Foro / Maternidad

Embarazo post esterilización?

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 5:27
N
nele_9123450
4/8/13 a las :07

Hola la verdad es que llevo cinco años esterilizada definitivamente, pero me acabo de realizar un test y dió positivo, en estos momentos estoy esperando el resultado del examen cuantitativo, y la verdad es que no se que pensar, el Doctor dijo que jamas podría volver a tener un bebe, alguien a tenido esta experiencia?

Ver también

N
nele_9123450
4/8/13 a las 21:54

Hola
que increible, pero tu hermana se había ligado las trompas o se las cortaron y cauterizaron, x q se supone que a mi me hicieron lo último y x eso no podría ser madre nuevamente, solo espero que sea un embarazo y no otra cosa

A
an0N_878345199z
5/8/13 a las 1:39

Con cualquier
Método de ligadura de trompas 1 de cada 200 mujeres puede quedar embarazada y si es el metodo pomeroy o parkland (corte de las trompas) no son nada altas pero puede pasar, 1 de 5000 mujeres que se la ha realizado queda embarazada. Lo malo es que la mayoría de esos embarazos son ectopicos.

N
nele_9123450
6/8/13 a las 4:43
En respuesta a an0N_878345199z

Con cualquier
Método de ligadura de trompas 1 de cada 200 mujeres puede quedar embarazada y si es el metodo pomeroy o parkland (corte de las trompas) no son nada altas pero puede pasar, 1 de 5000 mujeres que se la ha realizado queda embarazada. Lo malo es que la mayoría de esos embarazos son ectopicos.

Upssss
Creo que soy la 1 en 5000 x que ya retire hoy mi examen de sangre cuantitativo y tengo 2 a 3 semanas, pero la verdad es que ese es mi miedo que sea ectópico, asi q para el miércoles tengo la eco a ver que pasa, espero que salga todo bien,

N
nele_9123450
6/8/13 a las 4:46

Mmmmm,
Gracias espero que mi experiencia sea buena, ya que a pesar de haberme esterilizado x que con dos hijos para mi era ideal, si Dios me da esta oportunidad de ser madre nuevamente ( x tercera vez) yo la recibo feliz ahí les cuento como me va el miércoles con la eco, Creo que seguire sin dormir unas noches mas hasta saber que pasa xauuu

N
nele_9123450
13/8/13 a las 5:27

Hola
la verdad es que mi pronóstico no es muy favorable, hoy sangre x la mañana y estoy con licencia, ahora a esperar ya que los examenes de sangre hcg subieron pero no lo suficiente, el jueves tengo nuevos examenes a realizar esperando novedades positivas espero sean mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram