Foro / Maternidad

¿embarazo que no llega a cuajar?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 14:22
U
umayma_10038698
2/9/13 a las 10:52

Buenos dias!
Estamos intentando tener un bebé desde hace 6 meses y ni modo Pero me lleva pasando desde hace 3 meses cosas muy raras. Os cuento mi caso a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, por favor:
Tengo los ovarios poliquísticos y tomaba Cerazet porque tenía las reglas muyyyy irregulares, de 30 días que tiene el mes tenía regla 25 :S , pero lo dejé para quedarme embarazada. Los tres primeros meses de dejarlo estaba muy descontrolada pero llevo otros 3 que la tengo regular pero con ciclos de 20 a 21 días.
Pues bien en estos últimos 3 meses me está pasando que una semana antes de que me tenga que bajar empiezan a darme náuseas bastante fuertes y fuerte dolor de pechos e hinchazón de los mismos, sofocos de calor y algún que otro "mareillo"... Esto no me había pasado JAMÁS a pesar de llevar tanto descontrol.
Mi sospecha es que me quedo embarazada, pero que por lo que sea no cuaja y no llega a implantarse y se va en forma de regla. También me pasa que siempre he tenido hirsutismo por lo del Síndrome de Ovarios Poliquísiticos, pero en estos últimos 3 meses me ha aumentado.
Tengo cita para el ginecólogo en Noviembre, pero hasta que llegue a ver si me podéis decir alguna si os ha pasado y si que hay probabilidades de que sea embarazo... aunque el médico de cabecera me dice que es imposible que me quede embarazada porque con ciclos de 20 días manchando de 5 a 6 días es imposible que me pueda quedar siquiera. De verdad, aseguro que lo de las náuseas y demás no es psicológico ni mucho menos.
No se que pensar...
Muchas gracias a todas.
Un besazo.

Ver también

U
umayma_10038698
2/9/13 a las 13:35

Gracias
Gracias por responder.
Si que seria precoz pues tengo 27 años, la cita con el gine la tengo en noviembre y por la SS poco se puede adelantar ya...
Respecto al ovusitol habia oido hablar de el pero no sabia en que consistia, me recetaron Acfol y Yoduk al empezar.
Espero que no sea eso pero muchas gracias por tu ayuda

U
umayma_10038698
2/9/13 a las 14:01

Mil gracias de nuevo
Lo dicho. Gracias. Voy a ir medico de cabecera de nuevo a ver si ella me las quisiera hacer y eso que llevo de adelanto. Ojala y llegue a tiempo a tener un bebe.
Gracias y besos

U
umayma_10038698
2/9/13 a las 14:22
En respuesta a umayma_10038698

Mil gracias de nuevo
Lo dicho. Gracias. Voy a ir medico de cabecera de nuevo a ver si ella me las quisiera hacer y eso que llevo de adelanto. Ojala y llegue a tiempo a tener un bebe.
Gracias y besos

Una ultima pregunta murasakideverano
Una duda solo. Si es menopausia precoz los estrogenos los tendria muy bajos verdad? Pero una consecuencia del SOP es la de estrogenos altos y de ahi el hirsutismo y el aumento de pecho. Se puede dar una menopausia precoz con estrogenos altos? O lo del hirsutismo por SOP quiza pueda darse aun estando bajos los estrogenos quiza... Vaya lio. Gracias corazon por todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest