Foro / Maternidad

Embarazo por masturbacion

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 23:58
Z
zurine_9093557
30/7/12 a las 1:38

Hola, tengo una duda importante aunque parezca una idiotez pero os agradeceria mucho que alguien que sepa de esto bastante me despejara dudas. Hace un mes que mi novio me metio el dedo en la vagina, osea, me masturbo, y yo estaba asustada por si podia quedarme embarazada ya que todo es posible. Lo hizo con un dedo de la mano con la que no se masturba y no tenia semen en el dedo de menos de unos dos dias o mas, y yo no estaba en periodo fertil. Pero esque cuando me tenia que venir la regla era 6 dias despues de eso, que seria cuando se produce la nidacion y sangras muy poco, pero mi regla creo recordar que fue normal. Y ahora con un mes, no se si sera psicologico o por darle demasiadas vueltas, me noto la barriga hinchada y me mareo al levantarme de haber estado sentada con frecuencia. Estoy muy asustada porque no soy mayor de edad y no se que hacer, por favor ayudenme.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zurine_9093557
30/7/12 a las 4:38
En respuesta a lin_8595054


tranquila, que no estas embarazada.
Deberias ir a planificacion familiar, porque se ve que no te han hablado mucho sobre sexo y anticonceptivos...

Respuesta embarazo por masturbacion
Gracias ppr decirmelo pero estas segura? Estoy muy muy asustada y no se que puede pasar, ademas esque creo que me emparanollo y veo como si tubiera barriga y eso, y como he leido muchas cosas en internet no sabia que pensar y queria saber la respuesta de una persona que sabe mas que yo.. Gracias de nuevo

A
an0N_630848299z
30/7/12 a las 3:07

Bamos
Para que. Te arriesgas. De esa manera sii no quieres. Bebes. Deberias tener mas. Precision. Una pregunta. El. Tanbien. Tubo su orgasmo contigo

L
lin_8595054
30/7/12 a las 3:14


tranquila, que no estas embarazada.
Deberias ir a planificacion familiar, porque se ve que no te han hablado mucho sobre sexo y anticonceptivos...

Z
zurine_9093557
30/7/12 a las 4:38
Mejor respuesta
En respuesta a lin_8595054


tranquila, que no estas embarazada.
Deberias ir a planificacion familiar, porque se ve que no te han hablado mucho sobre sexo y anticonceptivos...

Respuesta embarazo por masturbacion
Gracias ppr decirmelo pero estas segura? Estoy muy muy asustada y no se que puede pasar, ademas esque creo que me emparanollo y veo como si tubiera barriga y eso, y como he leido muchas cosas en internet no sabia que pensar y queria saber la respuesta de una persona que sabe mas que yo.. Gracias de nuevo

Z
zurine_9093557
30/7/12 a las 4:40
En respuesta a an0N_630848299z

Bamos
Para que. Te arriesgas. De esa manera sii no quieres. Bebes. Deberias tener mas. Precision. Una pregunta. El. Tanbien. Tubo su orgasmo contigo

No
Solo me metio el dedo unos segundos pprqueq estabamos experimentando

D
derek_8632834
30/7/12 a las 5:44
En respuesta a an0N_630848299z

Bamos
Para que. Te arriesgas. De esa manera sii no quieres. Bebes. Deberias tener mas. Precision. Una pregunta. El. Tanbien. Tubo su orgasmo contigo

Que mas da si el tuvo orgasmo.junto con ella??
ahora tambien existe el embarazo por telepatia??
ella no ha hecho nada para quedarse embarazada!!!

tranquila,q por masturbacion es IMPOSIBLE embarazo
Y te digo lo mismo q la compañera de mas arriba,cuando vayas a tener relaciones,ves a un centro a que te expliquen metodos anticonceptivos
pero ahora puedes estar muy tranquila

Z
zurine_9093557
30/7/12 a las 20:08

Pero
esque me noto la barriga hinchada ya varios dias seguidos y no se sigo rallada por eso

D
derek_8632834
30/7/12 a las 20:23
En respuesta a zurine_9093557

Pero
esque me noto la barriga hinchada ya varios dias seguidos y no se sigo rallada por eso

Pero
de verdad no entiendes q es imposible un embarazo???
no se que mas quieres q te digamos..Hazte un test y asi ya te quedas tranquila

C
cleofe_7890950
30/7/12 a las 23:45

Q tonteria es esa
como puedes estar tan segura q asi no se llega a un orgasmo, esta claro que si se puede llegar a un orgasmo solo con penetracion. Cada una es como es. Si tu no tienes orgasmos de esa manera es otra cosa.

B
bety_8040706
30/7/12 a las 23:57
En respuesta a zurine_9093557

No
Solo me metio el dedo unos segundos pprqueq estabamos experimentando


NO, EL EMBARAZO SOLO SE DA POR PENETRACION Y EYACULACION DEL HOMBRE EN LA MUJER,CUANDO ESTA EN PERIODO FERTIL. NO EXISTE OTRA FORMA DE QUEDARSE EMBARAZADA ,A NO SER QUE ESTUVIESES EN TUS DIAS FERTILES Y HUBIESE ALGUN TIPO DE CONTACTO DEL SEMEN CON TU UTERO¡¡

N
naama_6308130
30/7/12 a las 23:58


Antes de iniciar una vida sexual o mejor dicho de comenzar a intercambiar caricias con tu pareja infórmense bien... CLARO que no puedes quedar embarazada chica asi que tranquila. Pero te aconsejo que antes de volver a dichas acciones leas un poco en internet o te auxilias de una persona con experiencia para que no te atormentes por cositas absurdas... Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram