Foro / Maternidad

Embarazo por omifin

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 11:41
M
mehdia_7279779
9/11/07 a las 11:34

Hola chicas!ante todo felicidades por vuestros niños/as, yo actualmente estoy en tratamiento para conseguir quedarme embarazada,estoy tomando Omifin que es un inductor a la ovulación!y tengo bastantes dudas , pero una de ellas es que mi ginecologa me comentó que hay riesgos de tener embarazo multiple?alguna de vosotras se ha quedado de 2 o mas por tomar omifin?me ayudaría mucho saber de casos reales y de chicas que han pasado por algo como yo.Espero vuestras experiéncis.
Besitos a todas

Ver también

D
dunya_8308357
21/11/07 a las 13:11

Yo también
Me uno a tu pregunta, voy a empezar con omifín y me gustaría saber si muchas de las mamás de gemelos y trillizos lo son gracias a él. Nos encantaría tener un embarazo múltiple y queremos saber si conomifín es fácil. Saludos

I
iraila_5541721
18/1/08 a las 11:41
En respuesta a dunya_8308357

Yo también
Me uno a tu pregunta, voy a empezar con omifín y me gustaría saber si muchas de las mamás de gemelos y trillizos lo son gracias a él. Nos encantaría tener un embarazo múltiple y queremos saber si conomifín es fácil. Saludos

Yo tomé omifin y tuve dos
Hola chicas! A mi me recetaron omifin porque quería quedarme embarazada pero tengo ovarios micropoliquisticos, con lo que no ovulo normalmente. Pues bien, en la primera dosis de omifin me quedé embarazada y de dos, mellizos; un nene y una nena.
La verdad es que estaba un poco asustada al principio, pero ahora ya tienen 3 meses y aunque sea un poco dificil a veces es lo mejor que te puede pasar en la vida.
un beso y cualquier cosa, ya sabeis preguntad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir