Foro / Maternidad

Embarazo, progesterona, regla.....

Última respuesta: 9 de enero de 2015 a las 15:49
F
fella_5751460
9/1/15 a las 2:06

Hola! Me acabo de inscribir en el foro, tengo una duda enorme, se que lo primero q debería de hacer es hacerme el test de embarazo pero no quiero hacerlo para nada. Cuento mi tema, siempre he tenido la regla irregular pq tengo los ovarios poliquístico y lo mismo me ha venido la regla em 2 meses, 3,6,1 mes, en fin siempre descontrolada, en agosto empecé a querer quedarle embarazada y lo primero fue ir al ginecólogo pa q me dijera como iba mis quistecitos, y 8 en un ovario y 2 en el otro, me mando progeffik 200 por 4 meses y vitaminas q se llama fertilidad RS. En octubre me vino la regla antes de tomarme la progesterona y me tome la progesterona (no debería pero no caí en q debia esperar de nuevo pq me había venido la regla), em fin q me vino la regla una vez por mi misma y otra vez x la progesterona, pues en el mes de noviembre me vuelve a pasar lo mismo me viene la regla x mi misma y me tomó la progesterona y me viene.
Aquí viene lo mas importante , dejo de tomar la progesterona en noviembre pa me mando 4 meses de tratamiento, me vino la regla el 1 de diciembre x la progesterona y ya no la be vuelto a tomar pero ya nonme ha vuelto a venir la regla mas, pero es que como siempre he sido irregular, pero los 2 últimos meses me vino x su cuenta, pero nonme puedo fiar de mi irregularidad. No tengo síntomas ni de q me vaya a ve ir la regla ni de que este embarazada, y tengo miedo de hacerme ilusiones, no se si esperar 2 semanas mas a ver que pasa. Agradezco vuestras opiniones. Saludos!

Ver también

A
arelys_9878784
9/1/15 a las 10:44

Hola, te comprendo
yo soy muy irregular al igual que tu e durado hasta 6 meses que no me baja, desde agosto del año pasado intentamos por nuestro segundo bb, y fue muy difícil, ya que no fui con un gine para que me atendiera lo decidimos y lo hicimos, pero de agosto para noviembre mis reglas se acortaron en tiempo, cada 15 días o 20,eso me preocupo y cuando decidí ir al gine en diciembre, salio positivo mi embarazo, aun menstruando, en mi caso dice que es normal por mi irregularidad, yo te diría que te esperes para evitar el falso positivo y como dices tu no hacerte ilusiones, pero también estaría con ansias por saber si ya es positivo... paciencia no desesperes y sigue intentando y desealo con mucho amor para que en este 2015 seas una hermosa mama

F
fella_5751460
9/1/15 a las 15:49
En respuesta a arelys_9878784

Hola, te comprendo
yo soy muy irregular al igual que tu e durado hasta 6 meses que no me baja, desde agosto del año pasado intentamos por nuestro segundo bb, y fue muy difícil, ya que no fui con un gine para que me atendiera lo decidimos y lo hicimos, pero de agosto para noviembre mis reglas se acortaron en tiempo, cada 15 días o 20,eso me preocupo y cuando decidí ir al gine en diciembre, salio positivo mi embarazo, aun menstruando, en mi caso dice que es normal por mi irregularidad, yo te diría que te esperes para evitar el falso positivo y como dices tu no hacerte ilusiones, pero también estaría con ansias por saber si ya es positivo... paciencia no desesperes y sigue intentando y desealo con mucho amor para que en este 2015 seas una hermosa mama

Enhorabuena!
Hola! Q bien q ya tuviste tu positivo! Enhorabuena! Yo sabia q me costaría trabajo quedarme, el gine me dijo q en febrero fuese si no me quedaba con la progesterona, pq le dije q em principio lo quería intentar sin prisas ha er si podía ser así. En fin yo creo q no estoy pq no tengo ningún tipo de sintomas. Haber q pasa. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram