Foro / Maternidad

Embarazo,primerizas de 17 a 25 años!!!todo lo que nos pasa...

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 1:15
D
dione_8732053
7/4/09 a las 17:26

CHICAS TENIA QUE AVER UNO PARA NOSOTROS LAS MAS JOVENES,QUE ESTAMOS EMBARAZADAS,DE POCO O DE MUCHO NO IMPORTA,Y VAMOS A SER MAMAS!!!

ES ALGO QUE GENTE NO ENTIENDO CON NUESTRA EDAD,Y ESQUE NO LO PUEDEN ENTENDER PORQUE NO LO VIVEN EN SUS CARNES Y ES MARAVILLOSO,CON LO BUENO Y CON LO MALO.

QUIERO XIKAS QUE COMENTEMOS NUESTROS EMBARAZOS,COMO VAN PASANDO Y QUE EMOS PASADO.

ME PRESENTO:

SOI PALOMA TENGO 18 AÑOS CASI 19 Y ESTOI EMBARAZADA DE 11+5 FPP:22 OCTUBRE.

VOI A EMPEZAR UNA LISTA I DIA A DIA OS IRE INCLUYENDO.

ARRIVA LAS MAMAS JOVENES,NO ESTAMOS SOLAS,SOMOS MUXAS!!!!



MI LISTA:


PALOMA------------FFP:22 OCTUBRE---------19 AÑOS------------TARRAGONA(TORT OSA)PRIMERIZA.

Ver también

L
liqing_5809092
8/4/09 a las 22:33

Jeje
Bueno la verdad ke x españa seguro no estamos solas
pero aka en el foro si ke somos pocas
jejeje
Tb soy primeriza estoy de 12+2 y estoy en madrid xD
un besito felicidades

M
marise_5483363
26/10/09 a las 15:40
En respuesta a liqing_5809092

Jeje
Bueno la verdad ke x españa seguro no estamos solas
pero aka en el foro si ke somos pocas
jejeje
Tb soy primeriza estoy de 12+2 y estoy en madrid xD
un besito felicidades

Hola!!
bueno chicas, soy de Argentina y estoy igual q ustedes.hace unos dias q supe la noticia. decirselo a mis padres fue la tarea mas dificil.pero ahora todo está pasando de a poco.creo q la mejor desicion que tome fue no haber abortado.

saludos a todas!!!

L
lidia_5755244
6/2/10 a las 23:55

Hola paloma
yo estoi apunto de dar a luz, soi de madrid, y me keda mes y medio, x finnn
tmb soi joven, acabo de hacer 20 años.
estoi deacuerdo totalmente, la gente no tiene ni idea de lo que se pasa,
nadie tiene en cuenta este estado y que por lo menos en mi caso
me esta siendo un embarazo un poco malo...
un besito
y pa lanteeee k somos jovenes pero nos sobra pepeee jejejej

C
casta_5160000
12/2/10 a las 3:03

Lo mio es muy duro....
chicas, yo tengo 19 y en abril hago 20.
tengo novio formal y tenia un retraso de una semana. me hice la prueba y estaba embarazada.yo lo suponia x los sintomas, ya q abia estado embarazada pero akabó en aborto voluntario, lo q me dejo muy markada.
estare de un mes o asi, el lunes voy a acerme mi primera eco.no se lo e dixo a mi familia.mi madre murio hace poco mas de un año y con mi padre no es k tenga muxa relacion.
el kaso es k desde q murio mi madre e estado sin rumbo fijo en la vida, no sabia k keria acer con ella y mi tio, q es mi tutor es el q se encarga d mi y se preocupa.me dijo q lo k sobretodo no keria era k me kedara embarazada y aora no puedo abortar chicas, tengo mucho miedo de decirlo, muchisimo,porke mis abuelos tb son de mente muy antigua d los q piensan en el embarazo como algo q surge cuando es tiene una estabilidad en la vida y estas casado, y tb estoy cagada d miedo xq no se si podre ser buena madre.pero q abortar NO PIENSO ABORTAR....porfavor ayudadme chicas, ayudadme. algunas veces cogeria a mi novio y nos perderiamos para poder estar trankila.sere feliz cuando pueda decir con orgullo q estoy embarazada.tengo muxisimo miedo.

Y
ydaira_6335361
15/2/10 a las 15:39

Hola
ME PRESENTO:
ME LLAMO FABIOLA Y TENGO 20 AÑOS CUMPLIDOS EN SEPTIEMBRE 2009
MI PRIMERA HIJA TIENE 4 MESES QUE CUMPLIO EL DIA 10,
AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANITAS Y MI FECHE PROBABLE DE PARTO ES EL 3 DE OCTUBRE DEL 2010,SE LLEVARAN UN AÑITO SI DIOS QUIERE.
MI FAMILIA SE LO TOMO BIEN EL PRIMER EMBARAZO YO VIVO CON MI NOVIO-MARIDO DESDE LOS 17 AÑOS,PERO ESTE SEGUNDO EMBARAZO NO MUY BIEN ,PERO PORQUE MI HIJA NACIO POR CESAREA POR NO DILATAR EN 25 HORAS.
Y ESO ES MALO PARA MI UTERO Y POR EL BEBE K PUEDE SALIR PREMATURO ,PERO LA VERDADK NO ME IMPORTA YA QUE MI HIJA NACIO POR PARTO PROVOCADO POR NO CRECER NI ENGORDAR EN EL PERIODO DE GESTACION FUE A LAS 37 SEMANAS ,NACIO CON 2..300KG Y 47CM .PERO YA PESA 6.290KG Y 60CM...
BUENO PARA CUALQUIER COSA AKI ME TIENEN NO SOY PRIMERIZA BUENO PRACTICAMENTE SI.
SE QUE EL POST ES VIEJO PERO A LO MEJOR TENGO SUERTE Y MANDAN ALGUN PRIVADO UN BESO

N
nelsy_5930648
24/2/10 a las 7:39
En respuesta a casta_5160000

Lo mio es muy duro....
chicas, yo tengo 19 y en abril hago 20.
tengo novio formal y tenia un retraso de una semana. me hice la prueba y estaba embarazada.yo lo suponia x los sintomas, ya q abia estado embarazada pero akabó en aborto voluntario, lo q me dejo muy markada.
estare de un mes o asi, el lunes voy a acerme mi primera eco.no se lo e dixo a mi familia.mi madre murio hace poco mas de un año y con mi padre no es k tenga muxa relacion.
el kaso es k desde q murio mi madre e estado sin rumbo fijo en la vida, no sabia k keria acer con ella y mi tio, q es mi tutor es el q se encarga d mi y se preocupa.me dijo q lo k sobretodo no keria era k me kedara embarazada y aora no puedo abortar chicas, tengo mucho miedo de decirlo, muchisimo,porke mis abuelos tb son de mente muy antigua d los q piensan en el embarazo como algo q surge cuando es tiene una estabilidad en la vida y estas casado, y tb estoy cagada d miedo xq no se si podre ser buena madre.pero q abortar NO PIENSO ABORTAR....porfavor ayudadme chicas, ayudadme. algunas veces cogeria a mi novio y nos perderiamos para poder estar trankila.sere feliz cuando pueda decir con orgullo q estoy embarazada.tengo muxisimo miedo.

Tienes que ser muy fuerte y valiente !
yo estube en una situacion parecida a la tuya, y te entiendo muy bien es super dificil dar una noticia de ese tipo a tu familia y peor aun cuando es una familia chapada a la antigua y tambien es dificil afrontar las consecuencias de nuestros actos ! tienes que ser muy fuerte, tienes que luchar por tu bebe ! eso fue lo mismo que me dijeron a mi cuando pense en abortar y me quedo muy gravado, para tambien fue muy dificil dejarlo todo por mi bebe, pero el es un ser que no tiene la culpa de absolutamente nada ! Asi que me arme de valor y decidi enfrentar todo, a mi familia a mi novio y todos, ahora estoy muy feliz tengo 8 meses de embarazo y estoy tan emocionada que ya no puedo mas me siento orgullosa de mi y de lo valiente que fui, y me arrepiento de habr pensado en no tener a mi bebe aunque gracias a dios no cometi ninguna tonteria, te cuento esto, porque quiero que sepas que tu vida cambiara totalmente y que si bien es cierto que no siempre recibimos el apoyo que esperamos de nuestra familia, al final cuando todo pase te daras cuenta que valio la pena afrontar todo y ser fuerte para tener y cuidar a tu bebe, te daras cuenta que nada se compara con la felicidad de tener un hijo.

N
nelsy_5930648
24/2/10 a las 7:47

Hola
me uno a ustedes yo estoy a punto de convertirme en mama por vez primera, solo falta un mes tengo 19 años, y estoy de acuerdo con ustedes en que mucha gente no entiende todo lo que pasamos y sentimos, u saludo a todas byeee

T
tudora_8105056
12/3/10 a las 14:28

Mama con 21 años!!
HOla a todas chicas tengo 20 años m llamo Sara y estoy d 6+2
mi FPP es el 24 de octubre, estoy muy feliz xq mi bebe estara en mi barriguita el dia d mi cumple y sera algo fantastico..
Lo mio no ha sido nada facil toda mi familia esta en contra d q yo tenga a mi bebe, incluso x un momento influenciada fui capaz d llamar a una clinica para abortar estando d 5 semanas, pero sin dudarlo anule la cita ya q yo no keria.. Ademas con 3 SEMANAS YA LE LATE EL CORAZON!!!

ahora con 8 semanas y despues d haberlo visto y oido en mi primera eco se q hice lo correcto..
a todas las chicas jovenes q vayan a ser mamas en el mes de octubre muchas felicidades espero q a todas nos vaya todo muy bien..
Futura mama de un niño o niña:P:P:P

N
nyuma_5537672
12/3/10 a las 19:08
En respuesta a tudora_8105056

Mama con 21 años!!
HOla a todas chicas tengo 20 años m llamo Sara y estoy d 6+2
mi FPP es el 24 de octubre, estoy muy feliz xq mi bebe estara en mi barriguita el dia d mi cumple y sera algo fantastico..
Lo mio no ha sido nada facil toda mi familia esta en contra d q yo tenga a mi bebe, incluso x un momento influenciada fui capaz d llamar a una clinica para abortar estando d 5 semanas, pero sin dudarlo anule la cita ya q yo no keria.. Ademas con 3 SEMANAS YA LE LATE EL CORAZON!!!

ahora con 8 semanas y despues d haberlo visto y oido en mi primera eco se q hice lo correcto..
a todas las chicas jovenes q vayan a ser mamas en el mes de octubre muchas felicidades espero q a todas nos vaya todo muy bien..
Futura mama de un niño o niña:P:P:P

Te felicito
me alegra la desicion que tomaste
yo estoy de 9 semanitas y feliz feliz!!!
yo tngo 22 años recien cumplidos jiji
que estes bien cuidate mucho mucho

M
marga_9737456
13/3/10 a las 18:59
En respuesta a casta_5160000

Lo mio es muy duro....
chicas, yo tengo 19 y en abril hago 20.
tengo novio formal y tenia un retraso de una semana. me hice la prueba y estaba embarazada.yo lo suponia x los sintomas, ya q abia estado embarazada pero akabó en aborto voluntario, lo q me dejo muy markada.
estare de un mes o asi, el lunes voy a acerme mi primera eco.no se lo e dixo a mi familia.mi madre murio hace poco mas de un año y con mi padre no es k tenga muxa relacion.
el kaso es k desde q murio mi madre e estado sin rumbo fijo en la vida, no sabia k keria acer con ella y mi tio, q es mi tutor es el q se encarga d mi y se preocupa.me dijo q lo k sobretodo no keria era k me kedara embarazada y aora no puedo abortar chicas, tengo mucho miedo de decirlo, muchisimo,porke mis abuelos tb son de mente muy antigua d los q piensan en el embarazo como algo q surge cuando es tiene una estabilidad en la vida y estas casado, y tb estoy cagada d miedo xq no se si podre ser buena madre.pero q abortar NO PIENSO ABORTAR....porfavor ayudadme chicas, ayudadme. algunas veces cogeria a mi novio y nos perderiamos para poder estar trankila.sere feliz cuando pueda decir con orgullo q estoy embarazada.tengo muxisimo miedo.

Animos a todas
yo cumplire 21 este mes de marzo,estoy muy ilusionada con mi embarazo aunque hay temores pq tengo una infeccion
mi novio y yo no llevamos mucho tiempo pero los 2 queremos el bb
creo que salgo de cuentas para el 18 de octubre
arriba el grupo de las mamis de octubreeeee

Y
yuping_9698356
22/3/10 a las 14:09
En respuesta a tudora_8105056

Mama con 21 años!!
HOla a todas chicas tengo 20 años m llamo Sara y estoy d 6+2
mi FPP es el 24 de octubre, estoy muy feliz xq mi bebe estara en mi barriguita el dia d mi cumple y sera algo fantastico..
Lo mio no ha sido nada facil toda mi familia esta en contra d q yo tenga a mi bebe, incluso x un momento influenciada fui capaz d llamar a una clinica para abortar estando d 5 semanas, pero sin dudarlo anule la cita ya q yo no keria.. Ademas con 3 SEMANAS YA LE LATE EL CORAZON!!!

ahora con 8 semanas y despues d haberlo visto y oido en mi primera eco se q hice lo correcto..
a todas las chicas jovenes q vayan a ser mamas en el mes de octubre muchas felicidades espero q a todas nos vaya todo muy bien..
Futura mama de un niño o niña:P:P:P

Hola a todas!
Yo me llamo Nuria y tengo 21 años, segun o que me han dixo cuando tenga el bebe ya tendre 22 pero la ffp esta muy cerca a mi cumple!


Mis padres tambien estan en contra pero la familia de mi novio esta a favor y supongo k cuando mis padres tengan a su nieto en los brazos no podran resistirse!

Un beso a todas las futuras mamis!!!!!!

H
hosna_8446143
23/3/10 a las 5:06


Hola chicas al parecer yo soy la más viejita de todas ...... tengo 25 años y estoy embarazada por primera vez. (12 semanas).

De verdad este proceso es maravilloso ver como un pequeño ser humano se va formando dentro...... es mágico.

La parte negativa de todo es que el papá de mi bebé no se decide si quedarse con nosotros o irse..... lo que si puedo acegurar es que no importa si tenemos a nuestra pareja al lado esta etapa igual la difrutamos dia a dia.

Que alegría que seamos muchas

Un abrazo para todas

E
erenia_9432263
24/3/10 a las 13:33
En respuesta a hosna_8446143


Hola chicas al parecer yo soy la más viejita de todas ...... tengo 25 años y estoy embarazada por primera vez. (12 semanas).

De verdad este proceso es maravilloso ver como un pequeño ser humano se va formando dentro...... es mágico.

La parte negativa de todo es que el papá de mi bebé no se decide si quedarse con nosotros o irse..... lo que si puedo acegurar es que no importa si tenemos a nuestra pareja al lado esta etapa igual la difrutamos dia a dia.

Que alegría que seamos muchas

Un abrazo para todas

Otra mami mas
Hola guapas.

Yo tambien soy de las mas mayores, tengo 25 años. Estoy casi de 13 semanitas.

El embarazo fue algo inesperado, pero tengo pareja estable y mi familia se lo tomo muy bien, creo que es la mejor decision que he tomado nunca.

Besitos a todas

S
suimei_8324807
31/3/10 a las 16:00

tengo 22 años y estoy de 19 semanas
estoy super feliz de estar embarazada y de sentir como mi bebe va creciendo dentro de mi, lastima esas mujeres jovenes que piensan en que lo mejor es abortar para disfrutar de la vida.. acaso nosotras no estamos disfrutando de la vida ?? lastima me dan que piense.n asi. Yo lo pase super mal al principio por mis padres era discutir todos los dias, gracias a mi pareja pude enfretarme a ellos con seguridad y seguir adelante, doy gracias a dios por esa bendicion de dejarme poder tener niños.

NO OS DEJEIS MANIPULAR POR NADA NI POR NADIE SEGUIR LO QUE OS DIGA VUESTRO CORAZON Y SER SIEMPRE UNA MISMA

H
hedda_5297050
14/11/10 a las 2:09

Tengo 20 años y estoy de 8 semanas
Hola, soy Alba, tengo 20 años y estoy embarazada de 8 semanas.
Me encantaria poder compartir los detalles, duadas, consejos, etc, de mi embarazo con otras chicas que estén en mi misma situación, espero mantener el contacto.
Muchas felicidades por tu embarazo.
Besos y hasta muy pronto!

Y
yemina_9729185
15/12/10 a las 23:12

Hola hola
holaa chikas yo tngo 21 y akabo de tener 2 nenas hace 2 mesesss

N
naima_7187596
8/2/11 a las 20:28

Hola chicas... me unire a vosotras!!!
Bueno, me presento soy Priscila tengo 22 años soy Brasileña, pero bueno ya hace unos añitos que vivo aqui en España..
Estoy embarazada de 16 semanas, y vivo en Pamplona con mi esposo, estamos muy felices, porque lo hemos buscado y llego bien rapidito.. bueno el 14 tengo cita con mi gine y alomejor me entero que llevo en mi pansita, me hace mucha ilusion!!!

Felicidades a todas las mamis..
jovenes, wapas y esperando nuestros babys..
Espero hacerme amiga de vosotras..
que os vaya bien
!!

Un besito ;*

A
an0N_795772899z
11/2/11 a las 9:00
En respuesta a marise_5483363

Hola!!
bueno chicas, soy de Argentina y estoy igual q ustedes.hace unos dias q supe la noticia. decirselo a mis padres fue la tarea mas dificil.pero ahora todo está pasando de a poco.creo q la mejor desicion que tome fue no haber abortado.

saludos a todas!!!

Hola no se como escribir en el foro :s
Hola chicas soy de mexicooo y recien el sabado me entere por la beta que estoy embarazada .... es mi primer bebé y me siento muy extraña jaja es un bebote deseadisiimo por mi marido y yo tengo 26 años.... fui al medico el martes y apenas vimos un puntito me mando una eco en 3 semanas y media, me he quedado un poco angustiada ... ya que muero por ver a mi bb con el corazon latiendo, pero se que hay riesgos de muchas cosas en este trimestre... alguien que me cuente su experiencia, se lo agradeceriaaaa saludos y enhorabuena por sus embarazos!

E
ely_7052654
26/2/11 a las 1:58
En respuesta a casta_5160000

Lo mio es muy duro....
chicas, yo tengo 19 y en abril hago 20.
tengo novio formal y tenia un retraso de una semana. me hice la prueba y estaba embarazada.yo lo suponia x los sintomas, ya q abia estado embarazada pero akabó en aborto voluntario, lo q me dejo muy markada.
estare de un mes o asi, el lunes voy a acerme mi primera eco.no se lo e dixo a mi familia.mi madre murio hace poco mas de un año y con mi padre no es k tenga muxa relacion.
el kaso es k desde q murio mi madre e estado sin rumbo fijo en la vida, no sabia k keria acer con ella y mi tio, q es mi tutor es el q se encarga d mi y se preocupa.me dijo q lo k sobretodo no keria era k me kedara embarazada y aora no puedo abortar chicas, tengo mucho miedo de decirlo, muchisimo,porke mis abuelos tb son de mente muy antigua d los q piensan en el embarazo como algo q surge cuando es tiene una estabilidad en la vida y estas casado, y tb estoy cagada d miedo xq no se si podre ser buena madre.pero q abortar NO PIENSO ABORTAR....porfavor ayudadme chicas, ayudadme. algunas veces cogeria a mi novio y nos perderiamos para poder estar trankila.sere feliz cuando pueda decir con orgullo q estoy embarazada.tengo muxisimo miedo.

Por dios!!!!
que tienes 20 años y tienes un tutor que eres una niña de 15 años?pero que ases con tutor si eres una mujer venga hombre nadie con esa edad me va a decir lo que hacer .yo me fui a vivir con mi novio con 17 años aora estoi embarazada y tengo 21 y mi familia esta mui feliz.quienes no quieran a mi hijo no me quieren a mi.

A
an0N_701219299z
26/2/11 a las 20:20

Holaaaa
yo estoy de 6 semanas y 4 dias nace para octubre 17 y tengo 24!!!

N
naoko_6520525
1/3/11 a las 14:13

Otra futura mama
holaaaa, a todas me llamo hajar y tengo 22 pa el marzo cumplo 23 estoy embarazada de 7 semanas y lo/la espero para el 14 de octubre como me indica la calculadora d'embarazo, estamos muy felices yo y mi marido, yo la verdad tengo muchas ganas que pase rapido el tiempo y que vea la trepita crecida hhh y ver a mi nino/nina creciendo dentro de mi wawwwww hhh que felicidad mucha suerte a todasssssssssssss besitos

N
naoko_6520525
1/3/11 a las 14:16

Otra futura mama
holaaaa, a todas me llamo hajar y tengo 22 pa el marzo cumplo 23 estoy embarazada de 7 semanas y lo/la espero para el 14 de octubre como me indica la calculadora d'embarazo, estamos muy felices yo y mi marido, yo la verdad tengo muchas ganas que pase rapido el tiempo y que vea la trepita crecida hhh y ver a mi nino/nina creciendo dentro de mi wawwwww hhh que felicidad mucha suerte a todasssssssssssss besitos

J
jenina_9449503
2/4/11 a las 2:08

Mi segundo bb
hola soy sol de Aguascalientes, Mexico tengo 21 años proxima a cumplir 22 en unos dias y este es mi segundo embarazo tengo11 semanitas y nace para el 20 de octubre aproxxx.
mi primer bb lo tube a los 19 y creo q es lo mejor q me ha pasado y ahora con el nuevo bb mi esposo mi beba y yo estamos felices y disfruntado de este embarazo q recien comienza.
suerte y FELICIDADES a todas

L
laida_7400137
4/5/11 a las 12:09

Tengo 26 ahora... pero me incluyo
Es verdad, solo ves mamas de 35 para arriba. A mi ni se me pasa por la cabeza eso de ser mama a los 40, no quiero ser la abuela de mi peque. Creo que un embarazo con 20 y poco es el perfecto, bueno para la madre, para la criatura y ademas... lo disfrutas mucho mas!!!!

A
an0N_694489099z
2/6/11 a las 21:36

¡enhorabuena a todas las mamis de octubre!
¡Enhorabuena a todas las mamis de octubre!
Tengo 25 años, estoy casada desde hace 9 meses y también espero a mi princesa para octubre. Mi FPP es el 29. Asi que si me sale remolona, será noviembrera.

Veo que este post lo inaguró una chica en el 2009, asi que como se ha quedado obsoleto, con el permiso de todas lo renuevo con los datos de las mamás del 2011:
Chicas, pasaros prontito por aqui para compartir nuestras ilusiones y miedos y completar el cuadro.

NICK........................ED AD...........................F PP OCTUBRE 2011..................SEXO DEL BEBÉ
Priscila215.............22 años.......................... ....?......................... .............................. .....?..............
Brabura...................24 años.......................... ...?.......................... .............................. ......?............
Jema86...................24 años.......................... ..17.......................... .............................. ....?.............
Hajar2288..............23 años.......................... ...14......................... .............................. ....?.............
Mamalinda17.......21 años.......................... ...20......................... .............................. ....?............
Marmotilla1000....26 años.......................... ....?......................... .............................. ....?.............
Tigretona................25 años.......................... ...29......................... .............................N iña.........

N
nahya_9108322
5/6/11 a las 13:41
En respuesta a an0N_694489099z

¡enhorabuena a todas las mamis de octubre!
¡Enhorabuena a todas las mamis de octubre!
Tengo 25 años, estoy casada desde hace 9 meses y también espero a mi princesa para octubre. Mi FPP es el 29. Asi que si me sale remolona, será noviembrera.

Veo que este post lo inaguró una chica en el 2009, asi que como se ha quedado obsoleto, con el permiso de todas lo renuevo con los datos de las mamás del 2011:
Chicas, pasaros prontito por aqui para compartir nuestras ilusiones y miedos y completar el cuadro.

NICK........................ED AD...........................F PP OCTUBRE 2011..................SEXO DEL BEBÉ
Priscila215.............22 años.......................... ....?......................... .............................. .....?..............
Brabura...................24 años.......................... ...?.......................... .............................. ......?............
Jema86...................24 años.......................... ..17.......................... .............................. ....?.............
Hajar2288..............23 años.......................... ...14......................... .............................. ....?.............
Mamalinda17.......21 años.......................... ...20......................... .............................. ....?............
Marmotilla1000....26 años.......................... ....?......................... .............................. ....?.............
Tigretona................25 años.......................... ...29......................... .............................N iña.........


Pues me agrego a la lista...

Rociorincon..........21....... ...11 Octubre..........Niño

Saludos a todas!!

L
laida_7400137
20/6/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_694489099z

¡enhorabuena a todas las mamis de octubre!
¡Enhorabuena a todas las mamis de octubre!
Tengo 25 años, estoy casada desde hace 9 meses y también espero a mi princesa para octubre. Mi FPP es el 29. Asi que si me sale remolona, será noviembrera.

Veo que este post lo inaguró una chica en el 2009, asi que como se ha quedado obsoleto, con el permiso de todas lo renuevo con los datos de las mamás del 2011:
Chicas, pasaros prontito por aqui para compartir nuestras ilusiones y miedos y completar el cuadro.

NICK........................ED AD...........................F PP OCTUBRE 2011..................SEXO DEL BEBÉ
Priscila215.............22 años.......................... ....?......................... .............................. .....?..............
Brabura...................24 años.......................... ...?.......................... .............................. ......?............
Jema86...................24 años.......................... ..17.......................... .............................. ....?.............
Hajar2288..............23 años.......................... ...14......................... .............................. ....?.............
Mamalinda17.......21 años.......................... ...20......................... .............................. ....?............
Marmotilla1000....26 años.......................... ....?......................... .............................. ....?.............
Tigretona................25 años.......................... ...29......................... .............................N iña.........

Hey que no te he dado datos!
Cachis, que veo por ahi que no te he puesto... Fecha de posible parto 16 de octubre, sexo niña, nombre Mireia.

E
electa_5737585
3/9/11 a las 17:19
En respuesta a laida_7400137

Hey que no te he dado datos!
Cachis, que veo por ahi que no te he puesto... Fecha de posible parto 16 de octubre, sexo niña, nombre Mireia.



Hola chicas, tengo 20 años, FPP el 12 de Octubre, espero una bebita Agustina Paz, espero que todo este bien con sus bebes y disfrutemos al maximo nuestros embarazos

A
audrey_9706699
27/9/11 a las 17:45
En respuesta a nahya_9108322


Pues me agrego a la lista...

Rociorincon..........21....... ...11 Octubre..........Niño

Saludos a todas!!

Como lo llevas?
Yo tambien tengo la fpp para el dia 11 de Octubre, como lo llevas? Te notas algo cercano al parto?

Un saludo

N
nahya_9108322
27/9/11 a las 19:14
En respuesta a audrey_9706699

Como lo llevas?
Yo tambien tengo la fpp para el dia 11 de Octubre, como lo llevas? Te notas algo cercano al parto?

Un saludo


Pues la verdad que unas cuantas contracciones, pero yo mañana o a mucho tardar el jueves daré a luz porque me provocan el parto, asi que se adelanta 2 semanas jeje

L
laida_7400137
27/9/11 a las 19:26
En respuesta a audrey_9706699

Como lo llevas?
Yo tambien tengo la fpp para el dia 11 de Octubre, como lo llevas? Te notas algo cercano al parto?

Un saludo

Vagonzza
Yo llevo con contracciones irregulares como dos semanas, el caso es q no he dilatado apenas nada, y el cuello está ok, y las contracciones no son regulares como para parto, pero si muy juntas algunas de 5 minutos de diferencia. Pero nada,... sufrir sin mas. Dice el doc q es porque la nena está muy encajadota, y como es muy muy movida, pues es como que hace un poco de rosca con la cabezota pero sin salir, vamos que se pasa el rato en plan "que voy!...que noooooo...que voy!...que nooooo" Ya le he dicho a la pelotilla que o sale o no, pero que eso de torturar a mamá no está bien. Hay que educarlas desde la pancita... :P

M
mayca_8806511
6/8/13 a las 19:31

:3
yo tengo 17 años y tengo semanas nomas de embarazo
aun mis padres no lo saben pero espero el momento indicado para hacerlo

A
abida_7093153
6/10/13 a las 3:10

Tengo una pregunta para todas!!!!
este mes he estado con mi novio 3 veces supuestamente en mis dias no fertiles... pero no nos cuidamos ninguno de los dos y las tres veces se a venido dentro. Es posible un embarazo???

J
jenina_9449503
9/10/13 a las :25
En respuesta a abida_7093153

Tengo una pregunta para todas!!!!
este mes he estado con mi novio 3 veces supuestamente en mis dias no fertiles... pero no nos cuidamos ninguno de los dos y las tres veces se a venido dentro. Es posible un embarazo???


si tienes muchas posibilidades de haber quedado embarazada , no solo por tener relaciones en tus dias fértiles, sino por el echo de cuidarse

A
afrika_5540014
27/7/15 a las 17:41
En respuesta a an0N_694489099z

¡enhorabuena a todas las mamis de octubre!
¡Enhorabuena a todas las mamis de octubre!
Tengo 25 años, estoy casada desde hace 9 meses y también espero a mi princesa para octubre. Mi FPP es el 29. Asi que si me sale remolona, será noviembrera.

Veo que este post lo inaguró una chica en el 2009, asi que como se ha quedado obsoleto, con el permiso de todas lo renuevo con los datos de las mamás del 2011:
Chicas, pasaros prontito por aqui para compartir nuestras ilusiones y miedos y completar el cuadro.

NICK........................ED AD...........................F PP OCTUBRE 2011..................SEXO DEL BEBÉ
Priscila215.............22 años.......................... ....?......................... .............................. .....?..............
Brabura...................24 años.......................... ...?.......................... .............................. ......?............
Jema86...................24 años.......................... ..17.......................... .............................. ....?.............
Hajar2288..............23 años.......................... ...14......................... .............................. ....?.............
Mamalinda17.......21 años.......................... ...20......................... .............................. ....?............
Marmotilla1000....26 años.......................... ....?......................... .............................. ....?.............
Tigretona................25 años.......................... ...29......................... .............................N iña.........

Felicidades a todas madres
Quiero compartir con todas mis experiencias.Tengo 24 años.Vivo en Tenerife.Traigo una nena.tengo 23 semanas y la fpp es para 24 noviembre.

M
martim_7986983
13/3/18 a las 1:15

Hola chicas, yo soy madre soltera de 3 niños pero ya están grandes, y quiero comentarles que bajar de peso luego del embarazo se me hizo muy difícil, una excelente forma de adelgazar esos kilos que nos quedan de más luego del embarazo son las dietas, sin embargo, a mi ninguna me funcionaba. Intente ir al gimnasio, pero realmente no tenía nada de energía, toda se la consumía mi bebé. Por suerte, luego de esos intentos fallidos, una amiga me recomendó usar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram