Foro / Maternidad

Embarazo post fecundacion con dolor de ovarios?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 3:03
A
an0N_865953299z
12/7/12 a las 1:42

Hola a todas! Es la primera vez que escribo y estoy muy nerviosa. Aunque habìamos acordado empezar a buscar el baby el mes que viene, nos adelantamos. El día en el que sabía que podia ovular y coincidían los sintomas, tuvimos relaciones sin protección. Esto fue hace 7 dìas. El sábado me sentí pésima pensando que me resfriaba por lo caida que estaba y el dolor de cuerpo...pero nada, nunca aparecio el resfrio. Desde el lunes estoy con puntaditas. Primero pense era apendicitis por las puntadas en la derecha pero luego me agarran mas pequeñitas, hasta me pican como desde adentro! de ambos lados y ahora tb al centro. Estoy cansada...Cero dolor de pechos. No creo tener nada mas pero no se si es posible tener sintomas tan cerca de la posible fecundacion y si en realidad no me estoy maquinando. Pero voy caminando, principalmente por la noche, cuando regreso del trabajo es cuando mas puntadas tengo. No se si hacerme un test porque aun no tengo ni atraso.....help!

Ver también

L
lujain_5369716
12/7/12 a las 3:03

.
espera al atraso, tranquila,
hay test q podes hacertelo hasta 4 dias antes de que tenga q venirte. fijate si podes hacertelo ys alir de dudas. yo tamb crei q tenia apendicitis cuando quede embarazada ajaj muy gracioso. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir