Foro / Maternidad

Embarazo psicologico?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 17:02
H
huiyan_8257505
12/3/11 a las 5:07

Chicas, necesito saber que opinan!

Hace un mes dejé de tomar las pastillas anticonceptivas.
En febrero tuve relaciones si cuidarme, justo en los días fertiles (confiada de que no pasa nada, porque recien habia abandonado las pastillas).

Hoy hacen exactamente 32 días de mi ultima regla, y aun no me ha llegado...

Algunos de los sintomas que tengo son:
CANSANCIO
SUEÑO
POCO APETITO
LINEA ALBA (rarisimo)

Será psicologico?

Ayuda!

Ver también

H
huiyan_8257505
12/3/11 a las 5:08

Otra cosa...
Me estan doliendo los ovarios y tengo el vientre hinchado!

H
huiyan_8257505
12/3/11 a las 16:11

No se...
Como les contaba, hasta el mes pasado (9 de febrero) estaba tomando las pastillas anticonceptivas. Por un descuido mio, el periodo se me adelantó, por eso decidí suspender el tratamiento este mes.

Es dificil saber de cuanto es mi periodo por este motivo...lo que yo recuerdo, antes de cuidarme con anticonceptivas, mi ciclo era de 1 mes ma o menos...

El atraso no es lo que mas me asusta, en realidad son los otros sintomas.
Anoche mis venas estaban muy azules y saltonas. Hoy amanecí mejor, debe ser problema de circulacion.

Cuando tenga novedades se las comunico!

D
dayara_6134240
14/3/11 a las 13:09

Hola!
al final que ha pasado? has hecho algun test??
espero que nos cuentes que estamos deseando de leerte!

H
huiyan_8257505
14/3/11 a las 14:54
En respuesta a dayara_6134240

Hola!
al final que ha pasado? has hecho algun test??
espero que nos cuentes que estamos deseando de leerte!

Noo
Todavia no me hice ningun test! Tengo un poco de miedo...la verdad no se que resultado quiero. Soy demasiado chica para tomar esa resposnabilidad pero a la vez me hago ilusiones...
Cuando tenga novedades les escribo para contar!

K
kadija_5640456
14/3/11 a las 15:01

Hola!!
hazte un test y sales de dudas.
en lo q dices me ha sorprendido, xq mi gine cndo le dije q qeriamos empezar a buscar para tener un bebe y q iba a dejar la pasti anticonceptivas, me dijo q no habia problema xo q usaramos precaucion el primer mes,xq al tomar las pastillas podia tenerla un poko descontralada al llevar tanto tiempo sin ovular y q podia ovular dos veces y tenia peligro de mellizos, no se xq pensabas q no tenias peligro, en el primer mes de busqueda me qede lo q pasa q lo perdi.
espero q sea lo q desees. suerte wapa.

H
huiyan_8257505
16/3/11 a las 17:02
En respuesta a huiyan_8257505

Noo
Todavia no me hice ningun test! Tengo un poco de miedo...la verdad no se que resultado quiero. Soy demasiado chica para tomar esa resposnabilidad pero a la vez me hago ilusiones...
Cuando tenga novedades les escribo para contar!

Hoy mismo lo hago
Me compré el test para hacermelo hoy. Tengo que tener una retencion minima de 3 horas. Por las dudas voy a esperar un poco mas, hasta donde aguante (5 o 6 hs), asi es mas efectivo...
Cuando sepa les cuento!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir