Foro / Maternidad

Embarazo por segunda vez

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 15:36
N
nayara_8307239
27/3/17 a las 12:18

buenos dias! ojala alguna de vosotras pudiera asesorarme un poco o simplemente que me leais y espongaís vuesta humilde opinión!. Soy nueva aquí en escribir porque realmente descubri este foro cuando tuve mis primeras dudas de embarazo con mi primer hijo que hoy tiene 3 añitos! os cuento:
llevo 7 dias de retraso de mi periodo lo cual me hace estar con la mosca detrás de la oreja y mas cuando empiezo a tener sintomas parecidos a los de mi primer hijo..dolor de mamas, nauseas, lloro por casi todo y lo peor que hace como 3 semanas o así manche por un dia y medio.. sí tuve relacones sexuales y no usamos protección pero lo que no puedo estar totalmente segura es de que eyaculara dentro...a todo esto! estoy mal porque solo lo sabemos mi pareja y yo, el caso que se lo comenté y me ha dicgo que pueden ser cosas mias que me espere y no me preocupe...y mientras espero no paro de comerme la cabeza y él esta tan tranquilo porque dice que si es si ya temdrá tiempo para preocuparse!
Tengo muchas dudas porque hace poco se quedó en paro , tenemos un peque (que no le falta de nada)pero es pequeño todavia y ahora cuando podiamos estar mas aliviados porque va para 4 y ya no es un bebé me pasa esto! y nose que hacer.... la ultima persona que mi familia cree que podria quedarse emarazada hoy por hoy soy yo...ir con esta noticia es como fallarles nose...estoy echa un lio! pensar en abortar se me viene a la mente pero tambien se me viene el no hacerlo...es muy complicado...deciros que tengo 29 años, a finales hago los 30...que tampoco soy ninguna niña pero estoy muy muy confundida!
gracias de antemano a todas!

Ver también

D
darla_8165950
27/3/17 a las 12:35

Antes de comerte la cabeza con mil suposiciones y mil posibles soluciones, hazte un test de embarazo y sacate la duda. Con 7 dias de retraso deberia darte un resultado fiable.
Suerte.

N
nayara_8307239
27/3/17 a las 12:51
En respuesta a darla_8165950

Antes de comerte la cabeza con mil suposiciones y mil posibles soluciones, hazte un test de embarazo y sacate la duda. Con 7 dias de retraso deberia darte un resultado fiable.
Suerte.

Muchas gracias! Tienes toda la razón!

Z
zhong_7452231
27/3/17 a las 12:52

Hola ,lo primero decirte que estés tranquila y antes de comerte más la cabeza te hagas un test y salgas de dudas con 7 días de retraso ya te da un resultado fiable ,si que esque si sopesar pros y contras ,si esque no la próxima vez si no queréis un embarazo usar condon, que da igual que no se vaya dentro hay riesgo igual, no vale lamentarse después. 
Yo tengo un nene de 27 meses ,y estoy embarazada de 14 semanitas pero buscado ,no quería que se llevarán mucho,por el paro de tu chico no te preocupes quien quiere trabaja y tendría 9 meses para encontrarlo ,tu niño ya va al cole por lo que tendrás tiempo para poder apañar te, por otro lado no se porque piensas en fallar a nadie quienes van a mantener a ese bebe sois vosotros no tu familia ,asique ánimo y sal de dudas. 

N
nayara_8307239
27/3/17 a las 15:36

Decepción a mi familia porque me han tenido que ayudar muchisimo al igual que la familia de mi pareja para criar a mi hijo! Decepción un poco conmigo misma porque ahora es cuando mas activa me veia fisica y mentalmente! Si me sorprende porque anticonceptivo hemos usado siempre y creo que en dos casos si quiera no.
De todos modos si es sí lo echo echo está pero hay muchos miedos! Mi niño es lo mejor que me ha pasado en mi vida pero reconozco que la maternidad no es nada facil y mas teniendo dos...tengo miedo a que decida abortar ( si estoy embarazada) y arrepentirme después.... 
Desde que nació mi hijo mi pareja y yo hemos tenido muuchos altos y bajos, hasta dejarlo por días y despues volver... Tengo miedo a que se agrave la situación con otro hijo o quizás sea bueno para los dos!! Enfin creo que de mañana no pasa y me la haré, estoy en un sin vivir.

N
nayara_8307239
27/3/17 a las 15:36

Decepción a mi familia porque me han tenido que ayudar muchisimo al igual que la familia de mi pareja para criar a mi hijo! Decepción un poco conmigo misma porque ahora es cuando mas activa me veia fisica y mentalmente! Si me sorprende porque anticonceptivo hemos usado siempre y creo que en dos casos si quiera no.
De todos modos si es sí lo echo echo está pero hay muchos miedos! Mi niño es lo mejor que me ha pasado en mi vida pero reconozco que la maternidad no es nada facil y mas teniendo dos...tengo miedo a que decida abortar ( si estoy embarazada) y arrepentirme después.... 
Desde que nació mi hijo mi pareja y yo hemos tenido muuchos altos y bajos, hasta dejarlo por días y despues volver... Tengo miedo a que se agrave la situación con otro hijo o quizás sea bueno para los dos!! Enfin creo que de mañana no pasa y me la haré, estoy en un sin vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest