Foro / Maternidad

Embarazo probable o consecuencias de la pastilla del día después?chicas aconsejenme!leanme por favor

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 1:39
M
maier_9443502
31/8/08 a las 19:53

chicas...
lo que pasa es que hace una semana fue mi día fertil, el día domingo y el sábado mi novio y yo tuvimos relaciones, usamos preservativo, pero pasó algo muy extraño, siempre somos muy cuidadosos, además yo soy super regular, el problema es que al remover el condon se salió, o sea se quedó en mi y nos da cosa que algo se haya quedado ahí y tener riesgo... por lo mismo en la mañana salimos a compar una pastilla de emergencia, compramos glanique, me tomé los comprimidos y no me sentí tan mal.. pero toda la semana he estado con nauseas y no sé si sea a causa de la pastilla, además de que hoy cuando desperté me bajó... no entiendo, ayer tenia colicos fuertes y hoy se me adelantó diez días, en la caja de estas pastillas dice que efectos secundarios puede ser que se te adelante y no sé si sí sea eso ...
ayúdenme porfavor!!

Ver también

A
an0N_705422599z
1/9/08 a las 23:57

Si es posible
te puedes quedar si ningun problema y tambien puedes estar embarazada y estar con la regla.y lo de las nauseas tambien puede ser a causa de las pastillas cuando te quedas embarazada los primeros sintomas de embarazo empiezas a las 4o5 semanas de embarazo no te asustes de todos modos hay unos tes en la farmacia de embarazo que desde el primer dia que te asustas te dicen si estas o no suerte!!!!!! de tosos modos hay otros metodos anticonceptivos como la pastilla el aro los parches.... preguntale a tu medico o ves al gine besos!!!!!!!!!!!!!!!1

A
aila_5722125
2/9/08 a las 1:39

Pss yo digo q no!!
hola yo stoy embarazada pero por q jajaja mi anticonceptibo estaba caducado..... pero mira ya tomaste las pastillas y si hay esos efectos cuando yo los tomaba pero tambien puede ser que te congestiones del pensar q estabas embarazda calmate por que hay embarazos psicologicos...... ami una ves se me retrazo 2 meses pero yo m lo provoque x pensar que si estaba y no ... solo era psicologico...

Bueno espero y me hayas entendido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest