Foro / Maternidad

¿embarazo o sugestión?

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 14:57
R
rena_10025560
17/4/15 a las 6:33

Hola, soy nueva aquí pero necesito ayuda urgente...

Soy una chica con periodos regulares, mi última regla me vino el 17 de Marzo, tuve relaciones sin protección el 28, supuestamente día fértil. Esperaba mi mes el día 13 de Abril, Hoy es 16 de Abril y no me ha bajado. Lo que significa que tengo 3 días de retraso (Cabe aclarar que no se me ha atrasado, por lo general se me adelanta) La semana antes de que me llegara, estaba muy sentimental, los pechos me dolían horrible y me sentía cansada y con dolor de cabeza. No le tomé mucha importancia pues pensé que ya me vendría. Tuve un poco de cólicos y algo que me llamó la atención es que al tener relaciones sentí como contracción en mi vientre. El 13 que me tenía que llegar, sólo manché mi ropa interior con un flujo marrón pero muy poco. Pensé que era la regla pero nunca llegó. Sólo me ha estado bajando un flujo transparente que parece agua, es muy líquido sin olor.

¿Podría ser embarazo?

¡AYUDA!

Ver también

B
bharti_8098124
17/4/15 a las 10:23

Al parecer..
tiene toda la pinta de ser embarazo, hazte un test que teniendo retraso ya puedes hacértelo y mucha suerte! ya nos cuentas si salió positivo o no

R
rena_10025560
17/4/15 a las 16:39
En respuesta a bharti_8098124

Al parecer..
tiene toda la pinta de ser embarazo, hazte un test que teniendo retraso ya puedes hacértelo y mucha suerte! ya nos cuentas si salió positivo o no

Muchas gracias...
Esperaré a el domingo, si no me llega, entonces si me haré una prueba Es la primera vez que hago el intento de quedar embarazada. Ya veremos si pegó a la primera jaja

B
bharti_8098124
18/4/15 a las 21:27
En respuesta a rena_10025560

Muchas gracias...
Esperaré a el domingo, si no me llega, entonces si me haré una prueba Es la primera vez que hago el intento de quedar embarazada. Ya veremos si pegó a la primera jaja

Mucha suerte!!
ojalá sea que sii!! con lo que sea me cuentas! muchísima suerte y que sea positivisimo!

A
aiyana_6110695
18/4/15 a las 22:42

Hola!
Podría ser, opino lo mismo, creo que ya te puedes hacer un test. Yo siempre prefiero ponerme en lo peor, así el chasco no es tan grande... Pero bueno, todo concuerda bastante... Días fértiles, manchado escaso, sensibilidad. Probablemente sea un positivo. Ya nos contarás!! Suerte!

R
rena_10025560
19/4/15 a las 16:58
En respuesta a bharti_8098124

Mucha suerte!!
ojalá sea que sii!! con lo que sea me cuentas! muchísima suerte y que sea positivisimo!

¡positivo!
Hola, les cuento que ya me hice el test y me dio positivo :') Una bendición viene en camino.

Muchas gracias por la ayuda y por la buena vibra

Saludos

A
aiyana_6110695
19/4/15 a las 20:01
En respuesta a rena_10025560

¡positivo!
Hola, les cuento que ya me hice el test y me dio positivo :') Una bendición viene en camino.

Muchas gracias por la ayuda y por la buena vibra

Saludos

Ole ole!!!
Enhorabuena!!!!! Muchas felicidades!!!

B
bharti_8098124
20/4/15 a las 9:40
En respuesta a rena_10025560

¡positivo!
Hola, les cuento que ya me hice el test y me dio positivo :') Una bendición viene en camino.

Muchas gracias por la ayuda y por la buena vibra

Saludos

Enhorabuena!!
felicidades guapaa!! me alegro por vosotros y ahora a cuidarse y a dejarse consentir jejeje

X
xabier_6989535
23/6/15 a las 14:57

Estoy en las mismas!!
Hola yo soy irregular pero llevó un calendario electrónico en donde según él estaba en mis días fértiles cuando lo hicimos, usamos condón y él no se vino dentro de mi, pero justo una semana despues del día de la ovulación comencé a sentir dolores intensos en mis bubis y también dolor de ovarios y dolor lumbar intenso, no tengo ningún flujo y se supone que me debería de bajar pronto... Ustedes que opinan será un embarazo? O sólo me he sugestionado y no es posible ya que nos protegimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook