Foro / Maternidad

Embarazo por sexo anal?

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 18:46
N
nahir_8645127
9/1/16 a las 6:15

Hola, soy nueva aquí y tengo dudas de poder estar embarazada. Soy un poco joven para un embarazo y es por eso mi preocupación. Primero les quiero contar que fue lo que paso para que me puedan dar una respuesta mas certera. Tuve sexo anal sin protección con mi novio el 29 de diciembre, prácticamente el 31 porque eran como la 1:00am. El me penetro por 5 minutos máximo y no eyaculo dentro de mi. Yo le dije que lo hiciera afuera y mientras yo lo ayudaba el se vino encima de su camisa. Después de esto, el no volvió a penetrarme, pero si estuvo jugando con sus dedos por mi zona vaginal y en un principio rozo su punta contra mi vagina antes del sexo anal, o sea antes de que se viniera, pero en el clitoris, no en la entrada de esta. El 31 por la tarde, como a las 2:30pm, empece a preocuparme por esto y fui a comprar una píldora del día después y me la tome de inmediato. Al día de hoy, 9 de enero, aun no me baja y estoy preocupada de que tenga riesgo de estas embarazada. Quería saber que piensan ustedes y que tan probable pueda ser un embarazo en esas circunstancias. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

N
nahir_8645127
10/1/16 a las 4:22

Explicación
Yo se que el embarazo no puede suceder por sexo anal, o sea yo estoy clara de que es imposible pues el aparato reproductor no se encuentra ahí. Pero si se que hay una posibilidad de que el líquido preseminal tenga esperma, y si este entra en mí, puede ocurrir un embarazo. Puede ocurrir también que del ano se resbalen los fluidos y estos tengan contacto directo con la entrada de la vagina. Se perfectamente que no puedo quedar embarazada de esa forma, pero existe la posibilidad de lo que acabo de decir. Es por esto mi pregunta.

K
kinza_6970376
9/1/16 a las 15:49

Tranquila!
Primero por sexo anal es IMPOSIBLE quedar embarazada, y segundo si metió sus dedos dentro de tu vagina "sucios" las posibilidades son mínimas. Además el esperma no vive mucho tiempo al aire libre o sea fuera del útero y esas cosas. Y tomaste la pastilla del día después, estas casi con nulas posibilidades. Si ya tienes un retraso puedes hacerte un test para estar más segura. Pero tranquilizate porque los nervios pueden hacer que se te retrase aún más. Luego cuéntame como te fue. Mucha suerte y más cuidado para la próxima.

A
ainet_8261964
9/1/16 a las 18:57

Tranquila
si te tomas la pastilla del dia despues no hay posibilidades y si no te baja sera x los nervios... y si lo hicistes anal menos aun

A
an0N_638932899z
9/1/16 a las 23:39

Ojo guapa, que no cuentan las cosas como son
Igual cuando "le pasó el pene por la vagina", le metió la mitad. Ten en cuenta que yo he llegado aquí a leer cosas como "soy virgen, sólo me metió el pene dos veces" o "jamás me penetró, sólo una vez". Esos roces, a saber cómo fueron.

N
nahir_8645127
10/1/16 a las 4:16
En respuesta a an0N_638932899z

Ojo guapa, que no cuentan las cosas como son
Igual cuando "le pasó el pene por la vagina", le metió la mitad. Ten en cuenta que yo he llegado aquí a leer cosas como "soy virgen, sólo me metió el pene dos veces" o "jamás me penetró, sólo una vez". Esos roces, a saber cómo fueron.

No miento
Esto es completamente anónimo, estoy contando las cosas tal cual como pasaron para que me puedan dar la respuesta mas correcta y acertada según mi caso... No mentiría acerca de lo que pasó para que me dijeran lo que quiero oír. No necesito que me digan lo que quiero oír, necesito que me digan la verdad según mi caso. El nunca me metió el pene, solo lo rozo por mi clitoris.

N
nahir_8645127
10/1/16 a las 4:22
Mejor respuesta

Explicación
Yo se que el embarazo no puede suceder por sexo anal, o sea yo estoy clara de que es imposible pues el aparato reproductor no se encuentra ahí. Pero si se que hay una posibilidad de que el líquido preseminal tenga esperma, y si este entra en mí, puede ocurrir un embarazo. Puede ocurrir también que del ano se resbalen los fluidos y estos tengan contacto directo con la entrada de la vagina. Se perfectamente que no puedo quedar embarazada de esa forma, pero existe la posibilidad de lo que acabo de decir. Es por esto mi pregunta.

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 17:06
En respuesta a nahir_8645127

No miento
Esto es completamente anónimo, estoy contando las cosas tal cual como pasaron para que me puedan dar la respuesta mas correcta y acertada según mi caso... No mentiría acerca de lo que pasó para que me dijeran lo que quiero oír. No necesito que me digan lo que quiero oír, necesito que me digan la verdad según mi caso. El nunca me metió el pene, solo lo rozo por mi clitoris.

No estoy diciendo que mientas
Sino que no contais las cosas como son.

A
an0N_638932899z
10/1/16 a las 17:09

El orégano está muy bueno con la pizza
Y también con la pasta y el tomate en general. Además, es un excelente antibiótico.
Pero eso de que regula la regla, no es más que una superstición: dado que la regla la rige el eje hipotálamo-hipófisis-ovario a través de hormonas, ya me dirás dónde y cómo influye un té de orégano en ella.

R
rene_8868074
10/1/16 a las 18:07

A ver
El titulo es absurdo!! Y suena a cuento. Una mujer no puede quedarse embarazada por el ano!!!
Pero si dices q antes de tener sexo anal, fue vaginal y no usaste proteccion, si q cabe la posibilidad, antes de eyacular puede q en el liquido preseminal contenga espermatozoides y una gotita basta. Habiendote tomado la pastilla, es muy dificil, las probabilidades son minimas , pero ve a saber. Espera y si no, realiza un test

N
nahir_8645127
11/1/16 a las 5:47
En respuesta a an0N_638932899z

No estoy diciendo que mientas
Sino que no contais las cosas como son.

.
Ya aclare, estoy contando las cosas como son. Así pasaron. De nada me sirve decir algo que no paso o cambiarlo para que me den una respuesta que no va acorde a mi caso en especifico.

N
nahir_8645127
11/1/16 a las 5:50
En respuesta a rene_8868074

A ver
El titulo es absurdo!! Y suena a cuento. Una mujer no puede quedarse embarazada por el ano!!!
Pero si dices q antes de tener sexo anal, fue vaginal y no usaste proteccion, si q cabe la posibilidad, antes de eyacular puede q en el liquido preseminal contenga espermatozoides y una gotita basta. Habiendote tomado la pastilla, es muy dificil, las probabilidades son minimas , pero ve a saber. Espera y si no, realiza un test

No fue sexo vaginal
NO tuve sexo vaginal sin protección. Fue solo un roce, el nunca lo introdujo, nunca me penetro por ese hueco. Solo lo hizo por el ano. Mi preocupación es que algo de ese líquido preseminal pudiera entrar en mi bien sea porque se resbalo y entró o por cualquier otra cosa. NO ME PENETRO POR LA VAGINA!

N
nahir_8645127
14/1/16 a las 3:51
En respuesta a kinza_6970376

Tranquila!
Primero por sexo anal es IMPOSIBLE quedar embarazada, y segundo si metió sus dedos dentro de tu vagina "sucios" las posibilidades son mínimas. Además el esperma no vive mucho tiempo al aire libre o sea fuera del útero y esas cosas. Y tomaste la pastilla del día después, estas casi con nulas posibilidades. Si ya tienes un retraso puedes hacerte un test para estar más segura. Pero tranquilizate porque los nervios pueden hacer que se te retrase aún más. Luego cuéntame como te fue. Mucha suerte y más cuidado para la próxima.

No pasó nada
Hola, no me pasó nada, ya me llego el periodo y todo bien. Si me vino más fuerte de lo normal pero ya todo está bien y estoy mas tranquila. Muchas gracias por tu respuesta y preocupación.

A
an0N_638932899z
14/1/16 a las 4:05
En respuesta a nahir_8645127

No pasó nada
Hola, no me pasó nada, ya me llego el periodo y todo bien. Si me vino más fuerte de lo normal pero ya todo está bien y estoy mas tranquila. Muchas gracias por tu respuesta y preocupación.

Pues venga, a por otra
"Roces" y chorradas mientras sigues diciendo que no tienes sexo; y cuando venga la barriga, te la habrá traído el espíritu santo. ¿Condones? No, que el noviete de turno dice que siente menos.

D
ding_6867445
27/1/16 a las 18:43

Imposible
el sexos anal, Jamás quedaras embarazada.
Son 2 sistemas totalmente diferentes de tu cuerpo.

Si tu novio no llego dentro de tu vagina no hay problema.

les aconsejo investigar sobre la sexualidad humana.
Así to tendrán que estar preguntando en internet.
y sabrán si son padres o no.
Eduquense

D
ding_6867445
27/1/16 a las 18:46

A la otra pregunta
sI el con la mano o su miembro, introdujo unas gotas de semen en tu vagina.
estamos en duda.
lo mejor será hacerte un test de sangre de embarazo, así sabrás si es positivo o negativo, y es mas confiable que el que te venden en la farmacia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir