Foro / Maternidad

Embarazo prematuro?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 1:03
A
an0N_948096899z
2/8/07 a las 10:35

hola xicas! hace unos dias me entere que stoy embarazada y weno a pesar de llevar un mes con mi xico no se lo cree, aparte de que se sta lavando la manos porq piensa q no es suyo pero ya tome la decision de abortar tengo 19 años, vivo con mis padres me llevo fatal con ellos mi xico me deja tirada y solo tengo el apoyo de una hermana que piensa que todavia soy joven para ser mamá,porq ella con mi edad se quedo tambien embarazada pero le salio todo bien.y lo que opino yo esque quiero darle lo mejor..una casa..un padre.. me gustaria saber que opinan si se vieran en la misma situacion.gracias

Ver también

A
an0N_695630999z
2/8/07 a las 11:45

Estoy de acuerdo con odritatu
opino ke en tu situacion es lo mejor, siempre y kuando estes segura de lo ke kieres hacer, yo tmabien me kede embarazada con 19 y la tuve con 20.
y tambien te digo ke si hubiera sabido todo lo ke me iba a pasar no la hubiera tenido.
hace una semana aborte porke mas o menos estab aen tu situacion el padre de mi hija nos abandono, yo no podia seguri a delante con 2 niños etc.
sigue adelante con tu decision y no te dejes influenciar por nadie y sobretodo vigila con las pro-vida ke hay por el foro porke te llamaran de todo y intentaran convercerte.
para ke sigas adelante (importandoles muy pokito lo ke te pueda llegar a pasar a ti o si puedes mantener a ese niño)
aki hay gente ke te ayudara, te escuxara y te dara apoyo sin influenciar para nada en tu decision.
muxa suerte y animos.

S
samah_6385344
2/8/07 a las 12:05

Piénsalo muy bien
sopésalo todo, y tomes la decisión qur tomes será la correcta. Si decides tener el niño, estupendo y que todo te vaya bien.
Si decides abortar, infórmate bien, hazlo en una clínica apropiada (aquí encontrarás la información)y que todo vaya bien

SUERTE Y BESOS

P.D: No escuches a las fanáticas que están suletas por el foro e intentarán manipularte. TOMA TÚ LA DECISION, ERES TÚ QUIEN ESTÁ EMBARAZADA

A
an0N_727586999z
2/8/07 a las 14:36

Bueno
Parece k algunos xicos no saben biologia suficientement, no saben k basta con una vez sin proteccion o con ella ( siempre k haya un fallo) para kedarse embarazada, en fin.
Pues yo kreo k todavia estas un poco liadilla pork sigues pidiendo opinion, pero bueno, eso es bueno asi t informaras y sabras perfectamente k hacer.
Lo mejor k puedes hacer es no pensar en nadie, esto es solo tuyo, tu lo llevas dentro, es tu vida y tu eres la k lo deberas criar, asi k no pienses en nadie. Sientate medita y mira lo k tienes, lo k posees y lo k podras tener o tendrias de aki a 9 meses, pero de todo, tanto economico, social, como sentimental y piensa si es compatible con ser mama. De todas maneras yo pienso k se puede solita si es lo k t preocupa, si no es eso, cosa k supongo pues eso ya lo debes valorar tu, pero recuerda,las decisiones son tuyas, de la persona, y tu eres y seras la k lo pasará. Te deseo la mejor de las suertes con tu viva, ya sea una opcion o otra,adelante wapaa y a tomar tu decision.

A
an0N_630688399z
2/8/07 a las 14:48

Yo
me quedé embarazada con tu edad y tuve a mi niño,ha sido el error más bonito de mi vida, pero eso depende de las circunstancias de cada uno, lo tienes que pensar detenidamente, te deseo que todo te vaya muy bien

N
neyva_5926188
2/8/07 a las 15:04

Lo siento
Siento mucho que te sientas sola.
Verás, las circunstancias de la vida cambian. Lo que no cambia es poder devolverle la vida a tu hijo si abortas.

El/ella ya está ahí y es un ser humano. Tiene derecho a seguir viviendo y sería muy triste y doloroso (para ambos) hacerle pasar por un aborto.

Por favor, visita
http://www.embarazoinesperado.es/
Si necesitas hablar, puedes mandarme un privado.

Z
zulma_9361220
2/8/07 a las 15:14

Eres solamente un poco menor que yo
solo te digo , a los 19 tienes mucho por delante,mucha vida, y los hombres somos muy torpes cuando nos vemos en una situacion comprometedora y muchos salimos corriendo,con cualquier escusa,,y no por eso tu tienes que cargar con toda la responzabilidad, primero deberias estudiar y tener una vida y despues tener hijos si los quieres y si no tambien, pero ahorita,,,yo veo tu situacion muy dificil,,pero no me hagas mucho caso, yo estoy medio menso

as lo que tu quieras

conste ya escribi mas o menos bien

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
an0N_727586999z
2/8/07 a las 17:06

Este tipo de paginas
no deberia estar permitido.
Almenos las k mientes sobre metodos anticonceptivos y las k ponen imagenes falsas y videos falsos si kereis ayudar poner exactamente la verdad no mentiras y manipulaciones, por dios.

A
an0N_727586999z
2/8/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_727586999z

Este tipo de paginas
no deberia estar permitido.
Almenos las k mientes sobre metodos anticonceptivos y las k ponen imagenes falsas y videos falsos si kereis ayudar poner exactamente la verdad no mentiras y manipulaciones, por dios.

Errores
almenos las k mienten no mientes

A
anair_9667709
2/8/07 a las 23:01

Yo creo que...
ya tienes camino adelantado dices "es que quiero darle lo mejor" y tu eres lo mejor. ya te estas preocupando, el padre es circunstancial, pero la madre...solo una y en este caso tu.
te siento fuerte, responsable y por eso creo que sabras decidir lo mejor.
lo que hoy es un problema, puede ser tu mejor oportunidad de ser feliz, ya que la dicha no es sólo propia sino de a dos o más.
te deseo que salgas a delante...oraré(para que jamas te falte ayuda y amor) por ti y tu bebe, para que sean felices...nadie dice que es facil, pero si es posible..
cariños

A
an0N_948096899z
3/8/07 a las 16:00

Gracias xicas!
hola xicas gracias x contestar,hay algo que no habia dicho y esque tengo un trastornobsesivo-compulsivo.TOC.hoy estube en mi centro de salud hablando con un medico y me dijo que seria un embarazo de alto riesgo,aparte de que tengo tratamiento porque totalmente contraindicado.y la verdad nose porque pedi hora con el tocologo.porque tome la desicion de abortar, no me siento preparada aun,me da pena por una amiga que esta casada y le gustaria quedarse en estado si pudiera se lo daria con los ojos cerrados.pero no puede ser y la verdad todavia me pregunto porque me elegiria a mi como madre,dentro de unos añitos cuanto tenga mi trabajo fijo y algo mas de estabilidad sobre mi,podre hacerlo que es mi mayor ilusion,pero las cosas hay hacerlas bien

N
neyva_5926188
3/8/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_948096899z

Gracias xicas!
hola xicas gracias x contestar,hay algo que no habia dicho y esque tengo un trastornobsesivo-compulsivo.TOC.hoy estube en mi centro de salud hablando con un medico y me dijo que seria un embarazo de alto riesgo,aparte de que tengo tratamiento porque totalmente contraindicado.y la verdad nose porque pedi hora con el tocologo.porque tome la desicion de abortar, no me siento preparada aun,me da pena por una amiga que esta casada y le gustaria quedarse en estado si pudiera se lo daria con los ojos cerrados.pero no puede ser y la verdad todavia me pregunto porque me elegiria a mi como madre,dentro de unos añitos cuanto tenga mi trabajo fijo y algo mas de estabilidad sobre mi,podre hacerlo que es mi mayor ilusion,pero las cosas hay hacerlas bien

Por favor
piénsatelo bien, luego no habrá vuelta atrás
Lo que llevas dentro es un ser humano: tu hijo. Sólo te tiene a tí

Un beso

A
an0N_727586999z
4/8/07 a las :47
En respuesta a an0N_948096899z

Gracias xicas!
hola xicas gracias x contestar,hay algo que no habia dicho y esque tengo un trastornobsesivo-compulsivo.TOC.hoy estube en mi centro de salud hablando con un medico y me dijo que seria un embarazo de alto riesgo,aparte de que tengo tratamiento porque totalmente contraindicado.y la verdad nose porque pedi hora con el tocologo.porque tome la desicion de abortar, no me siento preparada aun,me da pena por una amiga que esta casada y le gustaria quedarse en estado si pudiera se lo daria con los ojos cerrados.pero no puede ser y la verdad todavia me pregunto porque me elegiria a mi como madre,dentro de unos añitos cuanto tenga mi trabajo fijo y algo mas de estabilidad sobre mi,podre hacerlo que es mi mayor ilusion,pero las cosas hay hacerlas bien

Holaaa
Mucha suerte niñaaa y que te vaya todo muy bien, tranquila que fijo sale todo bien, cuidate y besitos.
Me alegra que hayas tomado tu la decision.

A
an0N_860739299z
4/8/07 a las 1:03
En respuesta a zulma_9361220

Eres solamente un poco menor que yo
solo te digo , a los 19 tienes mucho por delante,mucha vida, y los hombres somos muy torpes cuando nos vemos en una situacion comprometedora y muchos salimos corriendo,con cualquier escusa,,y no por eso tu tienes que cargar con toda la responzabilidad, primero deberias estudiar y tener una vida y despues tener hijos si los quieres y si no tambien, pero ahorita,,,yo veo tu situacion muy dificil,,pero no me hagas mucho caso, yo estoy medio menso

as lo que tu quieras

conste ya escribi mas o menos bien

ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz

......
veo que después de todo puedes ser una persona agradable...quien lo diría santas escrituras...

Nacimiento prematuro: causas, síntomas y consecuencias
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook