Foro / Maternidad

¿embarazo por roces?

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 14:02
A
adeel_7021811
29/4/14 a las 20:07

Lo siento si a alguna gente le parece una pregunta ... pero he leido muchas cosas que se contradicen y estoy asustada, este es mi caso:
Tengo casi 16 años, y estoy saliendo con un chico de 17, el otro dia nos quedamos solos en casa, y por primera vez me atreví a masturbarle y a dejar que él me masturbara. Siempre haciendo que se lavase las manos antes de tocarme por si a caso.
Nos viciamos un poco a eso, he de admitirlo, pero mis dudas llegaron después...
Algunos dias "simulamos el acto sexual" con ropa interior, y otros el con calzoncillos y vaqueros y yo completamente desnuda, mi duda es, ¿podría quedar embarazada? Nunca hubo contacto directo entre su miembro y el mio, solo sobre la ropa interior.
Aún así, ayer me debería haber bajado la regla y no lo hizo, no se si es por el susto o por otra cosa pero empiezo a tener incluso nauseas.
Siento mi inexperiencia y robarles su tiempo.
Gracias de antemano

Ver también

A
adeel_7021811
29/4/14 a las 20:15

Eso espero
Esque leí que el líquido preseminal puede embarazar al contener espermatozoides si hubo una eyaculación previa, y como ambos estabamos muy mojados...
De tlda manera gracias por responder.

A
an0N_878976599z
30/4/14 a las 13:18

Exacto vanessalo
Trankila niña solo se puede quedar embarazada cuando hay contacto sexual. Haora lo k tu estas teniendo esta en tu imajinacion y el retraso quisa se deva a m te edtas preocupando mucho!

A
adeel_7021811
1/5/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_878976599z

Exacto vanessalo
Trankila niña solo se puede quedar embarazada cuando hay contacto sexual. Haora lo k tu estas teniendo esta en tu imajinacion y el retraso quisa se deva a m te edtas preocupando mucho!

Teniais razón chicas
Todo esraba en mi cabeza. Hoy ne ha bajadi.
De toda manera, el día 8 será mi primera cita con el ginecólogo, y así podré empezar una vida sexual tranquila y 100% segura, ya que tengo pensado tomar la pildora (me la recomendó mi médico de cabezera ya que soy irregular) y utilizar tamién preservativo, de toda manera, los consejos de un/a profesional no van mal nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest