Foro / Maternidad

Embarazo prematuro 23 semanas

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 8:05
Z
ziyan_7898110
3/10/11 a las :15

hola yo estoy de 23 semanas, con 22 años y soy primeriza tengo varios sintomas yo e batallado muchisimo con mi embarazo infeccion urinaria la plcenta previa marginal y de hay en cunato se resolvio eso paso lo peor estoy en amenaza de parto prematuro porque mi cuello se esta borrando! y saven tengo mucho miedo a que pase algo de vez en cuando me dan tipo contracciones mi panza se pone dura y sinto que mi ninia empuja lo unico que puedo aser es recostarme subir mis piernas y penzar que todo esta bien(eso a dicho mi doctor)! porfavor cuentame que paso en ese momento muero de miedo por esto!

quisiera saver si pouedo perderla mi bebe viene bien completita y muy iperactiva pero al pareser mi cuerpo no es suficientemente fuerte! nesesito consejos o experiencias!

Ver también

A
an0N_788720999z
3/10/11 a las 15:49

Nena, animate...
...te cuento mi caso. He tenido muy mal embarazo, al principio con muchos sustos: no me hicieron el cribado del primer trimestre y en la eco de las 20 semanas mi nena tenía dos marcadores de sindrome de down, así que me ofrecieron amnio y la rechacé, pero ya me pasé tooodo el embarazo dandole vueltas a su mi niña venía bien o mal (yo tría mellis, niño y niña). A partir de la semana 23 se me ponía la barriga muy dura, era como que me crecía durante unos segundos y luego se bajaba, pero era una vez tras otra. A las 24 semanas me mandaron reposo absoluto con medicación (prepar y valium). A las 25 me pongo de parto y consiguen frenar las contracciones con tractocile (atosiban) y me ponen el celestone para la maduración pulmonar. Aguanté hasta la semana 33 con el cuello casi borrado y con contracciones. en la 33 me quitan toda la medicación para que me ponga de parto y al final de 33+3 me lo tuvieron que provocar porque los nenes ya no crecían

así que ánimo, que si aguantas un poquito más puedes llegar a unas semanas muy seguras. Mi primera meta eran las 28 semanas y llegué, luego la 32 y conseguí llegar (aunque el día de las 32 me puse otra vez de parto) y luego la 34 pero no llegué aunque si no me lo hubieran provocado seguro que hubiese llegado.

un saludo y tranquila, a ver si aguantas lo más posible.

A
amable_6308161
6/10/11 a las 11:44

Hola
mira te cuento yo tengo una bebe de casi 9 meses y la tuve de 34 semanas yo tambien tuve un parto dificil tuve amenaza de aborto desde el principio estuve en reposo hasta los 4 meses y cuidando me lo mas que podia y con mucho miedo pero tranquila mira cda molestia que tengas o sintoma que creas raro ve a checarte es lo mejor aunque enfades a tu doctor no importa es mejor que te digan que tu nena esta bien a veces dejamos pasar sintomas que ala larga se pueden complicar cuidate mucho tal ves es que tu pequena ya esta mas grandesita y intenta ayar su lugar en tu vientre y si es muy imperactiva pues de repente te molesta tu barriga saludos y cuidate

P
pei_5526373
8/10/11 a las 21:14

Para lilska23
Hola soy nueva en este foro, lo que te puedo decir es que no te pongas muy nerviosa a mi me paso lo mismo y creo que los nervios me traicionaron y mi bb nacio prematuro a él le toco vivir 72 dias en intensivo y dias muy dificiles ya lo tengo en casa pero cuando se me sentia asi no hubo nadie que me dijera que me tranquilizara y pensara en el bien de bebito suerte me cuentas como vas

Z
ziyan_7898110
13/10/11 a las 22:49
En respuesta a pei_5526373

Para lilska23
Hola soy nueva en este foro, lo que te puedo decir es que no te pongas muy nerviosa a mi me paso lo mismo y creo que los nervios me traicionaron y mi bb nacio prematuro a él le toco vivir 72 dias en intensivo y dias muy dificiles ya lo tengo en casa pero cuando se me sentia asi no hubo nadie que me dijera que me tranquilizara y pensara en el bien de bebito suerte me cuentas como vas


lamento mucho eso! pues yo sigo en amenaza igual pero intento no salir mas que para la uni y reopsar todo el dia comer lo amsposible sano y solo esperar qeu mi bebe quiera seguir dentro asta que llege su tiempo!

E
ewa_8090213
31/10/11 a las 18:25

Perdí a mi bb por preclamsia
crisaaron me gustaria compartir experiencias contigo, yo perdí mi bb a la semana 30+3 no se si fué negligencia o que pasó cuentame con detalles tu caso

Z
ziyan_7898110
5/11/11 a las 23:59
En respuesta a pei_5526373

Para lilska23
Hola soy nueva en este foro, lo que te puedo decir es que no te pongas muy nerviosa a mi me paso lo mismo y creo que los nervios me traicionaron y mi bb nacio prematuro a él le toco vivir 72 dias en intensivo y dias muy dificiles ya lo tengo en casa pero cuando se me sentia asi no hubo nadie que me dijera que me tranquilizara y pensara en el bien de bebito suerte me cuentas como vas


gracias a Dios ya tengo 28 semanas y seguimos adelante aunque mi bebe esta moviendose aun un poco raro aun empuja y sus movimientos son muy toscos pues aprendo dia a dia que no debo desesperarme y menos ponerme triste cada dia que pasa es una esperanza mas a que todo salga bien!

E
ewa_8090213
6/11/11 a las 21:17

Hola
liska23 soy luviana como te encuentras

Z
ziyan_7898110
28/11/11 a las 19:36
En respuesta a ewa_8090213

Hola
liska23 soy luviana como te encuentras


mucho mas contenta estoy en mi semana 31 y todo va marchando muy bien aunq aun mi ninia no se acomoda! viene sentadita y tu ?

Z
ziyan_7898110
6/12/11 a las 8:04

todo va mucho mejor
tengo un dolor de muelas horrible jajaj y sus patadas son cada ves mas fuertes pero ya todo marcha muy bien su corazon es normal y tiene una semana que se acomodo en posicion! tengo muchos nervios por no saver que me pasara pero me ganasn mas las ansias de verla y de por fin tocar sus piesitos y manitas con las que tanto me a golpeado ! por el dolor de muelas e tenido muchos mareos y mal humor pero mi nena me da animos con sus patadas de madrugada jeje acompañandome en el dolor y asiendome sonreir! me alegra que te bebe este bein aunq nascan antes tienen gran oportunidad de crecer! te aseguro que esta perfecto y es un bebe sano!!!

Z
ziyan_7898110
6/12/11 a las 8:05

todo va mucho mejor
que cres! ase unos dias se acomodo! jaja ya esta en pocision! estoy muy emosionadd aunq muy nerviosa jejee espero todo salga bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir