosita una amiga quedo embaraza usando el coito interumpido jujjj falla y falla muchoo!!!

J
jian_6503839
4/6/13 a las :14

Gracias
Pues no lo estaba buscando como tal pero si seria yo muy feliz si fuera positivo Gracias
P.D. Esperemos que falle pokito conmigo el interrumpido soy sola y muero por ser mama y que mejor que sea de mi mejor amigo jejejee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir