Foro / Maternidad

embarazo o sugestion...? por favo ayudaaa!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 15:47
H
huma_760911
24/2/17 a las 21:39

hola, espero que alguien me pueda sacar de esta duda, les cuento un poco de mi historia...

me llamo stephany tengo 25 años y llevo dos años buscando un bebe pero tengo ovarios poliquisticos, hace un mes comence un tratamiento con metmorfina que sirve para eliminar los quistes y ademas me regulo el periodo enseguida y tambien zimaquin (omifin) para ayudarme a ovular...bueno el punto es que se supone que con la metmorfina no deberia atrasarme y ya este mes llebo 6 dias, estos dias he sentido colicos que vienen y van, mareos, un dia de vomito y cansancio, los senos me dolian unos dias pero ya no, el dia de ayer ya no aguante la incertidumbre y me hice una prueba de orina, pero salio negativa , quiero saber si a alguien le ha sucedido o si es solo mi cabeza engañandome..... auxilo

Ver también

Z
zhong_7452231
24/2/17 a las 21:50

Pero tienes retraso ?porque los síntomas pueden ser solo sugestión por tus ganas de ser mama ,si no tienes retraso y el test te dio negativo tienes que esperar al día de tu falta ,si tienes retraso y te da negativo ,bien es porque tienes poca hormona y no es suficiente para dar el positivo o no estas embarazada. 
Suerte 

H
huma_760911
24/2/17 a las 21:53

si tengo retraso, debio llegar el 19 de febrero y el malestar no se va

Z
zhong_7452231
24/2/17 a las 21:56

Con 6 días de retraso ya debería dar un positivo , a no ser que hayas ovulado más tarde de lo que crees y de hay el retraso.

H
huma_760911
24/2/17 a las 22:00
En respuesta a zhong_7452231

Con 6 días de retraso ya debería dar un positivo , a no ser que hayas ovulado más tarde de lo que crees y de hay el retraso.