Foro / Maternidad

Embarazo psicologico

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:27
A
an0N_859166199z
6/11/08 a las 2:12

Hola, nose si alguna recuerda hace un par de dias, puse un post porque creia estar embarazada y mi pareja se ha practicado la vasectomia hace 5 meces, bueno pues aunque al parecer mis pruebas caseras dieron un positivo muy clarito, me fui a la clinica donde me practicaron otra prueba de orina la cual dio negativo, me quede tranquila pues no estoy buscando bebe, pero el problema es que me sigo sintiendo mal, un poco de nauseas , mareos repentinos y hace dos dias me han empazado a incomodar los senos, los siento pesadosy noto que me estan aumentando en tamaño (eso solo me sucede cuando estoy emabrazada), lo comente con mi pareja, la cual me dio su apoyo me dijo que si resultara embarazo por ningun motivo dudaria que el es el padre, como me ve mal me dice que me haga otra prueba casera o que quiza tengo un embarazo psicologico, pero un embarazo psicologico no los tienen unicamente aquellas que estan buscando bebe?, o no? la verdad es que yo no tengo idea del tema, ademas no creo estarme imaginandome los sintomas, creen ustedes que todo este en mi mente?

Ver también

X
xinhui_6411237
6/11/08 a las 9:56

todo puede ser!!!
Te cuento. La prueba en orina busca la HCG, que es una especie de hormona que se libera durante el embarazo. A veces puede tardar en detectarse por lo que lo que sí es fiable al 100% es la determinación en sangre (habla con tu médico de cabecera y que te hagan una analítica). Respecto a la vasectomía, si se la ha echo hace 5 meses, no se si sabrás que todavía deberíais seguir usando métodos de prevención (como el preservativo un tiempo más), porque para que me entiendas, aún no ha pasado el tiempo necesario para que él no "esté limpio del todo". Tranquila ante todo, pero lo mejor es que te lo miren en sangre.

M
mareme_6502347
7/11/08 a las 18:27

Yo diría que estas....
yo sólo te digo que existen los falsos negativos, pero no los falsos positivos. Eso sí, la lectura debe hacerse antes de los 10 minutos, o la rayita puede no ser verdadera. Suerte. Y mis tíos también tuvieron a la última hija después de la vasectomía, y era de él, pues hija y padre parecen un clon. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook