Foro / Maternidad

Embarazo psicologico?

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 19:53
A
akvile_7287946
8/2/13 a las :18

Hola! Bueno les cuento mi caso. El dia 29 de noviembre tuve relaciones por primera vez, confieso que me equivoque ya que no era el momento, ni la persona adecuada. Fueron relaciones con preservativo, pero el problema radica en que cuando terminamos pude ver que este estaba como que recorrido a mitad de el, le pregunte si lo habia colocado bien y me dijo que si. Pero yo no me quede tranquila desde este momento no deje de pensar en un posible embarazo. El periodo de ese mes fue el dia 12 de noviembre, entonces no estaba en mis dias fertiles (mi ciclo es regular de 25 dias) soy una persona que tiene mucha confianza con sus familiares, y le conte lo sucedido a mi madre, mi tia y mi prima mayor (las personas de mas confianza) me dijeron que se habian decepcionado mucho de mi, y que no lo esperaban. Eso contribuyo a sentirme fatal, pero me perdonaron. Sin embargo, no deje de pensar en un embarazo, mi ciclo llego con normalidad el dia 08 de diciembre (un dia de retraso) estuve mas tranquila pero despues comenze a tener como nauseas, me sentia mareada y con dolores en los pechos y sentia punzadas en el utero y dolor en los ovarios,no me sentia bien conmigo misma y entre en un cuadro de depresion, lloraba y pensaba demasiado en un embarazo. Mi mama y mi tia vieron mi estado y me dijeron que lo mejor era ir a un centro de salud, fui hable con una obstetriz y me dijo que las posibilidades eran muy bajas, pero ordeno hacer un analasis de sangre, lo realizaron a exactamente 4 semanas de la relacion y salio negativo, estuve tranquila y el dia 01 de enero volvio a llegar mi periodo con normalidad, pense que era el fin de todo, pero las molestias continuaron mareos, nauseas, dolores en pechos y parte baja del abdomen. Desde ahí, siento que tengo una sospechosa "pancita", pienso que es parte de mi imaginacion, pero no me deja tranquila. Continuo llorando y sientiendome mal El dia de ayer (26 de enero) llego mi periodo y es normal. Que opinan?Todo es nervios, como dicen o es posible?

Ver también

J
jeyko_5691492
8/2/13 a las 6:57

Hola
no creo que estes embarazada trankilisate si no terminaras embarazada mentalmente disfruta tu vida y aprende de tus errores por q para eso estamos en este mundo suerte

L
lihao_7846136
8/2/13 a las 22:59

Tranquilizate
Tranquilizate xq no estas embarazada!! Que mas pruebas necesitas?? Te han hecho una prueba de sangre con resultado negativo, te ha bajado el periodo ya tres veces, no lo estas!! Tienes esa sensacion xq estas obsesionada con el asunto y parece que te sientas mal por lo que paso! Y no has hecho nada malo, mantener relaciones sexiales no es un delito, tu tomaste precauciones y el que consideres que no fue con la persona adecuada no significa que te tengas que torturar, eso ha pasado y ya esta, todos tenemos alguna manchita en nuestro curriculum y por ello de todo se aprende, es mas, creo que es absolutamente necesario equivocarse para aprender, ya tendras experiencias mejores, pero para ello debes olvidarte ya te este asunto xq no pasa nada y nadie deberia hacerte sentir mal! Olvidalo y tranqulizate y veras como todo eso que sientes desaparece! No seas tan dura contigo misma xq estoy convencida de que no lo mereces y perdonate! Levante la cabeza, sonrie y a vivir!!
UN ABRAZO

A
an0N_539837799z
8/2/13 a las 23:32

Me pasó exactamente lo mismo
Linda, pasé por exactamente lo mismo que tu, mi regla seguia llegando pero mi miedo era tan enorme y horrible a estar embarazada que sentía un bultito en el vientre , punzadas en los ovarios, dolor de pechos, me hicieron un analisis de sangre y salio negativo pero yo al igual que tu contnuaba nerviosa, sin dormir tranquila, lloraba hasta que hace 3 dias no soportaba más y fui a que me hicieran una ecografía, te juro que me enfrenté a mi peor miedo... y no tenía nada..... al ver que no había nada los sintomas desaparecieron por arte de magia, entonces mi consejo es que si no quedas tranquila con el analisis de sangre tomate la eco y viendo tu con tus propios ojos que ahi no hay nada quedarás tranquila . Yo realmente con mi experiencia pienso que es un embarazo psicologico el que tienes al igual que yo.
Tranquila, un abrazo.

A
alcora_6324963
9/2/13 a las 19:53

Holis
soy gaby tamb tngo miedo d crearme un embarazo psicologico.. el 30 d diciembre 2013 fue mi ultima mestruacion y el 17 y 18 d enero tub relaciones sin cuidarnos ya q qrems un bb y el 30 d enero me tnia q venir pro n paso nada.. a los 2 dias me bajo un liqido color marron claro y pense q era mi mestruacion pro fue apenas un poqito y ese solo dia nada mas... sta mañana me hic un tst y salio negativo.. pro tngo dudas xq tngo sintomas cm nauceas x las mañanas dolor d pechos tngo hinchados dolor de ovarios y cosqillas bajo la panza hambre a cada rato sueño cansancio se me baja la presion y me da asco algunas cosas como ej el huevo je siento el olor y ya me dan nauceas... tendre posibilidad d star embarazada o no?? q opinan?? aaah y tngo tiroides pro tomo la pastilla para controlar las hormonas... cntstn x fis gracias bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram