Foro / Maternidad

embarazo o sugestion...? por favo ayudaaa!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 15:47
H
huma_760911
24/2/17 a las 21:39

hola, espero que alguien me pueda sacar de esta duda, les cuento un poco de mi historia...

me llamo stephany tengo 25 años y llevo dos años buscando un bebe pero tengo ovarios poliquisticos, hace un mes comence un tratamiento con metmorfina que sirve para eliminar los quistes y ademas me regulo el periodo enseguida y tambien zimaquin (omifin) para ayudarme a ovular...bueno el punto es que se supone que con la metmorfina no deberia atrasarme y ya este mes llebo 6 dias, estos dias he sentido colicos que vienen y van, mareos, un dia de vomito y cansancio, los senos me dolian unos dias pero ya no, el dia de ayer ya no aguante la incertidumbre y me hice una prueba de orina, pero salio negativa , quiero saber si a alguien le ha sucedido o si es solo mi cabeza engañandome..... auxilo

Ver también

Z
zhong_7452231
24/2/17 a las 21:50

Pero tienes retraso ?porque los síntomas pueden ser solo sugestión por tus ganas de ser mama ,si no tienes retraso y el test te dio negativo tienes que esperar al día de tu falta ,si tienes retraso y te da negativo ,bien es porque tienes poca hormona y no es suficiente para dar el positivo o no estas embarazada. 
Suerte 

H
huma_760911
24/2/17 a las 21:53

si tengo retraso, debio llegar el 19 de febrero y el malestar no se va

Z
zhong_7452231
24/2/17 a las 21:56

Con 6 días de retraso ya debería dar un positivo , a no ser que hayas ovulado más tarde de lo que crees y de hay el retraso.

H
huma_760911
24/2/17 a las 22:00
En respuesta a zhong_7452231

Con 6 días de retraso ya debería dar un positivo , a no ser que hayas ovulado más tarde de lo que crees y de hay el retraso.

pues siempre he sido muy irregular, hasta hace dos mese atras que comence el tratamiento, el doctor me dijo que era muy difil calcular mis dias de ovulacion asi que por ese lado estoy perdida por que nunca se que dia estoy ovulando, pero en lo que si fue muy claro fue que la metmorfina debia regularme el periodo y si me faltaba debia hacerme la prueba pero con ese resultado ya no se ni que hacer

Z
zhong_7452231
24/2/17 a las 22:03

Si eres irregular debes esperar al menos 10 días porque no conoces día de óvulacion ni día de periodo ,cuanto suelen durar tus ciclos ?

H
huma_760911
24/2/17 a las 22:19
En respuesta a zhong_7452231

Si eres irregular debes esperar al menos 10 días porque no conoces día de óvulacion ni día de periodo ,cuanto suelen durar tus ciclos ?

mos ciclos estan patas arribas, hay meses en los que llega dos veces y entros en los que ni se asoma, pero segun una aplicacion en la que los llevo va un promedio de 30 a 34 dias, voy a esperar hasta la otra semana y me hago una prueba de sangre, ojala sea como dices y que aun sea muy pronto para detectarlo

H
huma_760911
25/2/17 a las 15:47

jeje ok gracias, sigo a la espera y no te dejes afectar por los comentarios negativos, las personas amargadas quieren que todos sean infelices, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest