Foro / Maternidad

Embarazo por olvido de yasmin ???

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las :23
V
valmir_5923384
10/8/12 a las 21:41

tengo 3 meses tomando pildora anticonceptiva y en mi tercer blister tome la 3ra pildora correspondiente al dia miercoles aprox 12h tarde pues me la suelo tomar entre 8 y 9 pm y llegue a mi casa el dia jueves y me tome la pastilla como a las 8 35 am y segui la siguiente toma en el horario habitual resulta que el dia miercoles de la semana siguiente al olvido justo el dia 7 perdi mi virginidad y no use proteccion me asuste por ser el dia 7 del olvido y tome norlevo a las 6h de la relacion de riesgo y segui con mi tratamiento con yasmin pero desde la relacion estoy sangrando y me arde cuando voy al baño no si si el sangrado es porque me desgarre o por norlevo pero es poco y solo cuando voy al baño sin embargo lo que mas me asusta es poder estar embarazada justamente empece con las pastillas pra tener mi primera vez con tranquilidad ahora me estoy volviendo loca

creen que exista riesgo de estar embarazada , deberia ir a mi ginecologo no se que hacer??? aparte que mi novio me dejo a dia siguiente de perder la virginidad con el teniamos un año juntos

Ver también

A
agnese_8074862
10/8/12 a las 21:46

No creo...
que estes embarazada, debe ser desarreglo !Tranquila , si acaso vete el gie a ver que te dice , pero embarazo seguro que nó .
Y vaya joya de novio que has tenido !!! .

V
valmir_5923384
10/8/12 a las 21:56
En respuesta a agnese_8074862

No creo...
que estes embarazada, debe ser desarreglo !Tranquila , si acaso vete el gie a ver que te dice , pero embarazo seguro que nó .
Y vaya joya de novio que has tenido !!! .

Si me gane la loteria
la verdad que me haya dejado no es lo que me preocupa , lo que me preocupa es que tanto tratar de prevenirme para mi primera vez y como ... ahora puedo haber quedado embarazada y capaz con una infeccion

tengo 22 años y un embarazo es lo peor que me podria pasar ya me voy a graduar de ingeniera y seria muy malo alterar mi futuro por un descuido de esa forma de verdad que ando enloquecida

no se que tan grande sea la posibilidad de haber quedado embarazada sumando que era el 7mo dia del olvido con norlevo y sin eyaculacion

estoy hecha un lio ...

B
bita_8461133
11/8/12 a las :11

No t preocupes !
Yo no creo que estes embarazada, si solo fueron unas horas de diferencia no creo que haya mayor riesgo.
Pero a lo mejor podes ir a la gine a ver lo del escozor y de paso te sacas la duda. Tenes atrazo?
Hombres sobran,ya vas a encontrar el indicado desde luego el primero se lo perdio.

pd: Yo tambien me llamo Michelle nunca vi una chica con mi mismo nombre salvo en la tele jaja besos

V
valmir_5923384
11/8/12 a las :23
En respuesta a bita_8461133

No t preocupes !
Yo no creo que estes embarazada, si solo fueron unas horas de diferencia no creo que haya mayor riesgo.
Pero a lo mejor podes ir a la gine a ver lo del escozor y de paso te sacas la duda. Tenes atrazo?
Hombres sobran,ya vas a encontrar el indicado desde luego el primero se lo perdio.

pd: Yo tambien me llamo Michelle nunca vi una chica con mi mismo nombre salvo en la tele jaja besos

Eso espero
No aun no tengo retraso eso apenas fue este miercoles y mi periodo tiene que venir el 28 y mi gine solo trabaja los martes y si xq aparte de eso del embarazo no soporto el ardor cuando orino y sangro no se si el sangrado sea efecto del norlevo o es que me rompi

Y si yo tampoco conozco a nadie con ese nombre besosss para ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest